Autor Tema: Precedentes ligueros Cádiz-Sevilla At  (Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peña 1910

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 239
  • votos +0/-0
Precedentes ligueros Cádiz-Sevilla At
« en: 09 de Diciembre de 2010, 11:53:29 »
Habitualmente, las visitas del filial sevillista al estadio gaditano se han saldado con victoria para los intereses locales: de los once precedentes existentes en nuestra base de datos, hasta siete veces los hispalenses se volvieron de vacío. Por el contrario, en dos ocasiones fueron los visitantes los que se llevaron el gato al agua, mientras que en los dos duelos restantes, el resultado final fue de tablas en el marcador.

Precisamente la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en Carranza terminó con un triste 0-0, seguro que muchos cadistas aún lo recuerdan con dolor. Era la penúltima jornada de la temporada 2007-2008, y el filial sevillista, con sus deberes hechos, acudía a Carranza totalmente entregado. Un solo gol habría bastado para asegurar la permanencia, pero el conjunto gaditano se mostró totalmente inoperante, y apenas inquietó a la defensa visitante, que tampoco le puso mucho empeño. Una semana desupés, muchos se acordarían de aquel partido.

El anterior precedente trae mejores recuerdos. Fue en la campaña 2002-2003, también con Jose González en el banquillo amarillo. A pesar de que en el conjunto visitante, entrenado por Manolo Jiménez, se encontraban jugadores de la talla del malogrado Antonio Puerta o el campeón mundial, Navas (además del conocido Bezares), los amarillos doblegaron por un cómodo 3-0 a los nervionenses, en su camino al retorno a Segunda División. El argentino Pavoni, con una actuación estelar, firmó los tres tantos locales.

En el capítulo de derrotas, sobresale de forma notable el incontestable 0-4 que los yogurines sevillistas le endosaron a los pupilos de Ramón Blanco en la temporada 97-98. Ya se sabe que en carnavales la cosa no nos suele ir muy bien, y eso que al final, aquella temporada terminaríamos jugando liguilla. De aquel Sevilla B podemos destacar nombres como Campano o Aranda (los dos marcaron aquella aciaga tarde).

Consulta todos los precedentes de los duelos Cádiz-Sevilla At.