Autor Tema: Traspaso jugadores Cádiz y Murcia  (Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peña 1910

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 239
  • votos +0/-0
Traspaso jugadores Cádiz y Murcia
« en: 20 de Enero de 2011, 19:34:22 »
Que tengamos constancia, en nuestra base de datos figuran 24 jugadores que se cruzaron el sur de la península, ya fuera en una u otra dirección, para defender tantos los colores de Cádiz CF como de Real Murcia.

Es obligado empezar esta reseña con el nombre de Jose González, mítico jugador y entrenador cadista, que el año pasado fuera llamado por Samper para intentar salvar al cuadro grana del descenso, y al que un penalti en el último minuto le privó de conseguir dicho objetivo. Muchos aficionados murcianistas, que ya andaban descontentos con el trabajo de Jose, estallaron contra él tras consumarse el descenso, y a día de hoy siguen culpando por entero al gaditano, mientras que otros seguidores granas reparten culpas entre todos los estamentos del club. En cualquier caso, el que fuera delantero amarillo no pasará inadvertido este domingo en la Nueva Condomina.

También atraerá muchas miradas el meta Álvaro Campos, en las dos últimas campañas en el filial murciano, y que el año pasado llegara incluso a debutar en el primer equipo.

Recuperando el pasado presente, podemos comenzar nombrando a dos futbolista que hasta la pasada campaña defendían el escudo del Real Murcia: se trata de los atacantes Mario Rosas y Natalio, que por diferentes razones, pudieron dejar mucho mejor sabor de boca en Carranza, ya que calidad tenían para ello. Tampoco en Murcia impresionaron a sus aficionados.

Con en otros varios equipos, tenemos también a la pareja formada por los hermanos Pepe y Salva Mejías, que, como en muchos otros clubes, compartieron el vestuario de La Condomina.

Más en la distancia temporal, no podemos dejar de nombrar a dos jugadores, también hermanos que coincidieron en varios vestuarios, y que son historia viva de nuestro fútbol: los hermanos Collar, Antonio y especialmente Enrique, que tras un año cedidos en el Cádiz, hicieron lo propio en La Condomina, para definitivamente dar el salto a Primera División.

También tenemos casos de jugadores que deslumbraron en uno de los dos equipos, pero que decepcionaron profundamente en el otro. Así, el sevillano Palacios siempre será recordado en Cádiz por su calidad por la banda izquierda, mientras que su paso por el Real Murcia dejó mucho que desear. A la inversa, Loreto, tras ser la gran decepción en Carranza de la campaña 1999-2000, se marchó a la huerta murciana, donde consiguió unos registros goleadores realmente notables.

No dejes de entrar aquí para ver la lista completa del trapaso Cádiz-Real Murcia
« última modificación: 21 de Enero de 2011, 10:52:54 por Peña 1910 »