Cita de: Adri puerto en 23 de Enero de 2011, 19:10:00Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !Yo no, no firmo quedarme a 8 del lider sin ningún enfrentamiento directo más con él, para mi era la última esperanza de quedar primeros.Enrique es malo no, peor, no se como cojones puede jugar al futbol, lo dicho, gracias a que se fue por poco ganamos.que sí , que sí ... que Enrique es mu malo y López Silva es el más mejón ...
Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !Yo no, no firmo quedarme a 8 del lider sin ningún enfrentamiento directo más con él, para mi era la última esperanza de quedar primeros.Enrique es malo no, peor, no se como cojones puede jugar al futbol, lo dicho, gracias a que se fue por poco ganamos.
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !
Cita de: ese cadi weno en 23 de Enero de 2011, 19:12:41Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !tio en serio? xD tu firmabas el empate antes de empezar el partido? de verdad la gente cree que podemos subir jugando 3 eliminatorias? xD y es bastante obvio que con el cambio de enrique hemos mejorado y hemos atacado mejor, no mas, pero si mejor... de todas formas no es la cabeza que cortaria yo hoy.... PACHON PAQUETE!!!!!!Que sí que sí, que firmaba el empate antes del partido. ¿ alguien se cree todavía que optamos a la primera plaza ?
Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !tio en serio? xD tu firmabas el empate antes de empezar el partido? de verdad la gente cree que podemos subir jugando 3 eliminatorias? xD y es bastante obvio que con el cambio de enrique hemos mejorado y hemos atacado mejor, no mas, pero si mejor... de todas formas no es la cabeza que cortaria yo hoy.... PACHON PAQUETE!!!!!!
Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:12:57Cita de: Adri puerto en 23 de Enero de 2011, 19:10:00Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !Yo no, no firmo quedarme a 8 del lider sin ningún enfrentamiento directo más con él, para mi era la última esperanza de quedar primeros.Enrique es malo no, peor, no se como cojones puede jugar al futbol, lo dicho, gracias a que se fue por poco ganamos.que sí , que sí ... que Enrique es mu malo y López Silva es el más mejón ... he dicho algo yo de López Silva? pa mi que no eh, la temporada de LS esta al nivel de Enrique, es decir, patética. Aarón por lo menos mete algún gol cuando juega.Y si ganabamos hoy nos poniamos a 5 de la primera plaza, había opciones.
Pues yo creo que si nos poníamos a 5 puntos, la inyección enorme de moral y los partidos "sencillos" que tenemos ahora, podríamos habernos puesto ahí, encima con el golaverage ganado.
Cita de: Adri puerto en 23 de Enero de 2011, 19:18:34Pues yo creo que si nos poníamos a 5 puntos, la inyección enorme de moral y los partidos "sencillos" que tenemos ahora, podríamos habernos puesto ahí, encima con el golaverage ganado.Yo es que leo a algunos decir que el empate no es mal resultado y me hierve la sangre. No se en que mundo viven.
Cita de: kadistadelaisla en 23 de Enero de 2011, 19:20:49Cita de: Adri puerto en 23 de Enero de 2011, 19:18:34Pues yo creo que si nos poníamos a 5 puntos, la inyección enorme de moral y los partidos "sencillos" que tenemos ahora, podríamos habernos puesto ahí, encima con el golaverage ganado.Yo es que leo a algunos decir que el empate no es mal resultado y me hierve la sangre. No se en que mundo viven.Teniendo en cuenta que pocos hemos sido los que augurábamos un resultado del CADIZ C.F. en Murcia, no es mal resultado el empate fuera de casa.
Cita de: chito en 23 de Enero de 2011, 19:22:16Cita de: kadistadelaisla en 23 de Enero de 2011, 19:20:49Cita de: Adri puerto en 23 de Enero de 2011, 19:18:34Pues yo creo que si nos poníamos a 5 puntos, la inyección enorme de moral y los partidos "sencillos" que tenemos ahora, podríamos habernos puesto ahí, encima con el golaverage ganado.Yo es que leo a algunos decir que el empate no es mal resultado y me hierve la sangre. No se en que mundo viven.Teniendo en cuenta que pocos hemos sido los que augurábamos un resultado del CADIZ C.F. en Murcia, no es mal resultado el empate fuera de casa.Tal y como se ha resuelto el partido, para la moral del equipo es un resultado NEFASTO.
po na, debi haber celebrado el gol del murcia
Cita de: ese cadi weno en 23 de Enero de 2011, 19:12:41Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !tio en serio? xD tu firmabas el empate antes de empezar el partido? de verdad la gente cree que podemos subir jugando 3 eliminatorias? xD y es bastante obvio que con el cambio de enrique hemos mejorado y hemos atacado mejor, no mas, pero si mejor... de todas formas no es la cabeza que cortaria yo hoy.... PACHON PAQUETE!!!!!!Pocos pensabámos que el CADIZ C.F. podía sacar un resultado positivo en Murcia.
Cita de: ese cadi weno en 23 de Enero de 2011, 19:29:36po na, debi haber celebrado el gol del murciaSi, vamos a tener que dar las gracias por perder 2 puntos con el descuento cumplido...Lo que hay que leer.
Cita de: chito en 23 de Enero de 2011, 19:15:11Cita de: ese cadi weno en 23 de Enero de 2011, 19:12:41Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !tio en serio? xD tu firmabas el empate antes de empezar el partido? de verdad la gente cree que podemos subir jugando 3 eliminatorias? xD y es bastante obvio que con el cambio de enrique hemos mejorado y hemos atacado mejor, no mas, pero si mejor... de todas formas no es la cabeza que cortaria yo hoy.... PACHON PAQUETE!!!!!!Pocos pensabámos que el CADIZ C.F. podía sacar un resultado positivo en Murcia.Pocos no, poquísimos. Y hasta nos tildaron poco menos que de chaláos.En cualquier caso, hasta los que hablaban de derrota segura estaban en ese descuento apretando los dientes pensando en la victoria, y ese gol les habrá pegado el mismo palo que a los optimistas.
No es cambio de opiniones, es que en un partido como el de hoy, me daba igual que me metieron 9 que empatar...... porque no valia para NADA, lo de empatar en el campo del lider para los del descenso
Señores lo que esta claro es que este equipo tiene unas carencias grandisimas
a todo esto ¿no nos ivan a golear?