Autor Tema: cuanto tiempo habeis estado sin dormir  (Leído 2568 veces)

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re: cuanto tiempo habeis estado sin dormir
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:03:02 »
gurpe,gran tocho,pero cuanto tiempo t llevaste al final?

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #81 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:04:31 »
traducción: me da pereza leerlo XDD

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #82 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:07:11 »

Esa vez no mas de 36 horas.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #83 en: 20 de Septiembre de 2010, 17:07:43 »
PODRIAMOS PONER LA VEZ QUE HEMOS DORMIDO MAS.

YO UNA VEZ DORMI 16 HORAS SEGUIDAS, SE ME CERRARON LOS SENTIOS XDD XDD XDD

Yo eso también lo he puesto más arriba, lo que pasa es que se ha perdío en la conversación de MSN de los otros dos.

Mi récord está en 27 horas.  ;D

DIOS BENDITO!!! XDD XDD XDD XDD XDD

QUE MARCHOTE TE TENDRIAS QUE PEGAR XDD XDD XDD XDD

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Mamona, ya te he dicho que mi comentario anterior se perdió entre tanta pelea.

De esa vez no me puedo acordar de cuantas horas me tiré de marcha, pero piensa en una romería en Villamartín, con su víspera y tós sus avíos, y salida de marcha a la vuelta de la romería. Me acosté sobre las 5 de la mañana cuando la vuelta de la romería es a las 11 por ahí.

Me pasó un poco como a Revo, que cuando me levanté pensé que era día 9 y realmente era la mañana del 10.

Lo único que me confirmó que no había estado en coma es que la botella de agua de litro y medio que me llevé a la cama estaba vacía.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #84 en: 20 de Septiembre de 2010, 18:44:56 »
PODRIAMOS PONER LA VEZ QUE HEMOS DORMIDO MAS.

YO UNA VEZ DORMI 16 HORAS SEGUIDAS, SE ME CERRARON LOS SENTIOS XDD XDD XDD

Yo eso también lo he puesto más arriba, lo que pasa es que se ha perdío en la conversación de MSN de los otros dos.

Mi récord está en 27 horas.  ;D

DIOS BENDITO!!! XDD XDD XDD XDD XDD

QUE MARCHOTE TE TENDRIAS QUE PEGAR XDD XDD XDD XDD

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Mamona, ya te he dicho que mi comentario anterior se perdió entre tanta pelea.

De esa vez no me puedo acordar de cuantas horas me tiré de marcha, pero piensa en una romería en Villamartín, con su víspera y tós sus avíos, y salida de marcha a la vuelta de la romería. Me acosté sobre las 5 de la mañana cuando la vuelta de la romería es a las 11 por ahí.

Me pasó un poco como a Revo, que cuando me levanté pensé que era día 9 y realmente era la mañana del 10.

Lo único que me confirmó que no había estado en coma es que la botella de agua de litro y medio que me llevé a la cama estaba vacía.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Yo creo que lo máximo que habré dormido serán 12 o 15 horas seguidas; no soy de dormir mucho, incluso cuando me acuesto muy tarde a las 11  o 12 ya estoy levantado.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #85 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:26:51 »
Yo el otro día me acosté a las 00.00 más o menos, y me levanté a eso de las 13.30, pero no de irme de marcha, sino de currar to la semana joe xDD

Lo de muchas horas sin dormir...como mucho casi 24 creo no recuerdo algo más la verdad, yo es que soy dormilona y sin dormir no puedo estar (que se lo pregunten a Jose jajajaj).

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #86 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:09:06 »
Que cañeros picha, yo soy más maricona en ese aspecto. Lo maximo que he estado sin dormir ha sido dos dias, es decir una noche de marcha sin acostarme y al curro del tiron, no veas que resacon mas malo, y lo que molestaban los destellos de la soldadura  ;-( ;-(

El record de dormir, ni idea, yo he sido de dormir poquisimo, a una media de 4 horas diarias durante años. Ahora me curro el tema de dormir 6-7 y me doy con canto en los dientes si lo supero. Asi que mi record en un dia no creo que pase de 10-12 horas.

