Autor Tema: Ya tenemos plataforma de apoyo al puente.  (Leído 5103 veces)

Desconectado DEKADI

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
Re: Ya tenemos plataforma de apoyo al puente.
« Respuesta #140 en: 17 de Agosto de 2010, 14:12:29 »
A todo esto... ¿cuanto cuesta el aparato mediático de webs, publicidad... en torno a este "intento de lobby ciudadano" orquestado por Teofila?

Más que el puente. Fite tú.

No sé si más que el puente, puesto que el aparto mediático y gasto en publicidad de este Ayuntamiento es preocupante (para unos, para otros necesario en su rédito electoral).

Pero lo que es de vergüenza es que en pleno contexto económico se vuelva a utilizar la institución con fines electorales y partidistas (claro acto de pre-campaña) mientras alegan falta de liquidez para pagar a las empresas de limpieza, seguridad... ¿en que quedamos? Falta de coherencia y gestión cortijera.

Si quiere pre-campaña, que utilice su partido, no la institución.

Lo que es una vergüenza es que IU, en vez de defender una importante infraestructura y apoyarla por el bien del desarrollo de la ciudad, se meta en cuanto gasta el ayuntamiento en una plataforma que consta: de un espacio en una web, dos mesas, dos sillas, un taco de folios y un manifiesto público. Por contra, no se te llena la boca de críticas en cómo Barroso manda partidas de todo tipo al régimen dictatorial cubano. Eso supongo que estará del carajo.

Cada partido tiene la suficiente legitimidad como para marcar sus propuestas políticas y posiciones en cuanto a diferentes temas; y es igual de legítimo que cada uno siga marcando sus posiciones pero sin caer en "abrazos de oso" como ha pretendido Teófila con este asunto. Un abrazo de oso que le ha salido mal, y ha quedado como lo que es, acto de pre-campaña y vacío.

No sé de donde sacas que IU no está a favor del desarrollo de la ciudad, pero tu y yo sabemos que crear un puente no es la solución a los problemas de la ciudad; eso sí una vez que ya están las obras como están incluso IU, reticente a esta obra como solucionario, exige que se cumplan los plazos (el propio Barroso lo pide puesto que es necesario dado el pantalán en que se ha convertido el Rio San Pedro, para su próxima re-ordenación urbana).

Pd. Súmale la constante publicidad en prensa, que no es gratuita precisamente.

Pd2. Enlaza las partidas o demuestra las partidas que dices que Puerto Real envía constantemente a Cuba. Menos demagogia, que hay muchas mentiras por mucho repetirlas no se convierten en verdad.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +27/-36
« Respuesta #141 en: 17 de Agosto de 2010, 14:28:17 »
El abrazo de oso ha conseguido 15 mil firmas en pocos días.

Se ha conseguido que el puente siga adelante en los tiempos marcados. Gracias a la presión ejercida por esta plataforma.

Y para terminar, las pruebas. La página te va a gustar.

http://www.tiempodecuba.com/node/2204

Desconectado DEKADI

• votos +0/-0
« Respuesta #142 en: 17 de Agosto de 2010, 14:42:10 »

Se ha conseguido que el puente siga adelante en los tiempos marcados. Gracias a la presión ejercida por esta plataforma.

Repito, donde están las partidas presupuestarias que decías.

El enlace habla de solidaridad con Cuba, algo que se sabe ya por parte de Barroso; y de Puerto Real, puesto que la Asociación de Solidaridad con Cuba tengo entendido que participa o ha participado en la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba.

• votos +27/-36
« Respuesta #143 en: 17 de Agosto de 2010, 15:23:30 »

El enlace habla de solidaridad con Cuba, algo que se sabe ya por parte de Barroso; y de Puerto Real, puesto que la Asociación de Solidaridad con Cuba tengo entendido que participa o ha participado en la Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba.

