No se si estais viendo Punto Pelota, pero es LAMENTABLE el "debate" sobre la fiesta de anoche, los del Madrid criticando la actitud de los jugadores del Barsa y los del Barsa criticando la actitud de los jugadores del Madrid, impresentable vaya, yo soy del Barsa y la Carme Barceló, radical y fanática barcelonista sin PUTA IDEA de fútbol, entre anoche y hoy, se merece una patada en la boca, por zorra nacionalista y escardada por el campeonato de España.
Han criticado lo de Piqué, eso lo veo lógico pero la zorra esta, porque no tiene otro nombre, inexplicablemente lo defiende y luego salta diciendo que Casillas estuvo lamentable con su discurso por las palabras "soeces" que soltó, de verdad, me está poniendo malo y lo repito, soy del Barsa y la gachí esta también, pero es que se está pasando ya....por supuesto los del Madrid tampoco se quedan cortos criticando la escasa alegría de los jugadores del Barsa, que al parecer se escondieron durante toda la celebración y por supuesto las "gamberradas" de Piqué, primero lo del chicle y luego lo de ponerle la camiseta del Barsa a Fabregas.
Conclusión, esta gente creo que nunca se han emborrachado ni han ganado nada en sus putas y míseras vidas de periodistas y le sacan punta a todo, ahora mañana dirán que Sergio Ramos se sacó un moco y que eso es una falta de respeto hacia la afición o cualquier gilipollez.
Solo falta Roncerdo para que desee que el plató se inunde de gas sarin.