Autor Tema: Piden dos años y medio de carcel para un cadista  (Leído 5538 veces)

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
Re: Piden dos años y medio de carcel para un cadista
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2010, 16:28:08 »
Espero que se libre del trullo.
Ánimo!

ese es el tema, de que salga lo mejor posible la cosa, y se libre de la carcel por lo menos. Pero vamos leo que va con letrado de oficio, y para una cosa asi no se si sera muy bueno, no se que opinara Chito.
Al otro mejor ni contestarle, por que el solo se mete en todos los charcos, aunque no llueva.

Por lo que he leido la cosa está fea.

Lo mejor que puede hacer es conformarse con la pena impuesta, se rebaja un tercio y al ser menos de dos años de cárcel, si no tiene antecedentes le suspenderán la pena, y al menos no entrará en prisión.

De la indemnización no hay quien lo libre.
¿No era si la condena era de menos de un año?

Lo que me planteo es lo siguiente ¿El xerecista que se llevo el sillazo era un simple aficionado ó estaba haciendo el cafre al igual que el otro?
Lo digo porque si estaba haciendo el animal buscando bronca, por mi que se joda, en ese caso el se lo habria buscado. Distinto es que fuese un aficionado que simplemente iba tan tranquilo a ver un partido de futbol, en ese caso si consideraria una autentica putada lo que le ha ocurrido.
Lo pregunto porque particularmente mi vision de los hecho varia si se da un caso u otro.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2010, 16:30:15 »
Espero que se libre del trullo.
Ánimo!

ese es el tema, de que salga lo mejor posible la cosa, y se libre de la carcel por lo menos. Pero vamos leo que va con letrado de oficio, y para una cosa asi no se si sera muy bueno, no se que opinara Chito.
Al otro mejor ni contestarle, por que el solo se mete en todos los charcos, aunque no llueva.

Por lo que he leido la cosa está fea.

Lo mejor que puede hacer es conformarse con la pena impuesta, se rebaja un tercio y al ser menos de dos años de cárcel, si no tiene antecedentes le suspenderán la pena, y al menos no entrará en prisión.

De la indemnización no hay quien lo libre.
¿No era si la condena era de menos de un año?

Lo que me planteo es lo siguiente ¿El xerecista que se llevo el sillazo era un simple aficionado ó estaba haciendo el cafre al igual que el otro?
Lo digo porque si estaba haciendo el animal buscando bronca, por mi que se joda, en ese caso el se lo habria buscado. Distinto es que fuese un aficionado que simplemente iba tan tranquilo a ver un partido de futbol, en ese caso si consideraria una autentica putada lo que le ha ocurrido.
Lo pregunto porque particularmente mi vision de los hecho varia si se da un caso u otro.
2 años, son 2 años.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2010, 18:44:57 »
habria que ver el caso en el que el cadista fuera el que se ha quedado con las secuelas para toda su vida y el otro fuera un xerecista.

que pague por sus acciones, se equivoco y ahora a mamarla, por irracional.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2010, 19:00:59 »
Yo me preguntaría por qué carajo los delitos en el fútbol son tratados con tal magnitud y al mismo tiempo, los grupos ultras siguen campando a sus anchas por los campos del mundo.
Algo no funciona.
Si le pegas una hostia a un tío en la calle, te caen como mucho 300 euros de multa.
Si le pegas la misma hostia en el estadio, te piden mínimo 3000 euros.
Y sin embargo, como he dicho, los ultras la siguen liando, sabiendo la policía quienes son, donde se reunen.................

Eso es incomprensible.

En la calle bebes y no te pasa nada, en un recinto deportivo te pillan con un cubata y te caen 3.006 € de multa y seis meses sin poder entrar en un recinto deportivo.

¿por beberte un cubata en el estadio te cascan 3 mil euros?  :o

Yo pensaba que era por fumarte un porro o algo así, pero no por beber un cubata.

O por llevar una lata de cerveza en la mochila te caen otros 3.000 pavos.

A mi la duda que me surge con el tema este es si el chaval le tiró al del Xerez la silla a la cabeza o si la lesión se la provocó por un trozo que le cayó al hombre porque el otro se pasó de cafre. Parece que es lo mismo pero no lo es.

Slaudos.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2010, 19:06:38 »
Yo me preguntaría por qué carajo los delitos en el fútbol son tratados con tal magnitud y al mismo tiempo, los grupos ultras siguen campando a sus anchas por los campos del mundo.
Algo no funciona.
Si le pegas una hostia a un tío en la calle, te caen como mucho 300 euros de multa.
Y sin embargo, como he dicho, los ultras la siguen liando, sabiendo la policía quienes son, donde se reunen.................

Eso es incomprensible.

En la calle bebes y no te pasa nada, en un recinto deportivo te pillan con un cubata y te caen 3.006 € de multa y seis meses sin poder entrar en un recinto deportivo.

Yo pensaba que era por fumarte un porro o algo así, pero no por beber un cubata.

Yes, 3000 leuros.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2010, 19:07:23 »
Yo he vivido una situacion similar y mi unico pensamiento es que el 'cadista' pague por acciones. y me importa un pimiento que sea cadista amigo de uno o del papa.