Más...

http://www.tiempodecuba.com/node/925

Del propio ayuntamiento puertorrealeño...

http://www.aytopuertoreal.es/RIIM/PublicacionLibre.nsf/voHrefOpcionesPaginas/5A3A2FC210085339C1257521003F4705/$FILE/Subvenciones%20cooperaci%C3%B3n%202008.pdf?OpenElement

http://www.aytopuertoreal.es/RIIM/PublicacionLibre.nsf/voHrefOpcionesPaginas/352CF7AB08D1E140C1257521003E7455/$FILE/Memoria%202009.pdf?OpenElement

Desconectado DEKADI

• votos +0/-0
« Respuesta #144 en: 17 de Agosto de 2010, 15:45:44 »

Más...

http://www.tiempodecuba.com/node/925

Del propio ayuntamiento puertorrealeño...

http://www.aytopuertoreal.es/RIIM/PublicacionLibre.nsf/voHrefOpcionesPaginas/5A3A2FC210085339C1257521003F4705/$FILE/Subvenciones%20cooperaci%C3%B3n%202008.pdf?OpenElement

http://www.aytopuertoreal.es/RIIM/PublicacionLibre.nsf/voHrefOpcionesPaginas/352CF7AB08D1E140C1257521003E7455/$FILE/Memoria%202009.pdf?OpenElement

Sigo sin ver como decías antes "las partidas que el Ayuntamiento de Puerto Real envía a Cuba".

Lo que enlazas es la CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DE LA CONVOCATORIA ESPECÍFICA DE AYUDAS Y SUBVENCIONES A PROGRAMAS Y PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, EDUCACIÓN PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA. AÑO 2008  que el Ayuntamiento de Puerto Real concede a ONG's y Asociaciones para proyectos de colaboracion y de solidaridad, entre los que se encuentra la Asociacion de Amistad y Solidaridad con Cuba, junto con la APDHA, Madre Coraje, Cáritas Arciprestal y Nuevos Caminos.

Mmm... ¿donde está esas partidas ingentes? Por tu misma regla de tres, Barroso envía cantidades ingentes a la Iglesia  umm  XDD

Mentiras y mentiras, que por mucho que las repitas, no son verdades.

• votos +27/-36
« Respuesta #145 en: 17 de Agosto de 2010, 15:49:10 »
Está más que demostrado que el ayuntamiento de Puerto Real da partidas presupuestarias a su asociación de cooperación con Cuba. Otra cosa es que lo que quieras engañar.

Pero yo no miento, he sacado las memorias presupuestos, adjudicaciones y montante. Si tú no lo quieres ver, es tu problema.

• votos +27/-36
« Respuesta #146 en: 17 de Agosto de 2010, 15:51:43 »
Por cierto, he visto partidas de 60 mil euros. Eso para un ayuntamiento de 40 mil habitantes es una barbaridad.

Desconectado DEKADI

• votos +0/-0
« Respuesta #147 en: 17 de Agosto de 2010, 16:26:17 »
Está más que demostrado que el ayuntamiento de Puerto Real da partidas presupuestarias a su asociación de cooperación con Cuba. Otra cosa es que lo que quieras engañar.

Pero yo no miento, he sacado las memorias presupuestos, adjudicaciones y montante. Si tú no lo quieres ver, es tu problema.

Engañas.

Son subvenciones a proyectos de colaboración, a todo tipo de asociaciones sean de un signo u otro, eso se llama imparcialidad, gestión de una institución desde un proyecto político sin bandazos ni fines cortijeros. Incluso a organizaciones de la Iglesia con fin social, para que luego sigas estigmatizando a la izquierda como "quemaiglesias" y demás insultillos de "carca-cool del siglo XXI".

Lo dejo ya. Muchas réplicas ya. Y ojo que lo hago mas que nada por tí, no por mí.

• votos +27/-36
« Respuesta #148 en: 17 de Agosto de 2010, 17:22:04 »

Engañas.

Son subvenciones a proyectos de colaboración, a todo tipo de asociaciones sean de un signo u otro, eso se llama imparcialidad, gestión de una institución desde un proyecto político sin bandazos ni fines cortijeros. Incluso a organizaciones de la Iglesia con fin social, para que luego sigas estigmatizando a la izquierda como "quemaiglesias" y demás insultillos de "carca-cool del siglo XXI".

