http://www.marca.com/2010/10/08/baloncesto/1286489389.html
¿LLoron?, un poco ¿no? XD
yo creo que no, simplemente no viene a alegrarnos los oidos, dice la verdad, jugando cada dos dias, con los bicharracos que hay alli.... sinceramente a lo mejor ganan 2 partidos en todo un año... ayer los lakers jugaron a la mitad de la mitad de la mitad de sus posibilidades, reglas europeas....
por otro lado, o ricky se centra o a ver que pasa
No, jugaron con reglas NBA.
A ver, Phil Jackson tiene parte de razón. Si en lo que piensa cuando le preguntan es si el Barça podría luchar por la NBA, la respuesta es no. En cambio, yo creo que sí podrían competir y luchar por unas 30-40 victorias. Es decir, un equipo que luche por entrar en playoffs (especialmente si juega en el este).
Tiene razón al hablar del físico el maestro Zen, pero se olvida de que el Barça habitualmente realiza una rotación perfecta, de 12 hombres, y bajando poco el nivel, mezclando siempre suplentes y titulares. Ricky, Lakovic, Sada, Navarro, Grimau, Basile, Morris, Perovic, Lorbek, Mickeal, Ndog y Vázquez. El Barça podría paliar el físico con este aspecto, puesto que la mayoría de equipos NBA rotan en torno a 8 hombres y a partir de ahí el nivel desciende considerablemente.