Autor Tema: Copa del rey: Polil Ejido-CADIZ C.F.  (Leído 3899 veces)

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
Re: Copa del rey: Polil Ejido-CADIZ C.F.
« Respuesta #80 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:50:07 »
El Cádiz este que gafe tiene macho...que de tiempo sin buenas noticias.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:02:09 »
El Cádiz este que gafe tiene macho...que de tiempo sin buenas noticias.
es ironia, no? xD

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #82 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:08:13 »
Me alegro, ojalá le toque el Barcelona o el Madrid al poli ejido ahora, para que la gente lo vea en el sofá de su casa :)

Desconectado Peña 1910

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #83 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:09:00 »
el valladolid elimina al huesca

p.d.: manolo perez en el Poli, qué grande jejejeje

Partido tranquilote de momento, muchos suplentes: Pecci, Lolo, JoseMiguel Caballero... bien bien
Supongo que no sera el que jugo en cadiz
ains dios mío, y pa eso estamos nosotros tol día poniendo noticias en nuestra web de a donde se van los exjugadores cadistas?    ;-( ;-( ;-(

Desconectado ^J.Carax^

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2010, 01:23:18 »
Cuando se va a hacer adulto Cachorro?

Ese desde siempre ha sido todo un PERRO en mayusculas.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #85 en: 09 de Septiembre de 2010, 07:35:06 »
Me alegro, ojalá le toque el Barcelona o el Madrid al poli ejido ahora, para que la gente lo vea en el sofá de su casa :)
Pfff XDD

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #86 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:25:11 »

Incluido ustedes los super abonados, ¿no?

Yo si que me alegro de no tener que aguantar a los pechitos con una eliminatoria de ese estilo, reconócelo, en el fondo te ha jodido que no pasara el Cádiz y no poder echarle en cara a la gente no abonada que se apuntara al carro de la copa, si se os ve venir de lejos  ;)

Yo desde luego no iba a ir, pero vamos leyendo lo que leo es que da asco pisar Carranza sin ser abonado....

Que disfrutes picha, pa ti solito el Cádiz.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #87 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:30:47 »
Una lástima, pero sabiendo lo que nos podía tocar si pasábamos, Vidakovic debió sacar algún titular más.

Desconectado manolito_pere

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #88 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:08:33 »
Hoy he escuchado una entrevista a Manolo en Onda Cero y no veas con que cariño habla del Cadiz y de Cadiz y su aficion, hasta el punto de decir, que vendria gratia a jugar aqui

Tengo el gusto de conocerlo y es una bellísima persona, siempre habla maravillas de Cádiz y está enamorado de este lugar. Su mujer es gaditana y cuando se retire se piensa establecer en Cádiz.

Se le echa de menos, jamás tendremos un centro del campo como el que formaba Manolo con Roberto Suarez.

Grande Manolo Pérez, mi nombre va por él, me encantaba jugando.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #89 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:10:34 »
Hoy he escuchado una entrevista a Manolo en Onda Cero y no veas con que cariño habla del Cadiz y de Cadiz y su aficion, hasta el punto de decir, que vendria gratia a jugar aqui

Tengo el gusto de conocerlo y es una bellísima persona, siempre habla maravillas de Cádiz y está enamorado de este lugar. Su mujer es gaditana y cuando se retire se piensa establecer en Cádiz.

Se le echa de menos, jamás tendremos un centro del campo como el que formaba Manolo con Roberto Suarez.

Su mujer es de la Isla y ellos tienen casa en la Isla

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #90 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:38:02 »
Yo sé que hubieran saltado muchos a echar en cara a los no-abonados de este año que nos había tocado un Madrid, Barcelona, Valencia...o lo que fuera, aunque me hubiera gustado que así fuera, por el bien del equipo y de la ciudad.

Pero nada, ahora que se centren en la liga que es lo que tienen que sacar.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #91 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:23:10 »

Yo si que me alegro de no tener que aguantar a los pechitos con una eliminatoria de ese estilo, reconócelo, en el fondo te ha jodido que no pasara el Cádiz y no poder echarle en cara a la gente no abonada que se apuntara al carro de la copa, si se os ve venir de lejos  ;)

Yo desde luego no iba a ir, pero vamos leyendo lo que leo es que da asco pisar Carranza sin ser abonado....

Yo voy a ver al cadiz, no me hace falta que venga el barcelona o el madrid para ir a carranza, tambien voy si viene el jumilla.

Ahora es muy facil decir "no iba a ir" xDD si pasamos y toca el barcelona te veo durmiendo en las taquillas de carranza, pero vamos...que no he nombrado a nadie, el que se pica, ajos come.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #92 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:33:03 »

Yo voy a ver al cadiz, no me hace falta que venga el barcelona o el madrid para ir a carranza, tambien voy si viene el jumilla.

Ahora es muy facil decir "no iba a ir" xDD si pasamos y toca el barcelona te veo durmiendo en las taquillas de carranza, pero vamos...que no he nombrado a nadie, el que se pica, ajos come.

¿Durmiendo en las taquillas?, me levanto a las 6 y cuarto de la mañana para ir a trabajar, no te creas que estoy tan desesperado por ver un partido de fútbol.

Pero vamos, que pa ti la perra gorda picha, por mucho que te diga o te cuenta vas a pensar igual, así que paso de dar más explicaciones.

Y eso de "el que se pica ajos come", me he reido y todo, yo estoy super picao vamos por no ir XDDDDDD, que penita tú  :'(  :'(  :'(  :'(
« última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 18:41:21 por Pansekito »