Lo dejo ya. Muchas réplicas ya. Y ojo que lo hago mas que nada por tí, no por mí.

Gracias pero no se por qué te lo agradezco.

Ojo, yo no estoy criticando que existan partidas presupuestarias para la Cooperación al Desarrollo sino el mamoneo que se trae con un gobierno dictatorial que ejemplariza lo que se considera como un buen gobierno.

Y sigo diciendo que 60.000 € para una sola campaña en Cuba es una barbaridad.

Por cierto, yo no me meto con el comunismo, el comunismo tiene algunas buenas cosas que sirven para la sociedad actual, me gusta en líneas generales, por ejemplo, lo que se ha hecho en Marinaleda, lo que no me vale es que se autopostulen como la salvación del proletariado, de guardar la varita mágica con la cual todos ataríamos los perros con longanizas. Que no hombre, que no.

Yo sé lo que dura el comunismo a los comunistas, le dura lo que tarda en asentarse, tener un buen empleo y un buen coche, ahí se acaba el comunismo para dar paso al aburguesamiento.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #149 en: 17 de Agosto de 2010, 17:43:01 »
insisto, que a mi el manifiesto me importa un pepino. manipuladas o no (que eso esta por ver y demostrar) ha sido alzar un poquito la voz y casualidades de la vida, el puente se reanuda.

Quien no vea que esto ha sido una plataforma para presionar a Fomento, que deje la droga.

Por estas cosas Teófila arrasa.
Efectivamente, porque su estrategia se basa en marketing y en poner buena cara siempre.

Yo no dudo que la estrategia haya sido presionar a Fomento, digo que dudo de la validez de esta recogida de firmas porque, como ya he demoestrado, es fácilmente manipulable.

Y si no que se lo digan a Balpurgis.

de verdad es que me sorprendes. lo mas importante es que el puente se reanuda y eso es bueno para nosotros y para los trabajadores. no es eso lo que queriamos  ???

Sí, pero lo que no me gusta es que se utilice una campaña política clarísima y de dudosísima credibilidad para ponerse la medalla de que gracias a los gaditanos el puente va a seguir cuando aquí lo único que se ha buscado es que Teófila se hiciera la foto recogiendo las firmas, y no tener control sobre las mismas para poder engordarlas a su antojo.

Yo estoy muy contento con que el puente se vaya a reanudar, pero creo que era innecesaria la campaña, porque la propia presión mediática que se estaba llevando a cabo y teniendo en cuenta que en 2012 hay elecciones al estado y a la Junta, hacía prever el Ministerio iba a tener que dar marcha atrás si no querían seguir perdiendo en Cádiz los votos que ya han perdido por la gestión de la crisis.

En ese sentido hay un artículo en el Andalucía Información que creo que da en el clavo:

Ganamos la Teo y nosotros
14/08 · 19:37 · Manu Garro

Dicen que es de mala educación hablar de uno mismo, pero, qué coño, en esta profesión vivimos de los aciertos sobre nuestros competidores y no del ‘buen rollito’ entre los medios y, además, estamos en pleno agosto y, ya se sabe, casi nadie se pone a leer análisis políticos. Por eso, me van a permitir que le ponga una medallita al periódico. Y es que hace quince días había quien decía, en base a sus fuentes madrileñas, que el segundo puente no estaría acabado hasta el 14; otros, según unas declaraciones del ministro de Fomento, afirmaban que se acabarían en el 13, y nosotros (porque esto lo escribe uno, pero lo trabaja toda la redacción con sus datos y fuentes) afirmaba contra todo pronóstico que estaría acabado en el Doce. Y, lo siento mucho, pero acertamos de pleno. Como creo que se seguirá acertando si me ratifico que no descarto que el puente se inaugure ese año y el siguiente y, quién sabe, si no también en el 14. Pero en el Doce habrá puente. ¿Significa esto que somos más listos que el resto?. Pues no. ¿Que tuvimos suerte?, pues tampoco, quizás sólo que fuimos un poco más objetivos a la hora de analizar las cosas e hicimos menos caso de los comentarios y se miró más la lógica de lo que representaría dejar la obra sin acabar para el Bicentenario.

