Autor Tema: Piden dos años y medio de carcel para un cadista  (Leído 5632 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Piden dos años y medio de carcel para un cadista
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2010, 21:59:21 »
Para mi el responsable es el Xerex C.D., que no impidió que dos aficionados de dos equipos rivales se pusieran el uno al lado del otro siendo el partido de alto riesgo

que de tonterias hay que leer
Lo digo totalemente en serio. Responsable subsidiario. Alguna responsabilidad tiene que tener al no haber cumplido con las normas de seguridad. Hay que tener a las aficiones separadas y no abrir las puertas como toriles y que entre la masa y se ponga cada uno donde le salga de los cojones. QUE PAGUEN

todo eso que escribes son suposiciones tuyas que no se han dado en este caso

Pues ya que has abierto el post podrías explicarnos un poco qué es lo que pasó y así dejamos de hacer elucubraciones absurdas.

yo no se lo que paso, se lo mismo que tu, yo no vi nada de eso.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2010, 22:23:36 »
Para mi el responsable es el Xerex C.D., que no impidió que dos aficionados de dos equipos rivales se pusieran el uno al lado del otro siendo el partido de alto riesgo

que de tonterias hay que leer
Lo digo totalemente en serio. Responsable subsidiario. Alguna responsabilidad tiene que tener al no haber cumplido con las normas de seguridad. Hay que tener a las aficiones separadas y no abrir las puertas como toriles y que entre la masa y se ponga cada uno donde le salga de los cojones. QUE PAGUEN

todo eso que escribes son suposiciones tuyas que no se han dado en este caso
Hombre, si, suposiciones, pero para que un tío en el estadio arranque una silla y le de a otro, creo, eh, creo, que tienen que estar cerca.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2010, 22:31:50 »
Lo raro es que no le diera en un cuerno.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2010, 22:52:32 »
Bien dao, esperemos que nio entre preso
A ver que pasaria si el herido fuera familiar o conocido tuyo, a ver si seguirias diciendo bien dao, que coraje dan los ultrillas estos carajo...

Al chaval, pues pisha, mala suerte, seguro que esta mas que arrepentido y seguro que no lo vuelve a hacer, pero la cosa es asi, no se puede ir por ahi asi.
Pero como noe s el caso y encima es jerecista pues que la mame ;D

Desconectado marlango

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2010, 22:59:09 »
Yo me preguntaría por qué carajo los delitos en el fútbol son tratados con tal magnitud y al mismo tiempo, los grupos ultras siguen campando a sus anchas por los campos del mundo. 
Algo no funciona. 
Si le pegas una hostia a un tío en la calle, te caen como mucho 300 euros de multa. 
Si le pegas la misma hostia en el estadio, te piden mínimo 3000 euros. 
Y sin embargo, como he dicho, los ultras la siguen liando, sabiendo la policía quienes son, donde se reunen.................

Pero q estas diciendo tío, si a los ultras se los están cargando a base de multas. 

Espero que no tenga que ir a la cárcel. 

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2010, 00:07:48 »
A ver que pasaria si el herido fuera familiar o conocido tuyo, a ver si seguirias diciendo bien dao, que coraje dan los ultrillas estos carajo...

Al chaval, pues pisha, mala suerte, seguro que esta mas que arrepentido y seguro que no lo vuelve a hacer, pero la cosa es asi, no se puede ir por ahi asi.

muy bien argumentado, si señor...

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2010, 00:27:46 »
habria que ver el caso en el que el cadista fuera el que se ha quedado con las secuelas para toda su vida y el otro fuera un xerecista.

que pague por sus acciones, se equivoco y ahora a mamarla, por irracional.

Mas claro agua. Para mi si es Cadista o no,  eso es de animal y ahora que pague por eso y punto. Si no hubiese tirado la sillita no estaría en ese mamoneo y si le gusta tirar silla pues nada a la cárcel haber si, se alivia un poquito. Lo siento pero es la verdad la justicia a todo por igual no algunos si y otros no.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2010, 00:35:35 »
No seré yo quién diga si es justo o no que pise le cárcel porque no tengo ni puta idea de leyes, pero si es lo justo, pues al boquete. Ni cadista ni jercista ni leches, eso es de animal. Que las secuelas de por vida en ese ojo no tienen precio.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2010, 00:58:23 »
Yo he vivido una situacion similar y mi unico pensamiento es que el 'cadista' pague por acciones. y me importa un pimiento que sea cadista amigo de uno o del papa.

