Autor Tema: Barça-Lakers  (Leído 1172 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Barça-Lakers
« en: 07 de Octubre de 2010, 14:37:17 »
Para quien lo quiera ver a las 20:30 en Cuatro.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
Re: Barça-Lakers
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2010, 15:01:04 »
Lo más normal es que gane el Barça. A ver qué tal Steve Blake y Matt Barnes, lo nuevo de L.A. Llega el Barça más rodadito y creo que va a ganar.

Desconectado Antonioli

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 17:40:20 »
Yo creo tambien que gana el barca.

Kobe es kobe y apenas jugará, tampoco está Bynum...y el barca tiene un ekipo NBA ( aunque me duela xD)

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 19:07:14 »
ganan los lakers de 30

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 21:12:34 »
Es Perovic no Pekovic

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 21:15:01 »
Los lakers estan de coña? hoy le han dicho a Pau haz lo que te salga del nardo tira 1000 veces si quieres

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2010, 01:45:28 »
Se veía venir, aunque yo pensé que ganarían incluso más cómodos. Muy mal Ricky, sigue perdido, geniales Morris, Navarro y sobre todo Pete Mickeal. Le ha molado el rifi rafe contra Kobe. Cuando lo ví pensé, Kobe a partir de ahora se va a poner a enchufar y vas a quedar en ridículo.. Pero Kobe no está aún, así que el Barça pudo terminar ganando.

Me gusta Blake para dar descanso a Fisher. De Barnes tengo más dudas. Y buena pinta el novato Ebanks.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 02:37:41 »

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2010, 14:39:08 »

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2010, 14:49:21 »
http://www.marca.com/2010/10/08/baloncesto/1286489389.html

¿LLoron?, un poco ¿no? XD

yo creo que no, simplemente no viene a alegrarnos los oidos, dice la verdad, jugando cada dos dias, con los bicharracos que hay alli.... sinceramente a lo mejor ganan 2 partidos en todo un año... ayer los lakers jugaron a la mitad de la mitad de la mitad de sus posibilidades, reglas europeas....

por otro lado, o ricky se centra o a ver que pasa

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 14:52:14 »
Todo lo que tu quieras, pero le pintaron la cara.

Es como cuando va el Madrid o el Barsa de gira asiatica y juegan contra un equipo amateur de alli, el Madrid y el Barsa por muy poco rodados que esten y jueguen con 16 canteranos, acabaran goleando.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 15:36:25 »
http://www.marca.com/2010/10/08/baloncesto/1286489389.html

¿LLoron?, un poco ¿no? XD

yo creo que no, simplemente no viene a alegrarnos los oidos, dice la verdad, jugando cada dos dias, con los bicharracos que hay alli.... sinceramente a lo mejor ganan 2 partidos en todo un año... ayer los lakers jugaron a la mitad de la mitad de la mitad de sus posibilidades, reglas europeas....

por otro lado, o ricky se centra o a ver que pasa

No, jugaron con reglas NBA.

A ver, Phil Jackson tiene parte de razón. Si en lo que piensa cuando le preguntan es si el Barça podría luchar por la NBA, la respuesta es no. En cambio, yo creo que sí podrían competir y luchar por unas 30-40 victorias. Es decir, un equipo que luche por entrar en playoffs (especialmente si juega en el este).

Tiene razón al hablar del físico el maestro Zen, pero se olvida de que el Barça habitualmente realiza una rotación perfecta, de 12 hombres, y bajando poco el nivel, mezclando siempre suplentes y titulares. Ricky, Lakovic, Sada, Navarro, Grimau, Basile, Morris, Perovic, Lorbek, Mickeal, Ndog y Vázquez. El Barça podría paliar el físico con este aspecto, puesto que la mayoría de equipos NBA rotan en torno a 8 hombres y a partir de ahí el nivel desciende considerablemente.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2010, 16:04:34 »
Joer, pero de participar en la NBA a ganar el anilla, hay una diferencia importante.

Dice este que el Barsa no es equipo NBA, vale, pero es que hasta en la NBA hay equipos que tampoco parecen de NBA.

El Barcelona probablemente no alcanzaria los play-off, o si, pero ganar si que ganarian bastantes partidos.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2010, 16:13:49 »
Joer, pero de participar en la NBA a ganar el anilla, hay una diferencia importante.

Dice este que el Barsa no es equipo NBA, vale, pero es que hasta en la NBA hay equipos que tampoco parecen de NBA.

El Barcelona probablemente no alcanzaria los play-off, o si, pero ganar si que ganarian bastantes partidos.
pero tiene razon en lo de jugar dia si y dia no,aunque a veces pueden llegar a jugar dos partidos seguidos sin descanso.

aunque la respuesta de pascual fue genial,si jugasemos dia si dia no,nos preparariamos de forma diferente.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-215
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2010, 16:16:38 »

pero tiene razon en lo de jugar dia si y dia no,aunque a veces pueden llegar a jugar dos partidos seguidos sin descanso.

aunque la respuesta de pascual fue genial,si jugasemos dia si dia no,nos preparariamos de forma diferente.

Solo tienes que ver los jugadores que llegan a la NBA procedente de Europa, me acuerdo de Pau Gasol que era un canijo cuando llego y ahora es un bicharraco XDDDDDD, esta claro que la preparacion es diferentey debe de ser muy duro porque vives unicamente para el baloncesto, cuando no estas jugando estas entrenando.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2010, 17:10:38 »
y tendrian 5 o mas jugadores por plantilla no?

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2010, 20:44:54 »
http://www.overstream.net/view.php?oid=rbs7lmr0larr

Si jugaran en la NBA no harían mal papel, además se librarían de jugar frente a San Emeterio.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2010, 22:36:08 »
Según he leido, en la NBA entrenan bastante poco durante la temporada, por no decir nada. Mas que nada porque es imposible, vamos.
Y es imposible pensar en el Barca en la NBA, mas que na porque lo que gana un jugador NBA es lo que gana medio Barca. Vamos a darle al Barca el presupuesto de un equipo NBA y entonces hablamos

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2010, 00:01:22 »
Según he leido, en la NBA entrenan bastante poco durante la temporada, por no decir nada. Mas que nada porque es imposible, vamos.
Y es imposible pensar en el Barca en la NBA, mas que na porque lo que gana un jugador NBA es lo que gana medio Barca. Vamos a darle al Barca el presupuesto de un equipo NBA y entonces hablamos
Pero vamos a ver, estamos hablando el barsa, como entidad deportiva cotizadora de la nba? o estamos hablando del papel que harian los 12 blaugranas en la liga americana? aunque la entidad se llame los cigarrones de Kentucky.