Autor Tema: y poquito a poco nos la empieza a meter  (Leído 1740 veces)

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
Re: y poquito a poco nos la empieza a meter
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2010, 01:08:17 »
Para que a revo no se la metan...

MANIFESTACION YA!!!

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2010, 09:05:14 »
Pues a mi me parece bien que vuelvan; siguen siendo los dueños, que den la cara y aguanten el chaparrón.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #22 en: 28 de Agosto de 2010, 10:11:21 »
Yo solo pienso en una cosa, ¿Quién es el guapo aquí que se metería a consejero sin ganar un euro, dando la cara sin ser dueño de las acciones, y comiéndose los marrones que ha dejado el clan Muñoz?

En esas condiciones, no creo que haya nadie con dos dedos de frente que diga que sí.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #23 en: 28 de Agosto de 2010, 11:00:25 »
es q dicen q nadie pone un duro,pero,¿cuanto pide muñoz?esa es la cuestion

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #24 en: 28 de Agosto de 2010, 12:58:01 »
Carmelo, es que los consejeros no tienen que poner un duro.

Este es un pequeño error de concepto con la Junta de accionistas de la semana que viene.

Que haya un nuevo consejo de administración no significa que haya nuevos dueños ni que se vendan las acciones.

Los accionistas seguirán siendo los mismos, lo único que se pretende es que otros "dirijan" la SAD.

Y por eso no hay un dios que quiera meterse en ese emboláo, si no son de la cuerda de Muñoz y su grupo.

Pero hay una cosa que no me cuadra. Hace unos meses el famoso "grupo de Cádiz" pretendía algo parecido a lo que se ha estado intentando confeccionar ahora.

Si no recuerdo mal, lo que se pidió desde este grupo no es que le vendieran las acciones, sino que le dejaran las riendas del club.

Perfectamente podrían haber salido a la palestra ahora, y reclamar ese consejo de administración.

Desconectado DABA 192

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #25 en: 28 de Agosto de 2010, 13:05:55 »

No me voy a poner ni en contra ni a favor de Muñoz, nunca lo he hecho, pero si este hombre fuera un poco inteligente pediría lo mismo que se gasto al comprar las acciones.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #26 en: 28 de Agosto de 2010, 13:35:15 »

No me voy a poner ni en contra ni a favor de Muñoz, nunca lo he hecho, pero si este hombre fuera un poco inteligente pediría lo mismo que se gasto al comprar las acciones.

¿nada?  ???

Esa es la gran cuestión, DABA, que parte de lo que haya avalado en estos años ha recuperado ya.

A mí me da la impresión que ya lo ha recuperado todo, o casi.

Al menos él, del resto de su grupo ya tengo mis dudas.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2010, 13:52:05 »
Yo creo que el problema de la venta del Cádiz, no es realmente lo que exiga Muñoz por la venta del paquete de acciones, sino las formas de pago, las cláusulas, los anexos ocultos que tiene toda esta trama...etc.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2010, 13:59:37 »
Venga va, ahora le toca a Pansekito

Po mira no, te vas a quedar con las ganas, tú y todo vuestro grupetto.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2010, 14:27:50 »
No han tenido más cojones que volver, a todo el que se lo han propuesto ha dicho que no.

Desconectado elchirigotin

• votos +0/-0
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2010, 18:59:42 »
Yo solo pienso en una cosa, ¿Quién es el guapo aquí que se metería a consejero sin ganar un euro, dando la cara sin ser dueño de las acciones, y comiéndose los marrones que ha dejado el clan Muñoz?

En esas condiciones, no creo que haya nadie con dos dedos de frente que diga que sí.