Si fuera al reves o el agredido fue cualquiera de los que aki habla, todo seria muy distinto

No he leido a nadie que no quiera que pague por lo que ha hecho, simplemente que al menos no vaya a la cárcel.

Como he dicho, de la indemnización no le libra ni el tato, y si el abogado contrario es listo auna la indemnizació a la pena y si no se paga la indemnización es como si incumpliera y por tanto iría a prisión.

Si la ley dice que tiene que pagar con la carcel que lo pague, igual que solo le ha provocado 'daños menores' le saca u ojo o lo mata, mereceria la carcel?? castigamos la punteria o la actitud?

Sabes que se de que hablo y por eso lo afirmo con esta rotundidad

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2010, 02:58:09 »

pues ojala algun dia sea el caso y la mames tu el triple

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2010, 08:22:16 »
Yo he vivido una situacion similar y mi unico pensamiento es que el 'cadista' pague por acciones. y me importa un pimiento que sea cadista amigo de uno o del papa.

Si fuera al reves o el agredido fue cualquiera de los que aki habla, todo seria muy distinto

No he leido a nadie que no quiera que pague por lo que ha hecho, simplemente que al menos no vaya a la cárcel.

Como he dicho, de la indemnización no le libra ni el tato, y si el abogado contrario es listo auna la indemnizació a la pena y si no se paga la indemnización es como si incumpliera y por tanto iría a prisión.

Si la ley dice que tiene que pagar con la carcel que lo pague, igual que solo le ha provocado 'daños menores' le saca u ojo o lo mata, mereceria la carcel?? castigamos la punteria o la actitud?

Sabes que se de que hablo y por eso lo afirmo con esta rotundidad

Por desgracia la ley castiga el daño y no la actitud.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2010, 08:28:47 »
Yo me preguntaría por qué carajo los delitos en el fútbol son tratados con tal magnitud y al mismo tiempo, los grupos ultras siguen campando a sus anchas por los campos del mundo. 
Algo no funciona. 
Si le pegas una hostia a un tío en la calle, te caen como mucho 300 euros de multa. 
Si le pegas la misma hostia en el estadio, te piden mínimo 3000 euros. 
Y sin embargo, como he dicho, los ultras la siguen liando, sabiendo la policía quienes son, donde se reunen.................

Pero q estas diciendo tío, si a los ultras se los están cargando a base de multas. 

Espero que no tenga que ir a la cárcel. 

¿Y quien le paga las multas? Yo sigo viendo a grupos ultras, liandola cada fin de semana.

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2010, 18:54:31 »

pues ojala algun dia sea el caso y la mames tu el triple
enga

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #53 en: 28 de Octubre de 2010, 20:16:56 »
Retiero lo dicho, no sabia que le habian quedao secuelas en el ojo

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #54 en: 28 de Octubre de 2010, 21:08:26 »

¿Cómo?, "reitero" o "retiro", porque de una palabra a otra va un mundo.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #55 en: 28 de Octubre de 2010, 21:56:31 »

De donde viene........me inclino por "reitero".

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #56 en: 28 de Octubre de 2010, 22:51:05 »
Pues en la noticia lo pone bien claro pichurri, a ver si aprendemos a leer  XDD

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20101026/ciudadanos/piden-anos-medio-carcel-20101026.html

