Autor Tema: Cadiz - Real Murcia  (Leído 5863 veces)

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
Cadiz - Real Murcia
« en: 05 de Septiembre de 2010, 14:52:16 »
Tal y como yo veo esta categoria partido que puede ser importantisimo tanto ahora, por sumar tres puntos mas, seguir arriba y con la buena racha, como en un futuro en el que me da que el Murcia, el Ceuta (este quizas un poco de menos nivel aun habiendose reforzado muy bien ) seran los mas claros candidatos a la primera plaza, y tres puntos,un punto..un simple golaverage con este equipo puede signficar quedar primeros y tener muchas opciones de ascender o quedar 2º o 3º y tener que jugar tres eliiminatorias.

Lo dudo muchisimo pero a ver si por ser la fecha oficial del centenario el Viernes y ser el primer partido del centenario se dignan a hacer alguna promocion para los socios con las entradas, bajar el precio.. un 2 x 1  lo que sea, aunque sea que el campo presente una buena entrada .. pero vamos.. es perder el tiempo pensar que vayan a hacer algo de eso

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
Re: Cadiz - Real Murcia
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:03:04 »
Partido del Centenario . Apuesto por unas entradas a precio único de 10 euros y una gran bandera gratuita a cada socio con el logotipo del Centenario . Estoy seguro que así será puesto que aquí prima el socio por encima del dinero.

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:33:29 »
A priori, el partido de la regular, creo que este sera el rival directo por el primer puesto.

El murcia tiene grnades jugadores como chando, aquino, richi o rosquete.

A pesar de su tropiezo hoy contra roquetas, que huele bien ese equipo, lo veo el rival mas directo para llegaa a los play-off siendo compeones
« última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 19:04:20 por gumer »

Desconectado Kayraul

• votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:47:06 »
pues..... 1-0 golazo de enrique desde fuera del area(que conste que queria centrar,pero el balon se colo dentro de la porteria)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:13:06 »
5-0 facilisimo ante un rival venido a menos

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:28:55 »
dia y hora por favor

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:50:04 »
Si es el domingo no puedo ir. Ir las entradas, que las pongan caras, a ver si ahora va a salir más barato comprarse una entrada cada domingo que el abono entero

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:58:39 »
Si es el domingo no puedo ir. Ir las entradas, que las pongan caras, a ver si ahora va a salir más barato comprarse una entrada cada domingo que el abono entero
Lástima, yo que pensaba tomar algo contigo...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:06:39 »
Lástima, yo que pensaba tomar algo contigo...
Yo también teskierooooo

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:17:41 »
Quizás sea importante a final de temporada, pero ¿no os parece demasiado precipitado que en la tercera jornada de la temporada ya estemos dando por hecho los equipos que van a luchar por ser primeros, etc.? Yo creo que debemos seguir yendo partido a partido, seguro que las cosas salen mejor.

Por cierto, el Murcia en principio va a tener dos bajas por expulsión.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2010, 00:38:44 »
Partido de los más importantes que vamos a tener en casa. El Murcia es el principal competidor para la primera plaza.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:13:10 »
Partido ante el otro gallito del grupo y que hay que ganar.

Pensar en que hagan una promoción de precios el segundo partido de liga en casa es una barbaridad.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2010, 11:05:52 »
dia y hora por favor
En Portalcadista y en la web murciana ponen el domingo 12 a las ocho de la tarde, pero no sé qué veracidad tendrá la información...

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:05:28 »

Pensar en que hagan una promoción de precios el segundo partido de liga en casa es una barbaridad.

Hombre, pero dado que es el centenario... No digo que sea exactamente una promoción de precios, pero algo "especial" deberían hacer.. :-~.

Desconectado Burgos_Isla

• votos +4/-5
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:32:17 »
Quizás sea importante a final de temporada, pero ¿no os parece demasiado precipitado que en la tercera jornada de la temporada ya estemos dando por hecho los equipos que van a luchar por ser primeros, etc.? Yo creo que debemos seguir yendo partido a partido, seguro que las cosas salen mejor.

Por cierto, el Murcia en principio va a tener dos bajas por expulsión.
Se han quedado bastantes jugadores de los que estaban en Segunda, tenian un filial en Segunda B del que han cojido varios para el primer equipo, tienen 9000 socios, un campo donde caben 32 mil personas(hasta vacio tiene que impresionar en esta categoria ) jugadores como Chando(20 goles hace dos temporadas en Segunda B,Dani Aquino, Miguel Albiol,Richi (el año pasado en Primera)y el resto del equipo jugadores que siguen del año pasado tanto del primer equipo como del fillial y algun que otro refuerzo de jugadores destacados en Segunda B (Alvaro Camara del Granada, Abraham del Lucena.,8 goles..,Cañadas del Ejido,11 goles entre otros..

En esta categoria quitando 5 o 6 equipos que han hecho un equipo con un presupuesto superior al resto y que tienen jugadores buenos de segunda b y algunos de "segunda " los demas tienen equipos hechos para mantener la categoria, con sueldos bastante bajos y con jugadores fichados de Tercera, de Segunda B normalitos y chavales de la cantera

Lo normal es que el Murcia luche por quedar primero y yo doy por hecho que la liguilla la jugara
« última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 12:38:02 por Burgos_Isla »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:34:25 »

Hombre, pero dado que es el centenario... No digo que sea exactamente una promoción de precios, pero algo "especial" deberían hacer.. :-~.

Es el segundo partido de liga, a mi me parecería una falta de respeto hacia los abonados

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2010, 12:46:58 »
En este partido hay que dar el primer golpe sobre la mesa.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:28:08 »

Ea ea ea, el socio se cabrea  :P

¿Habeis visto como os poneis celosones si alguien no abonado quiere ir a Carranza?  :D

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:33:22 »
Celoso no, me cabreo cuando yo pago lo mismo o más por partido que el no abonado que solo quiere ir a Carranza al "partido de la temporada" o al partido del centenario, o al partido de copa si nos toca un grande.
Para mí es diferente esto que el año pasado cuando hacía falta el apoyo de la grada en una situación complicada, ahí si veía bien que las entradas fuesen baratas.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:38:23 »
Celoso no, me cabreo cuando yo pago lo mismo o más por partido que el no abonado que solo quiere ir a Carranza al "partido de la temporada" o al partido del centenario, o al partido de copa si nos toca un grande.
Para mí es diferente esto que el año pasado cuando hacía falta el apoyo de la grada en una situación complicada, ahí si veía bien que las entradas fuesen baratas.

¿Y este año la situación no es complicada?, yo la veo todavía más crítica que el año pasado.

Entonces según tú, prefieres que en Carranza esten los 4 gatos que os habeis echo abonado a que se llene en los últimos partidos, los más importantes seguramente y más aún contando el posible playoff, con entradas sueltas de gente no abonada.

Lo dicho, sois unos egoistas de cuidado, luego mucho decir que respetais al que no se ha echo abonado y que cada uno puede ir cuando quiera, solo llevamos dos jornadas de liga y poco a poco vais mostrando vuestra verdadera cara, ya veremos al final de temporada cuando ojalá todo vaya bien y el Cádiz se juegue meterse en play-off y luego la repanocha con los partidos de playoff.

Si todavía me pica el gusanillo un poco de ir de vez en cuando, con cosas como esta se me quitan las ganas de nuevo, to pa ustedes el Cádiz picha, tranquilo.