Si fuera al reves o el agredido fue cualquiera de los que aki habla, todo seria muy distinto

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2010, 19:13:24 »
Yo he vivido una situacion similar y mi unico pensamiento es que el 'cadista' pague por acciones. y me importa un pimiento que sea cadista amigo de uno o del papa.

Si fuera al reves o el agredido fue cualquiera de los que aki habla, todo seria muy distinto

No he leido a nadie que no quiera que pague por lo que ha hecho, simplemente que al menos no vaya a la cárcel.

Como he dicho, de la indemnización no le libra ni el tato, y si el abogado contrario es listo auna la indemnizació a la pena y si no se paga la indemnización es como si incumpliera y por tanto iría a prisión.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2010, 19:23:14 »

No he leido a nadie que no quiera que pague por lo que ha hecho, simplemente que al menos no vaya a la cárcel.

Como he dicho, de la indemnización no le libra ni el tato, y si el abogado contrario es listo auna la indemnizació a la pena y si no se paga la indemnización es como si incumpliera y por tanto iría a prisión.
Pues yo opino que las personas que van dando sillazos por la vida donde mejor están son recluidos, sea del Cádiz o del Pontevedra.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2010, 19:25:24 »
Algo no funciona.

Eso es incomprensible.

y por beber de una lata, y por sentarte en los escalones, y por lanzar un corte de manga a la afición rival.

Son casos que rara vez se multan pero en todos la policía tiene manga ancha para actuar.

Desconectado Titokbu

• votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2010, 19:28:19 »
Bien dao, esperemos que nio entre preso
A ver que pasaria si el herido fuera familiar o conocido tuyo, a ver si seguirias diciendo bien dao, que coraje dan los ultrillas estos carajo...

Al chaval, pues pisha, mala suerte, seguro que esta mas que arrepentido y seguro que no lo vuelve a hacer, pero la cosa es asi, no se puede ir por ahi asi.

Desconectado Luther Blissett

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2010, 19:30:09 »
Pues yo opino que hasta que lo diga un juez no es culpable.
Ánimo!

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2010, 19:31:13 »
En cuanto al tema, me parece desproporcionado que una persona pueda ir a la cárcel por eso.

Por supuesto tiene que pagar por ello ya sea con una indemnización, trabajos sociales o como hacen en inglaterra tenerlo recluido en una comisaría mientras haya un partido de fútbol etc. pero la cárcel me parece excesivo.  El paso por la cárcel para una persona que no tenga antecedentes (no sé si en este caso se cumple) y que nunca haya estado metido en movidas más importantes puede marcar su vida para siempre, y para peor .
« última modificación: 26 de Octubre de 2010, 19:33:33 por Papy »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2010, 19:32:12 »
Ánimo!

Eso es un derecho de todos los españoles, y no basta que lo diga un juez sino que además tiene que ser firme la sentencia.

Desconectado Luther Blissett

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2010, 19:37:11 »
Ánimo!

Eso es un derecho de todos los españoles, y no basta que lo diga un juez sino que además tiene que ser firme la sentencia.

Y de todas las personas que son juzgadas por los juzgados y tribunales del estado.

A los "y si" "y si" "y si", decirles que se metan a moralistas profesionales.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2010, 19:56:56 »
Para mi el responsable es el Xerex C.D., que no impidió que dos aficionados de dos equipos rivales se pusieran el uno al lado del otro siendo el partido de alto riesgo

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2010, 20:03:58 »
Para mi el responsable es el Xerex C.D., que no impidió que dos aficionados de dos equipos rivales se pusieran el uno al lado del otro siendo el partido de alto riesgo

que de tonterias hay que leer

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2010, 20:13:39 »

Lo digo totalemente en serio. Responsable subsidiario. Alguna responsabilidad tiene que tener al no haber cumplido con las normas de seguridad. Hay que tener a las aficiones separadas y no abrir las puertas como toriles y que entre la masa y se ponga cada uno donde le salga de los cojones. QUE PAGUEN

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2010, 20:31:59 »
Personalmente pienso que para poder opinar debemos de saber como fue la situacion, ya sabemos que el del Cadiz estaba haciendo el animal, pero ¿El xerecista era un aficionado que simplemente pasaba por esa zona del estadio y sin comero ni beberlo se llevo un sillazo? o por el contrario ¿el xerecista estaba tambien haciendo el animal de la misma manera que el cadista?
Si alguien puede aclarar esto se lo agradeceria, lo digo porque creo que es un dato importante para poder hacer una valoracion de lo que se merecen o se dejan de merecer.

Si el xerecista estaba tambien liando una bronca de aupa pues que se joda, el solito se lo buscó.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2010, 21:38:57 »

Lo digo totalemente en serio. Responsable subsidiario. Alguna responsabilidad tiene que tener al no haber cumplido con las normas de seguridad. Hay que tener a las aficiones separadas y no abrir las puertas como toriles y que entre la masa y se ponga cada uno donde le salga de los cojones. QUE PAGUEN

todo eso que escribes son suposiciones tuyas que no se han dado en este caso

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2010, 21:47:41 »

todo eso que escribes son suposiciones tuyas que no se han dado en este caso

Pues ya que has abierto el post podrías explicarnos un poco qué es lo que pasó y así dejamos de hacer elucubraciones absurdas.