Y me gustaría pensar que el ministro me leyó y ante la contundencia de los datos decidió cambiar de estrategia, pero no. Ni siquiera creo que los responsables de la Junta, en especial Manuel Chaves (quien sólo pudo tener unas horas de gloria esta semana, las que fueron desde que lo anunció hasta que el ministro lo ratificó y le eclipsó), presionaran más porque lo decía Información. Simplemente lo que ha sucedido es lo que debía suceder, que no podían dejar esta obra a medio terminar, que el Bicentenario no es un acto puntual que celebra Cádiz sino que es una cuestión de Estado, que representa la celebración de la primera Constitución española y que, por ello, el Gobierno no le podía dar la espalda, porque representaría dársela a sí mismo. Así de fácil y así de sencillo.

Y que además hay elecciones ese mismo año a nivel nacional y andaluz y que cada voto va a ser decisivo como para tirar por la borda un buen montón por hacer el ridículo si la obra se queda varada (y nunca mejor dicho) en mitad del mar. Y porque la alcaldesa, que lo ha pasado mal personal y políticamente con esta paralización, ha sabido reaccionar a tiempo y acabar sacando petróleo de donde no había casi ni un pozo donde escarbar. Porque la Teo es demasiado Teo y con su Manifiesto logró la jugada perfecta, sacar rendimiento electoral se hiciera la obra o no.

Y es que la operación de recogida de firmas ha sido inmaculada políticamente hablando, porque, les guste o no reconocerlo, ha sido una operación netamente política. Que las obras se paraban, ahí habría estado ella defendiendo su obra. Que siguen los trabajos adelante, sólo gracias a que ella presionó lo suficiente. A eso se le llama marcar un tanto sin estar ni siquiera en el campo de fútbol, porque fuera el que fuera el resultado final, la que ganaba era ella. Y se ha visto sobre todo con su presidente provincial, José Loaiza, que lejos de cortarse un pelo cuando se anunció que las obras se acabarían en el Doce no dudó en “felicitar” al pueblo de Cádiz por haber conseguido que se retomasen las obras. Vamos que no le felicitó directamente a la alcaldesa por algo de pudor, pero estaba claro el mensaje que enviaba.

Lo que me da pena es la situación en la que ha quedado la Junta, que ha hecho su labor de una forma más callada, presionando a José Blanco cuando y como debían hacerlo, y al final se han quedado como los convidados de piedra en esta historia. Quizás porque el único que siempre ha defendido que las obras estarían finalizadas a tiempo era Luis Pizarro, quien aseguraba un día sí y otro también que estarían a tiempo, pero, la verdad, lo hacía con tan poco entusiasmo que en lugar de convencer, daba la impresión de que era más un deseo que una convicción. Y cuando el enemigo duda, ahí está la alcaldesa para apuntarse los tantos que haga falta, aunque el trabajo sucio (y ella misma lo ha llegado a reconocer) lo hicieran los otros.

Ahora sólo falta esperar a que el ministro se venga de visita a Cádiz, concrete los plazos (porque el ‘Doce’ es muy largo y no es lo mismo acabar en marzo que en diciembre), aclare de dónde sacará el dinero para pagar las obras, se calmen los ánimos (porque parece que hay demasiados interesados en vender que no se va a hacer a tiempo) y, después, a esperar a que se abra, que ya estamos todos un poco hartos de ver los pilares ahí arrumbados y necesitamos ver escavadoras y gente (lo que implica empleo) trabajando.

Titulo hoy con contundencia, en parte porque la que ha ganado este pulso ha sido (de nuevo) la alcaldesa; en parte porque también hemos ganado nosotros como periódico; pero que a nadie se le olvide esto: quien realmente va a ganar con esta obra terminada a tiempo son los gaditanos, hayan firmado o no.

