Autor Tema: ¿Que restaurante mejicano me recomendais en Cadiz?  (Leído 1565 veces)

Desconectado Titokbu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
Re: ¿Que restaurante mejicano me recomendais en Cadiz?
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2010, 21:59:06 »
yo he ido a uno en el puerto, uno que te tienes que meter como en una urbanizacion, como ese ninguno, pero bueno, al final ayer me fui al caruso... jejeje

Desconectado JM17-CCF

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2010, 22:13:10 »
Yo una vez fui a uno en El Puerto, por Valdelagrana o por ahí, no sé exactamente dónde está porque me llevaron y era de noche xDDDDDDD ...y estaba muy muy bueno, quizá sea el que ha mencionado Alterego.

El mejor mexicano que he probado fue uno cutrísimo que estaba en Montequinto, de cuanto estudiaba el primer año en Sevilla... el local era pequeñísimo y el dueño (que estaba con una mexicana, que era la que cocinaba) sacaba mesas fuera. Apuntabas tu nombre en el pedido y te llamaban a gritos desde dentro pa que fueras a recoger tus platos XDD ...y además era tela de barato: las enchiladas por 400 pesetas, las quesadillas por 300... eran otros tiempos XDD

Al que yo voy en Montequinto es a la Cantina Cachorro, quizás hablemos del mismo. Está de escándalo y es cutre  XDD XDD XDD

En Cádiz, al único que he ido es al del Paseo, detrás de San Felipe Neri.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2010, 22:16:08 »
Yo una vez fui a uno en El Puerto, por Valdelagrana o por ahí, no sé exactamente dónde está porque me llevaron y era de noche xDDDDDDD ...y estaba muy muy bueno, quizá sea el que ha mencionado Alterego.

El mejor mexicano que he probado fue uno cutrísimo que estaba en Montequinto, de cuanto estudiaba el primer año en Sevilla... el local era pequeñísimo y el dueño (que estaba con una mexicana, que era la que cocinaba) sacaba mesas fuera. Apuntabas tu nombre en el pedido y te llamaban a gritos desde dentro pa que fueras a recoger tus platos XDD ...y además era tela de barato: las enchiladas por 400 pesetas, las quesadillas por 300... eran otros tiempos XDD

Al que yo voy en Montequinto es a la Cantina Cachorro, quizás hablemos del mismo. Está de escándalo y es cutre  XDD XDD XDD

En Cádiz, al único que he ido es al del Paseo, detrás de San Felipe Neri.

Creo que es ese, me suena tela lo del Cachorro! XDD

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2010, 01:05:47 »
Un mejicano no vale un duro!!!!

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2010, 13:28:18 »
Un mejicano no vale un duro!!!!

Ni un peso.

Desconectado Nacho

• votos +0/-0
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2010, 17:47:34 »
Para mi los mejores son Cantina Cantinflas del Palillero y El dorado en la calle Abreu.