Tio mira el Xerez por ejemplo, no se cuantas veces ha estado en una situacion parecida, y siempre ha tenido compradores. Dices que quien va a comerse los marrones, pero exigis a Muñoz que se vaya, que se vaya por quién??? sea por la razon que sea nadie quiere comprar, ni nadie quiere ponerse al frente del club, y eso que no tienen q poner dinero. De momento es o esta gente o nadie. Es muy facil decir que se vaya, pero quien se hace cargo del club si se va?. A mi tampoco me gusta esta gente, pero no me pongo a decir que nos han engañado pq no se han ido o que nos estan dando coba otra vez.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2010, 20:06:24 »

Tio mira el Xerez por ejemplo, no se cuantas veces ha estado en una situacion parecida, y siempre ha tenido compradores. Dices que quien va a comerse los marrones, pero exigis a Muñoz que se vaya, que se vaya por quién??? sea por la razon que sea nadie quiere comprar, ni nadie quiere ponerse al frente del club, y eso que no tienen q poner dinero. De momento es o esta gente o nadie. Es muy facil decir que se vaya, pero quien se hace cargo del club si se va?. A mi tampoco me gusta esta gente, pero no me pongo a decir que nos han engañado pq no se han ido o que nos estan dando coba otra vez.

Me remito un poco a mi mensaje siguiente al que citas.

No estamos hablando de nuevos compradores, estamos hablando de un nuevo consejo, pero con los mismos accionistas. Es decir, que cuando haya que poner dinero o avalar un gasto se tendrán que seguir remitiendo a los accionistas, que terminarán decidiendo igualmente.

Y ese es el marrón que nadie se quiere comer, y francamente lo entiendo.

Por otra parte, tampoco entiendo que el famoso "Grupo de Cádiz" no haya ni siquiera alzado la voz en estos meses desde la dimisión del actual Consejo.

Además en el tema de la venta de acciones no estamos hablando solamente del precio.

Compradores han salido, y seguramente saldrán. Pero en una compra/venta no está solamente el precio. Si el vendedor pretende incorporar cláusulas abusivas por todos los rincones del contrato, es normal que todo el que venga a querer comprar se termine largando enseguida.

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2010, 20:17:29 »
este es capaz de poner clausulas de que si el cadiz, una vez vendido, sale rentable, le pertenece el 70% de los beneficios por cualquier historia.....

me rio por no llorar

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2010, 20:28:57 »
este es capaz de poner clausulas de que si el cadiz, una vez vendido, sale rentable, le pertenece el 70% de los beneficios por cualquier historia.....

me rio por no llorar

¿Capaz dices?

En este caso la realidad supera cualquier ficción, por muy rocambolesca que te parezca.

Desconectado shus de cai

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2010, 22:11:43 »

me rio por no llorar

¿Capaz dices?

En este caso la realidad supera cualquier ficción, por muy rocambolesca que te parezca.

lo reafirmo

• votos +0/-0
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2010, 00:03:00 »

Me remito un poco a mi mensaje siguiente al que citas.

No estamos hablando de nuevos compradores, estamos hablando de un nuevo consejo, pero con los mismos accionistas. Es decir, que cuando haya que poner dinero o avalar un gasto se tendrán que seguir remitiendo a los accionistas, que terminarán decidiendo igualmente.

Y ese es el marrón que nadie se quiere comer, y francamente lo entiendo.

Por otra parte, tampoco entiendo que el famoso "Grupo de Cádiz" no haya ni siquiera alzado la voz en estos meses desde la dimisión del actual Consejo.

Además en el tema de la venta de acciones no estamos hablando solamente del precio.

Compradores han salido, y seguramente saldrán. Pero en una compra/venta no está solamente el precio. Si el vendedor pretende incorporar cláusulas abusivas por todos los rincones del contrato, es normal que todo el que venga a querer comprar se termine largando enseguida.

Pero eso de las clausulas abusivas de donde os lo estais sacando? Porque Baldasano cuando estuvo apunto de comprar no tuvo problemas de claúsulas abusivas, y ningún supuesto comprador se ha quejado de nada de eso que yo recuerde.Yo creo que lo normal es que el dueño de un club con tantas deudas y en 2ªB esté loco por vender, no veo lógico que se pongan esas claúsulas de las que habláis. Yo estoy seguro de que no es problema de ninguna claúsula abusiva, porque antes de que entrase Muñoz tampoco aparecía ningún otro comprador, sólo el otro grupo de Cádiz que parece que son un quiero y no puedo. En todo caso yo creo que el obstáculo serán las deudas.

