Autor Tema: Liberté, égalité, fraternité  (Leído 3627 veces)

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
Liberté, égalité, fraternité
« en: 11 de Septiembre de 2010, 01:56:59 »
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/785283/la/policia/acaba/con/una/banda/perpetraba/robo/cada/seis/minutos.html

A más de uno se le ha pasado por la mente las expulsiones de francia con los rumanos.
¿que se hace con estos tipos?

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Re: Liberté, égalité, fraternité
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:59:22 »
Ser rumano no es motivo de extradición; ser un delincuente, sí.

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 02:02:05 »

ahora se me pone moral. lo dice el que opinaba de como se podía distinguir a un vasco si era etarra o no.

que lol.

• votos +4/-16
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 02:23:38 »

ahora se me pone moral. lo dice el que opinaba de como se podía distinguir a un vasco si era etarra o no.

que lol.

Éstas son horas de tocarse usted mismo, no de tocarle los huevos a los demás. Antes de hablar y escribir, aprenda a leer, le irá bien.

No quiera plantearme una nueva batalla, porque volverá a perderla. Ahora me voy a dormir, y le pediré de nuevo que no reviente otro post con sus afrentas personales, ya que se convierte en un lastimoso estorbo. Me gusta más cuando está en su papel de poli bueno, cuando realmente aporta cosas; me siento identificado con usted en muchas de esas ocasiones. En cambio, cuando se pone así, me da la risa.

Pd: la exposición aérea del próximo domingo es digna de usted: muestra la forma de hacer el payaso con lo que se supone sirve para atacar a los demás.

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 02:37:03 »

que lol.

Éstas son horas de tocarse usted mismo, no de tocarle los huevos a los demás. Antes de hablar y escribir, aprenda a leer, le irá bien.

No quiera plantearme una nueva batalla, porque volverá a perderla. Ahora me voy a dormir, y le pediré de nuevo que no reviente otro post con sus afrentas personales, ya que se convierte en un lastimoso estorbo. Me gusta más cuando está en su papel de poli bueno, cuando realmente aporta cosas; me siento identificado con usted en muchas de esas ocasiones. En cambio, cuando se pone así, me da la risa.

Pd: la exposición aérea del próximo domingo es digna de usted: muestra la forma de hacer el payaso con lo que se supone sirve para atacar a los demás.

?

por cierto, a lo negrita decirle que ha sido lo más gracioso de la semana. es muy de autoayuda eh? sólo le falto decirse a sí mismo que "soy el mejor" y tal. eso irá por otro capítulo del libro, supongo.

anda, a dormir que es tarde y Casimiro lleva esperándole desde hace un rato.

« última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 02:46:59 por Noel Gallagher »

Desconectado cai1

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2010, 03:00:10 »
Pues debido a que en la UE las fronteras están abiertas lo que toca es tratar a los naturales de Rumanía igual que a los naturales de España, meterlos en la cárcel y luego soltarlos cuando cumplan condena. No se puede hacer nada más. Alguno lamentará el día en que la UE aceptó como miembro de pleno derecho a Rumanía.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2010, 08:37:21 »
Pues Francia tiene dos opciones:

Se sale del tratado de Schengen, o tiene los cojones de pedir la expulsión de Rumanía.

Y lo que tiene guasa pero mucha guasa, es que sigan teniendo esas tres palabras como emblema del país.

Desconectado DEKADI

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:29:37 »
Muchos esfuerzos para alcanzar fronteras libres a favor del libre comercio, pero en cuanto surge el conflicto social se piensa en la extradición y en la criminalización, como ahora, de los rumanos; porque es lo mas sencillo.

Cuanta contradicción o falso velo rodea esta UE; ¿donde está ahora el proyecto europeo integrados de culturas?... (¿Union Europea o Unión Económica "a secas"?

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:37:57 »

que lol.

http://www.dramabutton.com/

XDD

Ya en serio: Independientemente de rencillas personales entre vosotros, lo cual me suda, si en algo lleva razón Noel es que uno debe apechugar con lo que escribe, y aún esperamos contestación-explicación (si es que la hay) en aquel post que abriste y que hizo que muchos flipáramos en colores.

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:54:11 »
Como dice mi novia, "todos quieren derechos pero deberes ni uno". Así es difícil la integración de cualquier grupo que además se automargina. Lo malo es el precedente.

que lol.

XDD

Ya en serio: Independientemente de rencillas personales entre vosotros, lo cual me suda, si en algo lleva razón Noel es que uno debe apechugar con lo que escribe, y aún esperamos contestación-explicación (si es que la hay) en aquel post que abriste y que hizo que muchos flipáramos en colores.

Evidentemente.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:21:27 »
Por culpa de mil hijosdeputa que han venido aquí a robar y delinquir, tienen que pagar miles que han venido a trabajar, y buscarse una vida mejor que en su pais es imposible. Gente que está levantando este pais, haciendo el trabajo que los españoles ya no queremos hacer, para eso hay gente inferior en el mundo, vamos, faltaría mas.

Con el delincuente sistemático, mano dura, sea del pais que sea.

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:48:32 »
Por culpa de mil hijosdeputa que han venido aquí a robar y delinquir, tienen que pagar miles que han venido a trabajar, y buscarse una vida mejor que en su pais es imposible. Gente que está levantando este pais, haciendo el trabajo que los españoles ya no queremos hacer, para eso hay gente inferior en el mundo, vamos, faltaría mas.

Con el delincuente sistemático, mano dura, sea del pais que sea.
Pero parece que los que vienen a delinquir son mayoria a los que trabajan honradamente.

