Autor Tema: Traspaso jugadores Cádiz y Sevilla At.  (Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peña 1910

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 239
  • votos +0/-0
Traspaso jugadores Cádiz y Sevilla At.
« en: 09 de Diciembre de 2010, 11:18:43 »
En nuestra base de datos figuran hasta 14 jugadores que han militado en el filial sevillista, y posteriormente lo hicieron defendiendo los colores del Cádiz (también hay algunos que hicieron el trayecto en dirección inversa).

Seguramente sean más los futbolistas que cumplen este patrón, pero cuánto más se retrocede en el tiempo, más difícil es establecer el historial de los mismos, especialmente con equipos filiales, cuya naturaleza antes no estaba tan definida.

En la actual plantilla amarilla encontramos ya a dos de esos catorce casos, en los nombres de Alvaro Jurado y el defensa Serrano. Los dos fueron compañeros en el filial nervionense, en el que además, se midieron al equipo cuyos colores defienden hoy.

Cabe resaltar también los casos de los gaditanos Pablo Sánchez y de Rodiel. Ambos, ante la falta de oportunidades en el primero plantel cadista, encontraron acomodo en el segundo equipo sevillista, aunque ninguno de los dos consiguió dar el salto al primer equipo.

También encontramos en esta lista cesiones de la entidad hispalense, buscando dar minutos a jugadores de su cantera para los que el filial ya se les quedaba pequeño, pero que aún no tenían posibilidades en el primer equipo. Así fueron los casos del guardameta Ramón (que estuvo a la sombra de Armando), y del linense Bezares, que escuchó los gritos de la afición de "Bezares quédate", y permaneció en la disciplina cadista cuando se suponía que debía retornar al Sánchez Pizjuán.

Tirando más de hemeroteca tenemos más casos, como Bancalero (formado en el Sevilla, en el que se afianzó, y del que salió ya veterano para venir al Cádiz), Tucho de la Torre (que encontró en Carranza la estabilidad que no tuvo en la capital andaluza)o el argentino Módigo, cuya cesión a la escuadra amarilla no le valió para convencer a los técnicos sevillanos.

Consulta la lista completa de jugadores que han militado en el Sevilla AT y Cádiz