Yo solo pienso en una cosa, ¿Quién es el guapo aquí que se metería a consejero sin ganar un euro, dando la cara sin ser dueño de las acciones, y comiéndose los marrones que ha dejado el clan Muñoz?
En esas condiciones, no creo que haya nadie con dos dedos de frente que diga que sí.
Tio mira el Xerez por ejemplo, no se cuantas veces ha estado en una situacion parecida, y siempre ha tenido compradores. Dices que quien va a comerse los marrones, pero exigis a Muñoz que se vaya, que se vaya por quién??? sea por la razon que sea nadie quiere comprar, ni nadie quiere ponerse al frente del club, y eso que no tienen q poner dinero. De momento es o esta gente o nadie. Es muy facil decir que se vaya, pero quien se hace cargo del club si se va?. A mi tampoco me gusta esta gente, pero no me pongo a decir que nos han engañado pq no se han ido o que nos estan dando coba otra vez.
Me remito un poco a mi mensaje siguiente al que citas.
No estamos hablando de nuevos compradores, estamos hablando de un nuevo consejo, pero con los mismos accionistas. Es decir, que cuando haya que poner dinero o avalar un gasto se tendrán que seguir remitiendo a los accionistas, que terminarán decidiendo igualmente.
Y ese es el marrón que nadie se quiere comer, y francamente lo entiendo.
Por otra parte, tampoco entiendo que el famoso "Grupo de Cádiz" no haya ni siquiera alzado la voz en estos meses desde la dimisión del actual Consejo.
Además en el tema de la venta de acciones no estamos hablando solamente del precio.
Compradores han salido, y seguramente saldrán. Pero en una compra/venta no está solamente el precio. Si el vendedor pretende incorporar cláusulas abusivas por todos los rincones del contrato, es normal que todo el que venga a querer comprar se termine largando enseguida.