Desconectado Titokbu

• votos +0/-0
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:54:20 »
Joder, yo no he visto NI UN rumano gitano trabajando honradamente...

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:16:38 »
Joder, yo no he visto NI UN rumano gitano trabajando honradamente...

Hombre, es que esos no salen en los periódicos...

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:31:04 »
va a ser peor el remedio que la "enfermedad". esta medida y algunas otras que quiere meter el amigo sarko (quitar la nacionalidad a inmigrantes que en sus diez primeros años cometan delitos, si no recuerdo mal) el cual cada vez esta menos respaldado.

ya comente en un post del mundial ( y antes, sobre lo que comenta althamir del emblema) y la seleccion que hay mas racismo que nunca en el pais vecino (mas que me pese) y para muestra un boton. lo grave, que este racismos se da ya entre propios inmigrantes.

estamos en lo de siempre, los hay como dicen que trabajan para ganarse la vida y los hay que son verdaderos vandalos. lo tipico de pagar justos pecadores.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:42:32 »
va a ser peor el remedio que la "enfermedad". esta medida y algunas otras que quiere meter el amigo sarko (quitar la nacionalidad a inmigrantes que en sus diez primeros años cometan delitos, si no recuerdo mal) el cual cada vez esta menos respaldado.

ya comente en un post del mundial ( y antes, sobre lo que comenta althamir del emblema) y la seleccion que hay mas racismo que nunca en el pais vecino (mas que me pese) y para muestra un boton. lo grave, que este racismos se da ya entre propios inmigrantes.

estamos en lo de siempre, los hay como dicen que trabajan para ganarse la vida y los hay que son verdaderos vandalos. lo tipico de pagar justos pecadores.

Pero es que muchos inmigrantes provienen de culturas muy racistas.

Un ejemplo claro está en los marroquíes. En Marruecos tratan a los subsaharianos peor que cualquier neonazi aquí en Europa.

Con respecto a los rumanos trabajadores, en España hay miles de rumanos trabajando en la construcción, porque ahora que hay vacas flacas son los que menos rechistan y trabajan por cualquier cosa.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:47:08 »
Si son miembors de la U.E. hay que aguantarse con ellos, si no no tienen sentido la libre ciruculación de personas en la Unión

Conectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:57:28 »

• votos +4/-16
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2010, 18:07:22 »

que lol.

XDD

Evidentemente.

Es que no hay nada que explicar, sino que entender, cosa que parece que no os gusta cuando se trata de ciertos temas y tratados por ciertos foreros.

De todas formas, os lo explicaré a los tres: lo que me gustaría saber es cómo se sentirá o qué pensará la gente que convive día a día con terroristas, sabiendo que existen y que pueden tenerlos cerca y algún día les puede tocar a ellos. Si tienen miedo o si por el contrario están tranquilos. Si viven con desconfianza hacia sus vecinos o viven de forma natural, cuál es el clima de tensión o no que se pueda vivir en un pueblo así.

Me puede valer el propio ejemplo que puso Soterrado u otro como qué sentirá un vecino de una urbanización que ha sido varias veces invadida por una banda de albano-kosovares o un vecino del mismísimo barrio de Guillén Moreno, sólo que en aquel caso era el ejemplo de ETA y además creo que la magnitud de ésta es mucho mayor que las de aquéllas, sólo eso.

Otra cosa es que os guste ver intolerancia donde sólo hay preguntas y dudas. Pero con vosotros ya está uno curado de espanto. Y ya no lo explicaré más; si no lo entendéis, lo siento por vosotros. Quiénes vinieron a hablar de moral y tolerancia, señor...  :'(

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:00:48 »
Es que no hay nada que explicar, sino que entender, cosa que parece que no os gusta cuando se trata de ciertos temas y tratados por ciertos foreros.

De todas formas, os lo explicaré a los tres: lo que me gustaría saber es cómo se sentirá o qué pensará la gente que convive día a día con terroristas, sabiendo que existen y que pueden tenerlos cerca y algún día les puede tocar a ellos. Si tienen miedo o si por el contrario están tranquilos. Si viven con desconfianza hacia sus vecinos o viven de forma natural, cuál es el clima de tensión o no que se pueda vivir en un pueblo así.

Me puede valer el propio ejemplo que puso Soterrado u otro como qué sentirá un vecino de una urbanización que ha sido varias veces invadida por una banda de albano-kosovares o un vecino del mismísimo barrio de Guillén Moreno, sólo que en aquel caso era el ejemplo de ETA y además creo que la magnitud de ésta es mucho mayor que las de aquéllas, sólo eso.

Otra cosa es que os guste ver intolerancia donde sólo hay preguntas y dudas. Pero con vosotros ya está uno curado de espanto. Y ya no lo explicaré más; si no lo entendéis, lo siento por vosotros. Quiénes vinieron a hablar de moral y tolerancia, señor...  :'(

Es que hay un error de base en tu post, y en las explicaciones que das, así como en los ejemplos que pones para entenderlos. Los ejemplos de miedo adquirido son circunstanciales, situacionales. Tu duda, miedo o llámalo como quieras, venía del simple hecho del lugar de nacimiento de una persona, en aquel caso vascos, por eso se te ha recordado en este post, en el que se habla de los rumanos.

Lo que está muy feo es explicar de mala gana y encima poniéndo a los demás de intolerantes y tirando puyitas. Para dar estas explicaciones, mejor no escribas nada, porque te cubres de gloria. Soltar comentarios xenófobos y luego encima afear a los demás por llevarse las manos a la cabeza, es inconcebible.

En cualquier caso, las palabras no son más que la expresión de pensamientos subyacentes. Yo que tú me lo haría mirar.