Ser rumano no es motivo de extradición; ser un delincuente, sí.
ahora se me pone moral. lo dice el que opinaba de como se podía distinguir a un vasco si era etarra o no.
que lol.
Éstas son horas de tocarse usted mismo, no de tocarle los huevos a los demás. Antes de hablar y escribir, aprenda a leer, le irá bien.
No quiera plantearme una nueva batalla, porque volverá a perderla. Ahora me voy a dormir, y le pediré de nuevo que no reviente otro post con sus afrentas personales, ya que se convierte en un lastimoso estorbo. Me gusta más cuando está en su papel de poli bueno, cuando realmente aporta cosas; me siento identificado con usted en muchas de esas ocasiones. En cambio, cuando se pone así, me da la risa.
Pd: la exposición aérea del próximo domingo es digna de usted: muestra la forma de hacer el payaso con lo que se supone sirve para atacar a los demás.
http://www.dramabutton.com/

Ya en serio: Independientemente de rencillas personales entre vosotros, lo cual me suda, si en algo lleva razón Noel es que uno debe apechugar con lo que escribe, y aún esperamos contestación-explicación (si es que la hay) en aquel post que abriste y que hizo que muchos flipáramos en colores.
Evidentemente.
Es que no hay nada que explicar, sino que entender, cosa que parece que no os gusta cuando se trata de ciertos temas y tratados por ciertos foreros.
De todas formas, os lo explicaré a los tres: lo que me gustaría saber es cómo se sentirá o qué pensará la gente que convive día a día con terroristas, sabiendo que existen y que pueden tenerlos cerca y algún día les puede tocar a ellos. Si tienen miedo o si por el contrario están tranquilos. Si viven con desconfianza hacia sus vecinos o viven de forma natural, cuál es el clima de tensión o no que se pueda vivir en un pueblo así.
Me puede valer el propio ejemplo que puso Soterrado u otro como qué sentirá un vecino de una urbanización que ha sido varias veces invadida por una banda de albano-kosovares o un vecino del mismísimo barrio de Guillén Moreno, sólo que en aquel caso era el ejemplo de ETA y además creo que la magnitud de ésta es mucho mayor que las de aquéllas, sólo eso.
Otra cosa es que os guste ver intolerancia donde sólo hay preguntas y dudas. Pero con vosotros ya está uno curado de espanto. Y ya no lo explicaré más; si no lo entendéis, lo siento por vosotros. Quiénes vinieron a hablar de moral y tolerancia, señor...