no me kedan ganas ya ni de insultarlos
Suarez me imagino que mañana a primera hora mandara al caraho a estos impresentables, presentando su dimision, y detras de el el mister VIdakovic
esta matandolo a proposito.
ayer me encontre a muñoz por el paseo porque iba con una niña, sino era para liarsela en medio de to el mundo...
Cita de: esecadibuenoahi en 19 de Julio de 2010, 15:45:19ayer me encontre a muñoz por el paseo porque iba con una niña, sino era para liarsela en medio de to el mundo...Está usando escudos humanos ya
Rescato esto para aclarar una cosa, Varela no fue despedido, finalizo contrato y no se le renovo...Sin mas, puede volver a las catacumbas del foro... que la polvarea que he liao...
Cita de: Titokbu en 11 de Septiembre de 2010, 14:44:18Rescato esto para aclarar una cosa, Varela no fue despedido, finalizo contrato y no se le renovo...Sin mas, puede volver a las catacumbas del foro... que la polvarea que he liao...Sí, pero según él, estuvo trabajando 15 días sin contrato y nadie le dijo nada...
Cita de: Soterrado en 11 de Septiembre de 2010, 15:15:32Cita de: Titokbu en 11 de Septiembre de 2010, 14:44:18Rescato esto para aclarar una cosa, Varela no fue despedido, finalizo contrato y no se le renovo...Sin mas, puede volver a las catacumbas del foro... que la polvarea que he liao...Sí, pero según él, estuvo trabajando 15 días sin contrato y nadie le dijo nada...Lle deberían de haber dicho tonto, porque trabajar para el Cádiz sin contrato...