Autor Tema: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)  (Leído 5982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er kameni

  • gracias muñoz por dejarne sin ilusion
  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 2.816
  • votos +0/-3
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #200 en: 23 de Enero de 2011, 19:01:18 »
culpa de jose no es pero ese cambio no me a gustado nada a la defensiva el muy  :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Arbeloa

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.078
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #201 en: 23 de Enero de 2011, 19:01:28 »
ojala desaparezca el cadiz

Desconectado Adri puerto

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 5.674
  • votos +0/-0
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #202 en: 23 de Enero de 2011, 19:02:10 »
Lopez Silva que se vaya al Carajo...........Pachon a la puta calle ese tio no vale ni pa estar escondio
ponte tu de delantero mejor

el arbitro si quiere añade mas hasta q nos empaten, y luego ya si pita del tiron, eso es

enrique paquete, pero paquete horrendo, por poco ganamos gracias a que lo quitan, que tio mas inutil enserio, INUTIL TOTAL

Desconectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.884
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #203 en: 23 de Enero de 2011, 19:02:27 »
El Cádiz ha empatado solo dos partidos en liga y los dos contra el Murcia XD

Desconectado althamir

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 11.669
  • votos +184/-275
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #204 en: 23 de Enero de 2011, 19:02:41 »
A  ver si caen por un barranco de vuelto pa cadiz y muere hasta el apuntaò

Eso se lo dices a la familia de tu compañero el chófer del autobus, que parece mentira las cosas que sueltas por ese tecláo picha.


Lo que yo no entiendo es que una falta que tienen en el descuento, y no se va Fran Cortés con el balón al corner contrario a que pasen dos minutos....

Joder, ni matar un partido sabemos.

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #205 en: 23 de Enero de 2011, 19:03:04 »
Lopez Silva que se vaya al Carajo...........Pachon a la puta calle ese tio no vale ni pa estar escondio
ponte tu de delantero mejor

el arbitro si quiere añade mas hasta q nos empaten, y luego ya si pita del tiron, eso es

enrique paquete, pero paquete horrendo, por poco ganamos gracias a que lo quitan, que tio mas inutil enserio, INUTIL TOTAL

¿Y el entrenador no tiene culpa de nada?

Desconectado ese cadi weno

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.273
  • votos +2/-130
  • You know?
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #206 en: 23 de Enero de 2011, 19:03:19 »
Macho vaya tela lo que estoy leyendo. Creo que los futbolistas dentro de sus posibilidades se han dejado la piel en el campo. Si no marcan ese golazo en el 94 muchos de vosotros que estais echando pestes por la boca diriasis que vaya partido se ha ganado, que se ha resistido,etc....

Comiencen a insultar

si tu ves normal que pachon se quede quieto estand SOLO con otro compañero en el 93 y que una falta en el 94 no se tire al corner a matar el partido y se rife el balon de esa manera pues vale, no insulto, pero como yo no lo veo normal le digo a todos los jugadores y al entrenador que son unos desgraciados

Desconectado er kameni

  • gracias muñoz por dejarne sin ilusion
  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 2.816
  • votos +0/-3
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #207 en: 23 de Enero de 2011, 19:03:32 »
la que a fallao lopez silva 2 contra el portero a sio pa echarlo!!!  grr grr grr grr grr grr grr grr grr grr grr grr grr

Desconectado Tirititraum

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 7.922
  • votos +1/-90
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #208 en: 23 de Enero de 2011, 19:04:02 »
A  ver si caen por un barranco de vuelto pa cadiz y muere hasta el apuntaò

Eso se lo dices a la familia de tu compañero el chófer del autobus, que parece mentira las cosas que sueltas por ese tecláo picha.


Lo que yo no entiendo es que una falta que tienen en el descuento, y no se va Fran Cortés con el balón al corner contrario a que pasen dos minutos....

Joder, ni matar un partido sabemos.
Coño si te pone asi po que se salven los chofer, pero los jugadores ni uno  XDD

Desconectado Adri puerto

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 5.674
  • votos +0/-0
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #209 en: 23 de Enero de 2011, 19:04:46 »
No entiendo las quejas por el cambio, ganando en campo del Murcia es normal q ponga a un tio grande en el mediocentro y adelante a Fran Cortés que no es defensivo, el esquema no lo ha cambiado, yo hubiera hecho lo mismo

Desconectado kadistadelaisla

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 3.670
  • votos +0/-0
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #210 en: 23 de Enero de 2011, 19:05:18 »
Como Fran Cortes hay en el complejo 321341324 mejor que el. No se que hace todavia ese inutil jugando en el Cadiz CF.

