Autor Tema: Al final es verdad que somos 4 gatos...  (Leído 1781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soterrado

  • Visitante
Al final es verdad que somos 4 gatos...
« en: 21 de Septiembre de 2010, 13:14:50 »
...y que los foros (al menos este) no representan en absoluto a la afición xD

Retomando el tema de la paralización total de nuevas altas, las cuales no se validan desde hace casi un año, y tras mirar algunos datos, estoy convencido de que la decisión del Club es dejar morir el foro poco a poco...

Según los stats del foro, desde el inicio de su existencia se han publicado un total de 700.405 mensajes. Y ese número total ha sido escrito por un total de 3.971 usuarios.

Sin embargo, de ese total de mensajes, 222.564 mensajes (la tercera parte) han sido publicados sólo por los 10 usuarios más activos. Diez personas.

Y del total de usuarios, 3.971, la friolera de 3.098 no han publicado ni un sólo mensaje.

Total, que aquí escribimos cuatro gatos... y cada veza seremos menos, claro.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2010, 13:16:36 por Freddie Mercury »

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:43:52 »
No hay que ponerse a mirar mucho. Aquí escribimos uno 30, a ojo.
Pero vamos, a mi me entretiene XDD

Desconectado puntalescity

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 20.535
  • votos +270/-249
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:46:45 »
es lo que tiene tener un webmaster que se toca los cojones

Desconectado ChiWaKaDiZ

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.864
  • votos +5/-19
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:49:27 »
es que lo de la validacion es de broma pura xD. antes se trolleaba, pero es que ya no se puede ni opinar. esto apesta.

Desconectado ElJusticieroAmarillo

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 4.145
  • votos +0/-0
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:54:29 »
es lo que tiene tener un webmaster que se toca los cojones
O el chocho.

Desconectado Merme_Amariya

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:57:59 »
...y que los foros (al menos este) no representan en absoluto a la afición xD

Retomando el tema de la paralización total de nuevas altas, las cuales no se validan desde hace casi un año, y tras mirar algunos datos, estoy convencido de que la decisión del Club es dejar morir el foro poco a poco...

Según los stats del foro, desde el inicio de su existencia se han publicado un total de 700.405 mensajes. Y ese número total ha sido escrito por un total de 3.971 usuarios.

Sin embargo, de ese total de mensajes, 222.564 mensajes (la tercera parte) han sido publicados sólo por los 10 usuarios más activos. Diez personas.

Y del total de usuarios, 3.971, la friolera de 3.098 no han publicado ni un sólo mensaje.

Total, que aquí escribimos cuatro gatos... y cada veza seremos menos, claro.


Yo no creo que el hecho de que el foro se muera o no se muera poco a poco vaya ligado a que se den nuevas altas o no. Si es muere o si es agradable entrar en este foro es cosa de los que habitualmente entramos por aquí.

Desconectado puntalescity

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 20.535
  • votos +270/-249
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:04:37 »
...y que los foros (al menos este) no representan en absoluto a la afición xD

Retomando el tema de la paralización total de nuevas altas, las cuales no se validan desde hace casi un año, y tras mirar algunos datos, estoy convencido de que la decisión del Club es dejar morir el foro poco a poco...

Según los stats del foro, desde el inicio de su existencia se han publicado un total de 700.405 mensajes. Y ese número total ha sido escrito por un total de 3.971 usuarios.

Sin embargo, de ese total de mensajes, 222.564 mensajes (la tercera parte) han sido publicados sólo por los 10 usuarios más activos. Diez personas.

Y del total de usuarios, 3.971, la friolera de 3.098 no han publicado ni un sólo mensaje.

Total, que aquí escribimos cuatro gatos... y cada veza seremos menos, claro.


Yo no creo que el hecho de que el foro se muera o no se muera poco a poco vaya ligado a que se den nuevas altas o no. Si es muere o si es agradable entrar en este foro es cosa de los que habitualmente entramos por aquí.
pero con una buena administracion muchos de los problemas no pasarian,el que la lie iria al carajo y con gente nueva le daria otro aire al foro.

Desconectado Merme_Amariya

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 12.438
  • votos +0/-17
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:15:13 »
...y que los foros (al menos este) no representan en absoluto a la afición xD

Retomando el tema de la paralización total de nuevas altas, las cuales no se validan desde hace casi un año, y tras mirar algunos datos, estoy convencido de que la decisión del Club es dejar morir el foro poco a poco...

Según los stats del foro, desde el inicio de su existencia se han publicado un total de 700.405 mensajes. Y ese número total ha sido escrito por un total de 3.971 usuarios.

Sin embargo, de ese total de mensajes, 222.564 mensajes (la tercera parte) han sido publicados sólo por los 10 usuarios más activos. Diez personas.

Y del total de usuarios, 3.971, la friolera de 3.098 no han publicado ni un sólo mensaje.

Total, que aquí escribimos cuatro gatos... y cada veza seremos menos, claro.