Sobre lo de los compradores que han salido, mientras el club no explique cada caso nunca sabremos si simplemente son personas que han preguntado cómo está el club, o son personas que quieren darse propaganda, o son gente que de verdad han intentado comprarlo.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2010, 09:54:34 »
Con Baldasano no le hizo falta ningún tipo de cláusula abusiva, ya que tenía convenientemente falseadas las cuentas y la deuda real estaba muy bien camuflada.

Además, los beneficios a futuro ya los tenía asegurados, con el contrato de GOL3000 hecho meses antes de la venta, por ejemplo.

Ahora en 2ªB no tiene contrato de televisión, no tiene contratos profesionales de jugadores, de los que puede tener una parte de los derechos él y no el Cádiz, la deuda real cada día es más pública, y tanto los ingresos como los gastos están fiscalizados por un juzgado...

La única manera que tiene de seguir sangrando a esta entidad incluso después de su venta es a través de cláusulas en el contrato de compra/venta.

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2010, 12:25:50 »
es jodido vender un coche que no anda

Desconectado cai1

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2010, 17:11:28 »
Vete al carajo pero el dinero de muchos de vosotros ya lo tiene a su nombre otra vez . Ahora no vale pa ná decirle que se vaya . El cáncer sigue ahí y muchos no estáis/están dispuestos a extirparlo "porque sois/son del Cadiz por encima de Muñoz" .

Esto es lo que pagáis .
Cansino pisha
Tranquilo , pronto echará la pelotita a rodar y seréis los más felices del mundo ganándole al Alcalá  y los cansinos pasaremos a un segundo plano rezagados, esperando el ascenso para volver a hacernos socios en Segunda , como buenos cadistas de liguilla que somos .

No se hubiera expresado mejor.

• votos +0/-0
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2010, 18:14:49 »
Con Baldasano no le hizo falta ningún tipo de cláusula abusiva, ya que tenía convenientemente falseadas las cuentas y la deuda real estaba muy bien camuflada.

Además, los beneficios a futuro ya los tenía asegurados, con el contrato de GOL3000 hecho meses antes de la venta, por ejemplo.

Ahora en 2ªB no tiene contrato de televisión, no tiene contratos profesionales de jugadores, de los que puede tener una parte de los derechos él y no el Cádiz, la deuda real cada día es más pública, y tanto los ingresos como los gastos están fiscalizados por un juzgado...

La única manera que tiene de seguir sangrando a esta entidad incluso después de su venta es a través de cláusulas en el contrato de compra/venta.

Pero cómo que no hizo falta clausulas abusivas?. Si se supone que muñoz quiere poner esas clausulas para ganar mas dinero con la venta eso no tiene nada que ver con tener las deudas camufladas. Al revés, si tiene las deudas camufladas más facil sería imponer esas claúsulas que teniendo que endiñar además una deuda enorme.

Pero vuelvo a la pregunta original, esa historia de las claúsulas abusivas son reales o se las ha inventado el personal? Porque ningún supuesto comprador se ha quejado de ellas. Lo normal es que si alguien está de verdad de la buena interesado y le pusieran esas claúsulas lo denuncie en los medios de comunicación para que la gente presione a Muñoz. Se ha publicado en la prensa? alguien se ha quejado por ellas? o son inventos del foro?

Y sobre lo de la deuda vuelvo a decir que muchos clubes con una deuda así o peor no han tenido problemas para encontrar compradores. Lo que no es normal es que en todo este tiempo nadie de Cádiz haya intentado comprar el club. Ahora o cuando tenía menos deudas. Incluso nos podríamos ir a la era antes de Muñoz y de Rafael Mateos, y de Gil. Nadie, nadie se ha interesado jamas por el club en esta ciudad (me refiero a la hora de hacerse cargo de él)