Después de dos aplazamientos por diferentes motivos en los últimos meses, la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Jerez, acogerá hoy el juicio contra un gaditano, hincha del Cádiz Club de Fútbol, al que se le acusa de agredir con una silla a un seguidor del equipo jerezano antes del partido entre el Xerez y el Cádiz, en el que el segundo ascendió a Primera división -el 15 de junio de 2005-. La Fiscalía pide dos años y seis meses de prisión para este aficionado cadista, mientras que la acusación particular, ejercida por el letrado Antonio Hedrera, solicita tres años de cárcel, además de una indemnización de 28.051 euros al herido y el pago de las costas judiciales. En el juicio no se ha personado el Ayuntamiento, a pesar de que el hincha cadista provocó daños en el interior del estadio del Xerez, al arrancar una silla.
El incidente tuvo lugar, sin embargo, antes de que se celebrara el partido, considerado de alto riesgo por la virulenta rivalidad de ambos equipo y porque el Cádiz se jugaba el ascenso a la principal categoría en el campo de su principal rival. A todo esto se sumaba el hecho de que aquella era la última jornada de la temporada liguera. Por lo tanto, el resultado era decisivo y la tensión que se esperaba era máxima.
Dado este cóctel de riesgos, el dispositivo de seguridad contó en aquella ocasión con más de 700 agentes de la Policía Nacional y de la Local, además de vigilantes de seguridad privada contratados para garantizar la integridad de los miles de asistentes.
Según explica el fiscal, el aficionado xerecista recibió el impacto en el rostro de un fragmento de silla que el acusado había arrancado supuestamente de la grada en la que estaba la afición cadista. El presunto agresor fue detenido de forma inmediata gracias a la intervención de varios testigos y de los agentes de la Policía Nacional presentes en el estadio, que lo identificaron y retiraron del campo.

Con secuelas en un ojo

El herido, por su parte, sufrió diversas lesiones en la cara, sobre todo, en un ojo, que le han dejado secuelas de por vida debido a una midriasis, es decir, una dilatación permanente de la pupila que le provoca molestias al recibir excesiva luz. Según el abogado de la acusación, el herido estuvo mucho tiempo de baja laboral e incluso llegó a perder su empleo debido a las heridas de aquel día.

La sucesiva dilación del juicio podría ser planteada por la defensa del acusado como atenuante, que rebaje la pena en caso de ser considerado culpable de las lesiones. Si bien, algunos de los retrasos son achacables al propio procesado. Por ejemplo, el último aplazamiento tuvo lugar el pasado mes de julio, cuando el acusado solicitó otro abogado y se le asignó otro de oficio. La acusación, por tanto, manifestaba ayer su deseo de que al fin, después de cinco años, el caso quede hoy visto para sentencia.
« última modificación: 28 de Octubre de 2010, 22:52:44 por barney stinson »

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #57 en: 28 de Octubre de 2010, 23:37:05 »

Tu sabes perfectamente lo que querio decir
Pues en la noticia lo pone bien claro pichurri, a ver si aprendemos a leer  XDD

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20101026/ciudadanos/piden-anos-medio-carcel-20101026.html

Después de dos aplazamientos por diferentes motivos en los últimos meses, la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Jerez, acogerá hoy el juicio contra un gaditano, hincha del Cádiz Club de Fútbol, al que se le acusa de agredir con una silla a un seguidor del equipo jerezano antes del partido entre el Xerez y el Cádiz, en el que el segundo ascendió a Primera división -el 15 de junio de 2005-. La Fiscalía pide dos años y seis meses de prisión para este aficionado cadista, mientras que la acusación particular, ejercida por el letrado Antonio Hedrera, solicita tres años de cárcel, además de una indemnización de 28.051 euros al herido y el pago de las costas judiciales. En el juicio no se ha personado el Ayuntamiento, a pesar de que el hincha cadista provocó daños en el interior del estadio del Xerez, al arrancar una silla.
El incidente tuvo lugar, sin embargo, antes de que se celebrara el partido, considerado de alto riesgo por la virulenta rivalidad de ambos equipo y porque el Cádiz se jugaba el ascenso a la principal categoría en el campo de su principal rival. A todo esto se sumaba el hecho de que aquella era la última jornada de la temporada liguera. Por lo tanto, el resultado era decisivo y la tensión que se esperaba era máxima.
Dado este cóctel de riesgos, el dispositivo de seguridad contó en aquella ocasión con más de 700 agentes de la Policía Nacional y de la Local, además de vigilantes de seguridad privada contratados para garantizar la integridad de los miles de asistentes.
Según explica el fiscal, el aficionado xerecista recibió el impacto en el rostro de un fragmento de silla que el acusado había arrancado supuestamente de la grada en la que estaba la afición cadista. El presunto agresor fue detenido de forma inmediata gracias a la intervención de varios testigos y de los agentes de la Policía Nacional presentes en el estadio, que lo identificaron y retiraron del campo.

