Autor Tema: ¿Hasta cuándo se van a permitir en este foro los insultos?  (Leído 4837 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re: ¿Hasta cuándo se van a permitir en este foro los insultos?
« Respuesta #40 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:27:28 »
HAYA PAZ, HAYA PAZ!!
YO SUFRO MUCHO AL VER ESTAS PELEAS. :'(

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #41 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:46:52 »
HAYA PAZ, HAYA PAZ!!
YO SUFRO MUCHO AL VER ESTAS PELEAS. :'(
¿Paz? A ese ni lo nombres que se pone la cosa más calentitaaaaaaa

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:53:00 »
Hasta que en este foro siga posteando de esa manera Noel Gallagher y algunos incomprensiblemente sigan dándole bola (casos de foreros coherentes como soterrado y pipo) será siendo una mierda y seguirán los insultos y el mal rollo, tenedlo por seguro.
No entiendo como no sois capaces de ver que el causante del mal rollo existente es culpa de ese señor, que tiene problemas con todos.
Menos mal que por suerte conozco a muchos foreros y es la opinión generalizada de todos, y aunque mi hermano lo puso de malas maneras es la opinión de la gran mayoría.
En lo que a mi respecta paso 3 kilos de esta mierda hasta que vuelva la tranquilidad y el cachondeo que siempre ha habido por estos lares.
Ustedes mismos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #43 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:58:36 »
Hasta que en este foro siga posteando de esa manera Noel Gallagher y algunos incomprensiblemente sigan dándole bola (casos de foreros coherentes como soterrado y pipo) será siendo una mierda y seguirán los insultos y el mal rollo, tenedlo por seguro.
No entiendo como no sois capaces de ver que el causante del mal rollo existente es culpa de ese señor, que tiene problemas con todos.
Menos mal que por suerte conozco a muchos foreros y es la opinión generalizada de todos, y aunque mi hermano lo puso de malas maneras es la opinión de la gran mayoría.
En lo que a mi respecta paso 3 kilos de esta mierda hasta que vuelva la tranquilidad y el cachondeo que siempre ha habido por estos lares.
Ustedes mismos.
y.

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:23:44 »
Ciclica tiene tu la cara, sieso que ere un peaso sieso.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:26:05 »
y yo que ultimamente no me meto con nadie  :'(

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #46 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:26:20 »
Fascista

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #47 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:30:45 »
Me he puesto en mi firma una frase de revolución en el post septiembre en off topic.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #48 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:31:48 »
Ciclica tiene tu la cara, sieso que ere un peaso sieso.

No lo unico que haces es meterte por medio, donde no debes

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:43:05 »
es aquí el muro de las lamentaciones?

gracias.

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #50 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:45:40 »
desde que me registre todo ha ido a peor. soy el MAL. :'(

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:48:18 »

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:53:21 »
Hombre, dicen los entendidos que el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo....

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:58:04 »
lo gracioso a veces es coger bisturí e ir cortando poco a poco los mensajes y sacando higadillos, términos que algunos emplean sin pleno conocimiento o contradiciéndose por sistema

empezamos con un clásico, "la coherencia" que yo creo que es junto a "ser humilde" unos de los términos más mal empleados en este lugar o carente del sentido real de la palabra que se emplea

"pero estos foreros son coherentes", como si yo o algunos de los malos malosos (?) no lo fueran.

coherente es que un forero se cree un troll (como por ejemplo Don Abogado, para no pagar derechos de publicidad, esto es ficción) llamado Cataplín Colorado para expulsar a otros foreros?

es coherente que un usuario deje la cuenta a otro para que insulte a otros foreros?

es coherente que un forero denuncie unos comportamientos pero luego justifique el empleo de esos mismos comportamientos según le dé?

próximamente el siguiente.

