Lo que es altamente chanante, cuasi lisérgico diría yo, es que se de una situación en la que alguien hace unos comentarios xenófobos, otros evidentemente se llevan las manos a la cabeza por dichos comentarios, y como colofón, entra otro y pone de basura humana, no al que hace los comentarios xenófobos, sino a los que se sorprenden por ellos... 
Cosas así sólo pasan en las películas de los Hermanos Marx y en el Floro del Cádiz.
Es que mis comentarios en ningún momento fueron xenófobos. Ahí está el problema, en que vosotros así lo quisísteis ver y hacer ver a mí y a los demás. No hay nada peor como intentar convencer a una persona de que sus intenciones son las que uno piensa, y no las que ella ha pretendido llevar a cabo. Problemas de interpretación. Porque también podría darse el caso de que estuviera mal explicado, pero después de que otros lo entendieran, y tras explicarlo nuevamente, seguís viendo xenofobia donde no la hay, y ahí el problema es sólo vuestro.
A partir de ahora, por poner un ejemplo muy recurrente en este subforo y con el que tampoco estoy de acuerdo en absoluto, cualquier comentario en favor de la derecha podrá ser considerado como facha, y dará igual la explicación que se dé, lo ofendido que se sienta el "insultado", etc.
Lo que no entiendo es cómo gente que lleva un papel en el foro que no se corresponde con la realidad osa a acusar a los demás de nada (y esto no lo digo por ti, claro está). Como tampoco entiendo que aquí se pida coherencia a unos por cosas como ésta y los mismos que la piden luego no la tengan en la vida real. Eso sí que es altamente irrisorio.
Y como me niego a pensar que seais intelectualmente cortitos (porque sé que no lo sois y os aprecio bastante en esa faceta), no me queda otra que pensar de vosotros que sólo queréis tocar los cojones

Calentito, no caigas en la basura del foro, tu harme caso a mi 
Gracias por salir al quite, hombre

Y para no desviar el tema aunque sigamos con eso, comentar que una de las mejores compañeras de curro que tengo es rumana, una bellísima persona y una trabajadora incansable. Y, curiosamente, otra bastante agradable y trabajadora es vasca...