Y mira que no me suele gustar lo que escribe este señor, pero para mí que el análisis de este artículo es muy acertado.

pero, donde estan las pruebas de tal manipulacion  ??? y la presion mediatica, de quien  ???
la presion mediatica de la gente en el bar a las 10 tomandose el cafe y diciendo hay que ver el puente que esta parado. o la de los diarios con la noticia un dia si otro tambien de el puente parado. eso con pasarse por alli, salta la vista hombre.

lo siento, pero a ti te parecera siempre acertado aquel articulo que reste meritos a unos y exculpe a otros.

si se ha apuntado el tanto es por que ha sacado la cara, se ha interesado y le beneficiaba. mientras los ciudadanos se vean beneficiados, que se apunte los tantos que le de la gana.

edito, por que he pasado por alto lo de campaña politica clarisima. y p"so"e, por que al final ha reculado? por que saben bien que de no hacerlo, perderan votos a porrillo  ;)
« última modificación: 17 de Agosto de 2010, 17:49:08 por Ginola »

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #150 en: 19 de Agosto de 2010, 23:04:49 »
La plataforma está manipulada desde el momento en el que cualquiera puede firmar las veces que quiera cambiando su nombre, en el momento en el que se dice que ha habido 15.000 gaditanos que la han apoyado sin saber si todo el mundo que ha firmado era efectivamente de Cádiz; en el momento en el que se da una cifra sin poner sobre la mesa las firmas recogidas, y en el momento en el que se Teófila se apunta el tanto a conveniencia: cuando las obras iban bien la ciudad entera estaba llena de carteles diciendo que ella lo hacía todo, ahora ya se ha desmarcado, para volver a asignarse el mérito de haber conseguido que las obras se reanuden, cuando es algo que no sólo ha pasado con el puente, sino con más de 50 proyectos en toda España.

A veces pienso que el narcisismo gaditano no conoce límites. Somos una ciudad que por día pierde habitantes, pero aún hay quien nos hace creer que una recogida de firmas sirve para presionar a Fomento... Venga ya!

• votos +27/-36
« Respuesta #151 en: 19 de Agosto de 2010, 23:24:03 »
La plataforma está manipulada desde el momento en el que cualquiera puede firmar las veces que quiera cambiando su nombre, en el momento en el que se dice que ha habido 15.000 gaditanos que la han apoyado sin saber si todo el mundo que ha firmado era efectivamente de Cádiz; en el momento en el que se da una cifra sin poner sobre la mesa las firmas recogidas, y en el momento en el que se Teófila se apunta el tanto a conveniencia: cuando las obras iban bien la ciudad entera estaba llena de carteles diciendo que ella lo hacía todo, ahora ya se ha desmarcado, para volver a asignarse el mérito de haber conseguido que las obras se reanuden, cuando es algo que no sólo ha pasado con el puente, sino con más de 50 proyectos en toda España.

A veces pienso que el narcisismo gaditano no conoce límites. Somos una ciudad que por día pierde habitantes, pero aún hay quien nos hace creer que una recogida de firmas sirve para presionar a Fomento... Venga ya!

La plataforma ha sido para presionar a fomento y así se ha conseguido.

Lo que ocurre es que da mucho coraje en las filas socialistas que se esto lo haya planteado Teófila y que la respuesta de los gaditanos haya sido multitudinaria y rápida. Los socialistas tienen que reventar este acto pues les deja malparados pero es que las cosas hay que hacerlas en condiciones y sobre todo comprometerse con la ciudad.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #152 en: 20 de Agosto de 2010, 01:22:27 »

ya estamos con los calificativos  x-x

que no. lo unico que demuestras es COMO manipular una plataforma y eso ya lo hemos leido varias veces. lo siento pero no cuela  ;)

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #153 en: 20 de Agosto de 2010, 10:25:19 »

que no. lo unico que demuestras es COMO manipular una plataforma y eso ya lo hemos leido varias veces. lo siento pero no cuela  ;)

Killo, pero qué problema tienes tú siempre con los calificativos que yo uso picha? Es que acaso es mentira que los gaditanos a veces nos creemos el centro del universo o que en España la picaresca funciona de categoría?