Tengo una anecdota que mis compis me recochinean desde hace 20 años grr grr un sabado de feria en Puerto Real, mi novia de allí, la mitad de mis compis tambien, sin cenar nada llegué a la feria y a cada uno que me encontraba me invitaba a algo distinto: manzanilla, moscatel, cubata, cerveza, calimocho,... imaginaos, a la hora y pico voy a mear, apoyo la cabeza en una valla y listo, ahí acabó mi noche... bajadón del dos. El compi que me acompañaba me deja en el sitio, busca al resto y me encuentran tirado, inconsciente. Solo decía entre sueños: ¡¡¡¡dejarme aquíiiiiiiiiii...!!!!!  XDD XDD XDD Total, que en el estado lamentable que me encontraba, me llevan a casa de mi novia, despiertan a mis futuros suegros, me quitan la ropa y me acuestan.

Al dia siguiente abro los ojos y digo ¿donde estoy?, me levanto, las doce de la mañana, un resacón de mil pares, en ese momento no se ni donde estoy, tampoco me acuerdo lo del dia antes, habitación oscura, encuentro a duras penas la puerta, la abro como puedo, salgo y veo     :o :o :o a mis suegros en el salon esperando, nadie se ha acostado desde entonces, estan de buen rollo, más bien preocupados por mi estado... :o ::) en ese momento solo pienso: ¡TIERRA TRAGAME, PERO YA!, solo atino a decir buenos dias   XDD XDD, y vuelvo a entrar en la habitación to avergonzado, me visto como puedo, salgo otra vez, digo adios, bajo, me monto en el coche y conduzco pa cadiz, no sé ni como, medio ciego todavia, todo deslumbrado, encima con el morazo había perdido las gafas de vista..... XDD XDD

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #87 en: 20 de Septiembre de 2010, 23:48:47 »
Yo no entiendo como se puede estar mas de un dia sin dormir. Normalmente el cuerpo humano despues de 24 hroas (o al menos en mi caso) los ojos se nos caen de no descansar. Yo si que he estado un dia entero. El que haya aguantado mas se habrá dopado de alguna u otra forma XDD

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #88 en: 21 de Septiembre de 2010, 00:08:40 »
Levantarme un día a las 6  de la mañana para currar, salir de currar a las 19 de la tarde, llegar a mi casa sentarme en el sofá,  quedar para ir a la feria por la noche cenar y no volver a mi casa hasta las 11 de la mañana del otro día, eso si no me desperté hasta lo menos las 20 o 21 de la noche, me duche y otra vez feria pero me recogí temprano.

No se lo recomiendo a nadie, te notas el cuerpo echo polvo y los ojos ya ni te cuento.

Desconectado Dustito

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #89 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:44:46 »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #90 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:41:49 »
Yo no entiendo como se puede estar mas de un dia sin dormir. Normalmente el cuerpo humano despues de 24 hroas (o al menos en mi caso) los ojos se nos caen de no descansar. Yo si que he estado un dia entero. El que haya aguantado mas se habrá dopado de alguna u otra forma XDD

En mi época de camarero, con veintipocos, curraba en muchas ferias.

Ahí me podía tirar casi una semana durmiendo 2 o 3 horas al día como mucho.

Para aguantar, me dopaba con una cosa llamada Burret (muy famosa por la zona de Valencia).

Es esto:

Está un poco asqueroso, pero el chute de cafeína que te pegas es muchísimo mejor que cualquier Red-bull, y además tiene su puntito de alcohol para mantener la marcha.  ;D

Entre cubata y cubata, me bebía uno y me pegaba un subidón del caraho.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #91 en: 21 de Septiembre de 2010, 20:54:32 »
Durmiendo 3 o 4 horas se puede estar mucho tiempo. El problema viene cuando no duermes nada. Eso puede ser peligroso