Con secuelas en un ojo

El herido, por su parte, sufrió diversas lesiones en la cara, sobre todo, en un ojo, que le han dejado secuelas de por vida debido a una midriasis, es decir, una dilatación permanente de la pupila que le provoca molestias al recibir excesiva luz. Según el abogado de la acusación, el herido estuvo mucho tiempo de baja laboral e incluso llegó a perder su empleo debido a las heridas de aquel día.

La sucesiva dilación del juicio podría ser planteada por la defensa del acusado como atenuante, que rebaje la pena en caso de ser considerado culpable de las lesiones. Si bien, algunos de los retrasos son achacables al propio procesado. Por ejemplo, el último aplazamiento tuvo lugar el pasado mes de julio, cuando el acusado solicitó otro abogado y se le asignó otro de oficio. La acusación, por tanto, manifestaba ayer su deseo de que al fin, después de cinco años, el caso quede hoy visto para sentencia.

:-*

Desconectado ^J.Carax^

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:21:26 »
Bueno, aparte de este hecho, en el que no voy a entrar y en el cual le deseo lo mejor al "acusado", ya que lo conozco personalmente, queria explicar que la nueva ley de antiviolencia en el deporte es totalmente desproporcionada ( yo creo que puede ser incluso anticonstitucional ), y es que se basa en estos pilares:

-multas abusivas: de 3.001 euros hacia arriba, llegando incluso a 60.001 euros en algunos casos.   Pero ojo, no por acciones brutales aisladas, sino por una accion que un dia normal te imponen de multa solo 300 euros. Es decir, si yo me peleo con mi vecino porque me debe dinero un domingo de futbol al lado del carranza, me imponen 3001 euros, si me peleo un martes a la misma hora me sale por 300.

-Hipocresía: cuando se refiere a la simbologia racista o neonazi, ya que la policia la mayoria de los casos no hace nada por impedirlo, de hecho en Carranza se han visto numerosos ejemplos de esto, por ejemplo el Frente Bokeron de malaga o los Supporters del Betis, que exhibieron simbologia fascista y neonazi a su antojo, sin que nadie hiciese nada. Otro caso de hipocresia lo podemos ver en el consumo de alcohol, que mientras esta prohibido consumir cerveza con alcohol en cualquier recinto deportivo, en el palco se siguen pegando sus cubatas en el descanso.

-arbitrariedad de la policia: lo que digan los Zodiacos es la UNICA verdad. Ya sabemos como se las gasta este grupito de chavales violentos ( de hecho, a alguno incluso lo han apartado del servicio por "excederse" ) y a compañeros de grada mientras iban accediendo al estadio les han parado los zodiacos, les han registrado, tomado los datos, etc.. todo bien, accedieron al futbol, ...  y al mes le ha llegado una multa de 6001 euros a su casa por "intentar acceder a un recinto deportivo con un cinturon con una hebilla en la mano a modo de latigo con la intentaba agredir a los aficionados rivales, siendo expulsado inmediatamente del mismo"   .... mas falso que un euro con la cara de mortadelo, porque ni llevaban cinturon en la mano ni fue expulsado del estadio. Este compañero ha pedido al cadiz las imagenes del partido de las camaras de seguridad para comprobar que efectivamente, se encontraba en la grada, y no fue expulsado, pero el cadiz cf ha escurrido el bulto.

con esto no pretendo justificar nada, solamente que entendais que la ley del deporte es un autentico crimen.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:17:59 »
intentar acceder a un recinto deportivo con un cinturon con una hebilla en la mano a modo de latigo con la intentaba agredir a los aficionados rivales, siendo expulsado inmediatamente del mismo"

MORTAL xD