Yo no creo que el hecho de que el foro se muera o no se muera poco a poco vaya ligado a que se den nuevas altas o no. Si es muere o si es agradable entrar en este foro es cosa de los que habitualmente entramos por aquí.
pero con una buena administracion muchos de los problemas no pasarian,el que la lie iria al carajo y con gente nueva le daria otro aire al foro.

Yo creo que estamos hablando de cosas diferentes. Una cosa es la Administración en cuanto a que se deje entrar gente nueva que, como dices, le de otro aire al foro, que estoy de acuerdo. Y otra cosa es la moderación con la gente que la líe.

Desconectado puntalescity

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 20.535
  • votos +270/-249
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:18:00 »
...y que los foros (al menos este) no representan en absoluto a la afición xD

Retomando el tema de la paralización total de nuevas altas, las cuales no se validan desde hace casi un año, y tras mirar algunos datos, estoy convencido de que la decisión del Club es dejar morir el foro poco a poco...

Según los stats del foro, desde el inicio de su existencia se han publicado un total de 700.405 mensajes. Y ese número total ha sido escrito por un total de 3.971 usuarios.

Sin embargo, de ese total de mensajes, 222.564 mensajes (la tercera parte) han sido publicados sólo por los 10 usuarios más activos. Diez personas.

Y del total de usuarios, 3.971, la friolera de 3.098 no han publicado ni un sólo mensaje.

Total, que aquí escribimos cuatro gatos... y cada veza seremos menos, claro.


Yo no creo que el hecho de que el foro se muera o no se muera poco a poco vaya ligado a que se den nuevas altas o no. Si es muere o si es agradable entrar en este foro es cosa de los que habitualmente entramos por aquí.
pero con una buena administracion muchos de los problemas no pasarian,el que la lie iria al carajo y con gente nueva le daria otro aire al foro.

Yo creo que estamos hablando de cosas diferentes. Una cosa es la Administración en cuanto a que se deje entrar gente nueva que, como dices, le de otro aire al foro, que estoy de acuerdo. Y otra cosa es la moderación con la gente que la líe.
pero es eso,si la moderacion pasa para las dos cosas,pues normal que la gente (entre los que me incluyo) la lie,antes decias algo y pon,3 dias como minimo fuera,ya la gente se pensaba las cosas antes de decirla.

Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.929
  • votos +1/-49
  • + 17.700
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:24:39 »
tiene toda la pinta de que están dejándolo morir...

No hay altas, casi no hay moderación, por no decir que no hay...

Desconectado puntalescity

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 20.535
  • votos +270/-249
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:31:38 »
tiene toda la pinta de que están dejándolo morir...

No hay altas, casi no hay moderación, por no decir que no hay...
solo hay cuando se meten con muñoz   x-x

Desconectado ese cadi weno

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 13.273
  • votos +2/-130
  • You know?
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2010, 17:39:24 »
de todas formas ahi te dicen los usuarios registrados, no se ahora pero antes por ejemplo para hacer la porra estabas obligado a registrarte, no todo lo ha hecho por el foro

Desconectado Pablete

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 6.493
  • votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:20:19 »
janira lleva siempre el último miembro registrado desde hace....  XDD  XDD. En fin, cuatro gatos... Salud.

Desconectado (D)emente Senil

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 7.833
  • votos +8/-20
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2010, 18:37:56 »
Al final vais a echar de menos a los mods y al webma y tó...  XDD

Slaudos.

Desconectado Pansekito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 22.944
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:58:16 »
tiene toda la pinta de que están dejándolo morir...

No hay altas, casi no hay moderación, por no decir que no hay...
solo hay cuando se meten con muñoz   x-x

O con la gente que le gustan los toros.

Desconectado Tamudo23

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 784
  • votos +0/-0
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2010, 16:37:02 »
WEBONMASTER

Desconectado ElJusticieroAmarillo

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 4.145
  • votos +0/-0
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2010, 21:20:35 »
29 Visitantes, 7 Usuarios (4 Oculto(s))
Usuarios activos en los últimos 15 minutos:
DABA 192, San frente triste, ModCF2

Desconectado pi

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 4.964
  • votos +1/-10
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2010, 23:30:47 »
Pues el ModCF1 (uno que me envio unos privaillos para explicarme un baneo inentendible de Jose) se ha cambiado el nombre y el avatar xDDDD.

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?action=profile;u=25685

Lo habrán echao jajaja.

Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.929
  • votos +1/-49
  • + 17.700
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2010, 23:33:12 »
Pues el ModCF1 (uno que me envio unos privaillos para explicarme un baneo inentendible de Jose) se ha cambiado el nombre y el avatar xDDDD.

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?action=profile;u=25685

Lo habrán echao jajaja.
... cosa más rara no?


"falconetti"... sin comentarios... en fin...  XDD

Como diría Dios: "Show must go on" xD
« última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 23:34:55 por Pipo »

Desconectado Alterego

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 10.378
  • votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
Re: Al final es verdad que somos 4 gatos...
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:48:01 »
Al final vais a echar de menos a los mods y al webma y tó...  XDD

Slaudos.

Cosas como tu firma hacen que me pase por aquí de vez en cuando...  XDD XDD