Anoche, tonto de mí, dejé el partido cuando faltaban 10 minutos y perdíamos de 5 (aparte porque también empezaba Bones).
Ahora acabo de llegar a casa y me he puesto el TDP, y la puta casualidad de que están repitiendo el partido, justo por donde yo lo dejé.
No he querido entrar en el hilo hasta que no ha terminado, para no saber el resultado final, pero vaya finalazo de España.
Yo creo que estoy un poco más con Ginola.
La calidad la ponen solo los restos de aquella selección campeona, y sobre todo el oficio. La remontada que se han pegado la han conseguido gente que ha ganado muchos partidos internacionales, y que se asustan ya de muy pocas cosas, pero el físico les tiene que acompañar, y ahí creo que no están ya para muchos trotes.
En cualquier caso, prefiero ver solo la parte positiva, que no es otra que pasar a la segunda fase terceros con 3 puntos.
Nos quedan ahora Islandia, Noruega y Hungría, que a mí no me asustan más que Francia y Alemania. Según como se porten los alemanes podríamos tener acceso a la segunda plaza para semifinales.