me llamais pa las copitas. esto de haberme hecho medio pechito colorao me esta cambiando.ODIO ETERNO AL GRUPO CATEDRALES!!
En el muro de feisbú de la caverna forera está puesto el menú.
Increible
Cita de: Caranza II en 14 de Diciembre de 2010, 11:54:45Increible que quieres tu, cojones?? si me tienes abandonao ultimamente.donde quedaron esos tiempos en que entravamos en la segunda parte, dios mio??
Cita de: San frente triste en 14 de Diciembre de 2010, 11:56:43Cita de: Caranza II en 14 de Diciembre de 2010, 11:54:45Increible que quieres tu, cojones?? si me tienes abandonao ultimamente.donde quedaron esos tiempos en que entravamos en la segunda parte, dios mio?? No le hagas caso a este desarrapao... Bienaventurados aquellos que ven la luz de la caverna, porque de ellos será la copa de balón... Espero con ansias que llegue el viernes. Salud.
Cita de: Pablete en 14 de Diciembre de 2010, 13:08:27Cita de: San frente triste en 14 de Diciembre de 2010, 11:56:43Cita de: Caranza II en 14 de Diciembre de 2010, 11:54:45Increible que quieres tu, cojones?? si me tienes abandonao ultimamente.donde quedaron esos tiempos en que entravamos en la segunda parte, dios mio?? No le hagas caso a este desarrapao... Bienaventurados aquellos que ven la luz de la caverna, porque de ellos será la copa de balón... Espero con ansias que llegue el viernes. Salud.AMEN!! PD: ESTOY RECIBIENDO AMENAZAS DEL GRUPO CATEDRALISEO.
Estos señores que vayan apareciendo por aquíPablete. salud-Revo-Chito-Adri-Justiciero-Dr. Heli-Gadix-JL99 (kike)-Althamir (que llegará un poco tarde, pero llegará a GMT+2)-Papy-Gordo-tiritibus-Peludus