Además, es mi manera de ver las cosas... Cuando tú lanzas calificativos más personales no los pones en duda eh?

Además paso. Para mí hay manipulación clarísima y un uso partidista y demagógico del Puente desde el principio. Uso que por otra parte no sirvió cuando el PP engañó porque entonces no se hizo ningún manifiesto y las obras tendrían que haber empezado en 2003 y haber concluido en 2005. Y esa es mi opinión, exáctamente igual de válida que la tuya, que siempre te centras en lo mismo picha.

Además, tengo clarísimo que si esto lo hubiera hecho el PSOE lo estarías criticando y mantendrías que es fácilmente manipulable.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #154 en: 20 de Agosto de 2010, 10:25:51 »
.
« última modificación: 20 de Agosto de 2010, 10:33:20 por patria_gaditana »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #155 en: 20 de Agosto de 2010, 10:32:55 »

La plataforma ha sido para presionar a fomento y así se ha conseguido.

Lo que ocurre es que da mucho coraje en las filas socialistas que se esto lo haya planteado Teófila y que la respuesta de los gaditanos haya sido multitudinaria y rápida. Los socialistas tienen que reventar este acto pues les deja malparados pero es que las cosas hay que hacerlas en condiciones y sobre todo comprometerse con la ciudad.
No, lo que da coraje es que se proclamen manifiestos manipulables por parte de Teófila sólo en lo referente a las obras que dependen de otras administraciones mientras que ya se ha confirmado que hay varios proyectos municipales del 12 que no van a estar, como por ejemplo lo de los depósitos de tabacalera; mientras tenemos un PGOU del que aún nada se sabe -a pesar de que se supone que el nuevo periodo de alegaciones concluyó el día 14/07)lo que hace que peligren muchísimos proyectos para el Bicentenario así como otras obras léase Museo del Carnaval o proyecto de Centro para ancianos donde hoy está el maltrecho "campo del cura"; mientras que hay obras paralizadas o retrasadas desde hace años como el parque de Astilleros, el Pabellón Portillo, el Centro del Mayor de Loreto, la propia Tribuna del Carranza, la piscina del barrio de Astilleros, y ahora por último la Rehabilitación de la Iglesia del Carmen, en la que, curiosamente, se están dando las mismas circunstancias que con el Puente en un proyecto que también es del 12. En todas ellas Teófila dice que la culpa es de los otros y aquí paz y después gloria.

Lo siento, pero no me fio de alguien que nunca reconozca un error.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #156 en: 20 de Agosto de 2010, 15:36:45 »

Killo, pero qué problema tienes tú siempre con los calificativos que yo uso picha? Es que acaso es mentira que los gaditanos a veces nos creemos el centro del universo o que en España la picaresca funciona de categoría?

Además, es mi manera de ver las cosas... Cuando tú lanzas calificativos más personales no los pones en duda eh?

Además paso. Para mí hay manipulación clarísima y un uso partidista y demagógico del Puente desde el principio. Uso que por otra parte no sirvió cuando el PP engañó porque entonces no se hizo ningún manifiesto y las obras tendrían que haber empezado en 2003 y haber concluido en 2005. Y esa es mi opinión, exáctamente igual de válida que la tuya, que siempre te centras en lo mismo picha.

