Lopez Silva que se vaya al Carajo...........Pachon a la puta calle ese tio no vale ni pa estar escondio
A ver si caen por un barranco de vuelto pa cadiz y muere hasta el apuntaò
Cita de: Don Mendo en 23 de Enero de 2011, 19:00:20Lopez Silva que se vaya al Carajo...........Pachon a la puta calle ese tio no vale ni pa estar escondioponte tu de delantero mejorel arbitro si quiere añade mas hasta q nos empaten, y luego ya si pita del tiron, eso esenrique paquete, pero paquete horrendo, por poco ganamos gracias a que lo quitan, que tio mas inutil enserio, INUTIL TOTAL
Macho vaya tela lo que estoy leyendo. Creo que los futbolistas dentro de sus posibilidades se han dejado la piel en el campo. Si no marcan ese golazo en el 94 muchos de vosotros que estais echando pestes por la boca diriasis que vaya partido se ha ganado, que se ha resistido,etc....Comiencen a insultar
Cita de: Tirititraum en 23 de Enero de 2011, 18:57:32A ver si caen por un barranco de vuelto pa cadiz y muere hasta el apuntaò Eso se lo dices a la familia de tu compañero el chófer del autobus, que parece mentira las cosas que sueltas por ese tecláo picha.Lo que yo no entiendo es que una falta que tienen en el descuento, y no se va Fran Cortés con el balón al corner contrario a que pasen dos minutos....Joder, ni matar un partido sabemos.
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !
Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !Yo no, no firmo quedarme a 8 del lider sin ningún enfrentamiento directo más con él, para mi era la última esperanza de quedar primeros.Enrique es malo no, peor, no se como cojones puede jugar al futbol, lo dicho, gracias a que se fue por poco ganamos.
Cita de: Papy en 23 de Enero de 2011, 19:08:14Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ... ---El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !tio en serio? xD tu firmabas el empate antes de empezar el partido? de verdad la gente cree que podemos subir jugando 3 eliminatorias? xD y es bastante obvio que con el cambio de enrique hemos mejorado y hemos atacado mejor, no mas, pero si mejor... de todas formas no es la cabeza que cortaria yo hoy.... PACHON PAQUETE!!!!!!