Desconectado marea_amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 12.713
  • votos +28/-36
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #211 en: 23 de Enero de 2011, 19:07:08 »
Lo que más me jode es que, cuando nos ilusionamos un poco, llega el ZAS.

Desconectado shus de cai

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 753
  • votos +0/-0
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #212 en: 23 de Enero de 2011, 19:08:06 »
El partido se ha trabajado muy muy bien...pero no hemos sabido matar el partido como nos hacen en carranza,porque en el momento o en la rueda de prensa te pueden criticar...pero los tres puntos van pa la buchaca y despues nadie se acuerda de como se ganaron...ni saber perder tiempo sabemos...que tiron de orejas les daba a cada uno...

Desconectado Papy

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 3.605
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #213 en: 23 de Enero de 2011, 19:08:14 »
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ...  o-o

---

El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !

Desconectado Adri puerto

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 5.674
  • votos +0/-0
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #214 en: 23 de Enero de 2011, 19:10:00 »
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ...  o-o

---

El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !
Yo no, no firmo quedarme a 8 del lider sin ningún enfrentamiento directo más con él, para mi era la última esperanza de quedar primeros.
Enrique es malo no, peor, no se como cojones puede jugar al futbol, lo dicho, gracias a que se fue por poco ganamos.

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #215 en: 23 de Enero de 2011, 19:11:11 »
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ...  o-o

---

El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !

Ahora llega Almeria B, Yeclano, Estepona y Betis B, a ver si somos capaces de ganar esos cuatro porque seguro que los de arriba van a pinchar

Desconectado ese cadi weno

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.273
  • votos +2/-130
  • You know?
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #216 en: 23 de Enero de 2011, 19:12:41 »
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ...  o-o

---

El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !

tio en serio? xD tu firmabas el empate antes de empezar el partido? de verdad la gente cree que podemos subir jugando 3 eliminatorias? xD

y es bastante obvio que con el cambio de enrique hemos mejorado y hemos atacado mejor, no mas, pero si mejor... de todas formas no es la cabeza que cortaria yo hoy....

PACHON PAQUETE!!!!!!

Desconectado Papy

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 3.605
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #217 en: 23 de Enero de 2011, 19:12:57 »
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ...  o-o

---

El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !
Yo no, no firmo quedarme a 8 del lider sin ningún enfrentamiento directo más con él, para mi era la última esperanza de quedar primeros.
Enrique es malo no, peor, no se como cojones puede jugar al futbol, lo dicho, gracias a que se fue por poco ganamos.

que sí , que sí ... que Enrique es mu malo y López Silva es el más mejón ...  

Desconectado Papy

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 3.605
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #218 en: 23 de Enero de 2011, 19:14:24 »
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ...  o-o

---

El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !

tio en serio? xD tu firmabas el empate antes de empezar el partido? de verdad la gente cree que podemos subir jugando 3 eliminatorias? xD

y es bastante obvio que con el cambio de enrique hemos mejorado y hemos atacado mejor, no mas, pero si mejor... de todas formas no es la cabeza que cortaria yo hoy....

PACHON PAQUETE!!!!!!

Que sí que sí, que firmaba el empate antes del partido. ¿ alguien se cree todavía que optamos a la primera plaza ?  .-.

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.384
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Real Murcia - CADIZ C.F. (Onda Cádiz TV 17:00 h.)
« Respuesta #219 en: 23 de Enero de 2011, 19:15:11 »
Claro claro, la culpa es de Enrique ... lo que hay que leer por parte de una panda de obsesionados ...  o-o

---

El empate fuera es bueno, eso es verdad, todos lo hubiéramos firmado antes del partido pero es que parece que este año nos ha mirado un congreso de tuertos ... hay que joderse !

tio en serio? xD tu firmabas el empate antes de empezar el partido? de verdad la gente cree que podemos subir jugando 3 eliminatorias? xD

y es bastante obvio que con el cambio de enrique hemos mejorado y hemos atacado mejor, no mas, pero si mejor... de todas formas no es la cabeza que cortaria yo hoy....

PACHON PAQUETE!!!!!!

Pocos pensabámos que el CADIZ C.F. podía sacar un resultado positivo en Murcia.