Además, tengo clarísimo que si esto lo hubiera hecho el PSOE lo estarías criticando y mantendrías que es fácilmente manipulable.

problemas, mentiras? lo unico que me molesta es que lanzes adjetivos del tipo que sea cuando luego te crees el forero modelo y acosado. pues no. encima como te quedas sin argumentos, intentas hacerme ver que yo hago lo mismo pero de nuevo lo siento no cuela (por que ya ni participo) ;)

correcto, si hubiera hecho "algo" el p"so"e se podria haber hablado. pero desgraciadamente lo unico que ha hecho ha sido parar la obra, a callarse, a poner pegas...en fin.

y de las pruebas de la manipulacion ni rastro. solo que si el pp, que si 2003, que si uso partidista...te has quedado en blanco y ya sales por peteneras (como siempre).

corto y cierro.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #157 en: 21 de Agosto de 2010, 01:17:52 »

problemas, mentiras? lo unico que me molesta es que lanzes adjetivos del tipo que sea cuando luego te crees el forero modelo y acosado. pues no. encima como te quedas sin argumentos, intentas hacerme ver que yo hago lo mismo pero de nuevo lo siento no cuela (por que ya ni participo) ;)

correcto, si hubiera hecho "algo" el p"so"e se podria haber hablado. pero desgraciadamente lo unico que ha hecho ha sido parar la obra, a callarse, a poner pegas...en fin.

y de las pruebas de la manipulacion ni rastro. solo que si el pp, que si 2003, que si uso partidista...te has quedado en blanco y ya sales por peteneras (como siempre).

corto y cierro.

Aquí el único que sale por peteneras eres tú. Y yo de forero modelo no voy y mucho menos me he quedado sin argumentos. Te he puesto unos pocos y si a tí no te valen porque eres un defensor del PP y de todo lo contrario que yo opine, pues vale, pero eso no te dá más razón ni le da a tus opiniones más valor que a las mías, que siempre estás igual, querido.

No soy yo el que tiene que dar pruebas de que eso está manipulado, es el Ayuntamiento el que tiene que probar que efectivamente ha conseguido 15.000 firmas de gaditanos diferentes y legales, cosa que yo personalmente pongo en duda. Respetable cuanto menos que lo haga.

Era muy sencillo y líogico pedir el DNI, lo que pasa es que aquí a más de uno le escama que patria pueda tener razón en algo y tiene que jugar a crispar y a encender mediante la provocación, como si el representante máximo de la madurez forera estuviera rehusando hablar con un "pobre que no está a su nivel" con frases como "corto y cierro".

Me alegro de que cierres, a ver si es verdad. ;-!

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #158 en: 21 de Agosto de 2010, 22:24:45 »

corto y cierro.

Aquí el único que sale por peteneras eres tú. Y yo de forero modelo no voy y mucho menos me he quedado sin argumentos. Te he puesto unos pocos y si a tí no te valen porque eres un defensor del PP y de todo lo contrario que yo opine, pues vale, pero eso no te dá más razón ni le da a tus opiniones más valor que a las mías, que siempre estás igual, querido.

No soy yo el que tiene que dar pruebas de que eso está manipulado, es el Ayuntamiento el que tiene que probar que efectivamente ha conseguido 15.000 firmas de gaditanos diferentes y legales, cosa que yo personalmente pongo en duda. Respetable cuanto menos que lo haga.

Era muy sencillo y líogico pedir el DNI, lo que pasa es que aquí a más de uno le escama que patria pueda tener razón en algo y tiene que jugar a crispar y a encender mediante la provocación, como si el representante máximo de la madurez forera estuviera rehusando hablar con un "pobre que no está a su nivel" con frases como "corto y cierro".

Me alegro de que cierres, a ver si es verdad. ;-!

dejate de lanzar pelotas fuera, paparruchas  y demuestras de una vez que el ayutamiento miente en las 15.000 firmas . como no aportas nada, me da que no puedes, lo siento  ;)

« última modificación: 21 de Agosto de 2010, 22:27:31 por Ginola »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #159 en: 21 de Agosto de 2010, 22:48:42 »

dejate de lanzar pelotas fuera, paparruchas  y demuestras de una vez que el ayutamiento miente en las 15.000 firmas . como no aportas nada, me da que no puedes, lo siento  ;)

¿Pero qué más quieres que demuestre? Una de esas 15.000 firmas la hice yo con un nombre falso, y por ende es mentira. Es muy sencillo.

Hombre, y si vas a insultarme por lo menos usa algo mejor que lo de "paparruchas" es de pena... Joe, con lo bueno que tú eres...