Ayer estaba yo mosca, aunque he visto que no va convocado, me ví por Chiclana a Caballero el del filial pegándose los cubatas uno detrás de otro...aunque imagino que el B jugará este fin de semana.
Cita de: Hank Moody en 11 de Septiembre de 2010, 16:35:44Ayer estaba yo mosca, aunque he visto que no va convocado, me ví por Chiclana a Caballero el del filial pegándose los cubatas uno detrás de otro...aunque imagino que el B jugará este fin de semana.ome no va convocado,entonces tiene derecho a salir y con el b no puede jugar.
Cita de: puntalescity en 11 de Septiembre de 2010, 16:38:04Cita de: Hank Moody en 11 de Septiembre de 2010, 16:35:44Ayer estaba yo mosca, aunque he visto que no va convocado, me ví por Chiclana a Caballero el del filial pegándose los cubatas uno detrás de otro...aunque imagino que el B jugará este fin de semana.ome no va convocado,entonces tiene derecho a salir y con el b no puede jugar.Vale vale, no sabía que ya con el B no puede jugar.
buenas a todos, llevo un par de semanas totalmente desconectado del cadismo.Para este partido hay que tener pagado el segundo plazo ?gracias !!
Cita de: Papy en 11 de Septiembre de 2010, 19:15:31buenas a todos, llevo un par de semanas totalmente desconectado del cadismo.Para este partido hay que tener pagado el segundo plazo ?gracias !!creo que si
Dani, Cifu, Barquero, Silva, Diego Rodriguez, Jurado ,Caballero, Fran Cortes, Velasco ,Aaron Bueno y Enrique de 9 crack.
Por cierto, si ganamos nos ponemos líderes en solitario.