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:04:01 »
jajajajajajajajaja, ahora la culpa resulta que la tiene noel gallagher.

aquí lo que pasa es que, o se es el paradigma del buen forero o eres la peste en persona. pasa lo de siempre, o se le sigue el rollo a mi grupito de colegas y le aplaudes y alabas todas sus opiniones o tienes la culpa de todo.

he visto a foreros mas "formales" que los gallagher faltar el respeto gravemente a otros foreros y aqui si te he visto no me acuerdo, sin embargo con ellos dos, que tocaran los cojones a menudo pero no faltan el respeto salvo en contadísimas ocasiones, todo son malas palabras.

he leido "hijo de puta", "payaso", "tonto" y similares y no ha pasado nada, he llegado a leer hasta amenazas, y aquí todo se ha tratado con una subjetividad alucinante. sin embargo a otros, nos banean por decir "estoy hasta la punta la poya" o por modificar un mensaje escrito por el webmaster, me encanta xD

no se, no lo entiendo, sinceramente, si esto fuera un foro en el que todo el mundo estuviera de acuerdo con el otro, que todo el mundo opinara igual y dentro de los cánones que marca, no se en realidad quien (por que sinceramente no se quien es el que dice como es valido y como no comportarse, y porque es mas valido opinar de una manera u otra) sería una verdadera mierda y un puñetero aburrimiento.

al final pasará lo que ya han conseguido que pase en forocadista. aquí os quedareis los modositos y los foreros de bien, convertireis esto en el país de las piruletas, con las nubes de colorines, donde todo es concordia y buen rollo y nadie enturbia vuestro magnífico ambiente y aquí dará repelús entrar, ya no a opinar, si no hasta a leer.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:09:45 »

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:14:48 »
todos petos

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:35:47 »
jajajajajajajajaja, ahora la culpa resulta que la tiene noel gallagher.

aquí lo que pasa es que, o se es el paradigma del buen forero o eres la peste en persona. pasa lo de siempre, o se le sigue el rollo a mi grupito de colegas y le aplaudes y alabas todas sus opiniones o tienes la culpa de todo.

he visto a foreros mas "formales" que los gallagher faltar el respeto gravemente a otros foreros y aqui si te he visto no me acuerdo, sin embargo con ellos dos, que tocaran los cojones a menudo pero no faltan el respeto salvo en contadísimas ocasiones, todo son malas palabras.

he leido "hijo de puta", "payaso", "tonto" y similares y no ha pasado nada, he llegado a leer hasta amenazas, y aquí todo se ha tratado con una subjetividad alucinante. sin embargo a otros, nos banean por decir "estoy hasta la punta la poya" o por modificar un mensaje escrito por el webmaster, me encanta xD

no se, no lo entiendo, sinceramente, si esto fuera un foro en el que todo el mundo estuviera de acuerdo con el otro, que todo el mundo opinara igual y dentro de los cánones que marca, no se en realidad quien (por que sinceramente no se quien es el que dice como es valido y como no comportarse, y porque es mas valido opinar de una manera u otra) sería una verdadera mierda y un puñetero aburrimiento.

al final pasará lo que ya han conseguido que pase en forocadista. aquí os quedareis los modositos y los foreros de bien, convertireis esto en el país de las piruletas, con las nubes de colorines, donde todo es concordia y buen rollo y nadie enturbia vuestro magnífico ambiente y aquí dará repelús entrar, ya no a opinar, si no hasta a leer.
Nada que añadir...

Aquí lo que se lleva decir es que la culpa es de los gallagher, de soterrado, y de pipo... los cojones...

La diferencia es que nosotros, como otros muchos, no bailamos al son de unos pocos, no más.

Creo que en mi firma, Tito Sote resume todo lo que acontece en este foro.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 15:44:01 por Pipo »

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:37:36 »
A mí dejadme, que soy un usuario modelo.

8)

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:38:48 »
No pienso que el problema sea de unos pocos, sino de las formas que vamos teniendo con gente que ni siquiera conocemos, y no vale el argumentar que esto es un foro de opinión y puedo decir lo que me de la gana, porque muchas veces sin llegar al insulto se está vejando más a una persona con imágenes, y cortando el punto en cada momento... normal que algunos se le quiten las ganas de postear...