Autor Tema: Campeones del Mundo  (Leído 4654 veces)

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
Re: Campeones del Mundo
« Respuesta #100 en: 14 de Julio de 2010, 00:28:16 »
http://www.youtube.com/watch?v=yeFeO9tOMrc

Vaya tela, ¿no?, parece un chicle, pero vamos....mal por Piqué.
jajajaajjajajajaajaja como s ela ido la pinza XDD

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +23/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #101 en: 14 de Julio de 2010, 01:01:58 »
No se si estais viendo Punto Pelota, pero es LAMENTABLE el "debate" sobre la fiesta de anoche, los del Madrid criticando la actitud de los jugadores del Barsa y los del Barsa criticando la actitud de los jugadores del Madrid, impresentable vaya, yo soy del Barsa y la Carme Barceló, radical y fanática barcelonista sin PUTA IDEA de fútbol, entre anoche y hoy, se merece una patada en la boca, por zorra nacionalista y escardada por el campeonato de España.

Han criticado lo de Piqué, eso lo veo lógico pero la zorra esta, porque no tiene otro nombre, inexplicablemente lo defiende y luego salta diciendo que Casillas estuvo lamentable con su discurso por las palabras "soeces" que soltó, de verdad, me está poniendo malo y lo repito, soy del Barsa y la gachí esta también, pero es que se está pasando ya....por supuesto los del Madrid tampoco se quedan cortos criticando la escasa alegría de los jugadores del Barsa, que al parecer se escondieron durante toda la celebración y por supuesto las "gamberradas" de Piqué, primero lo del chicle y luego lo de ponerle la camiseta del Barsa a Fabregas.

Conclusión, esta gente creo que nunca se han emborrachado ni han ganado nada en sus putas y míseras vidas de periodistas y le sacan punta a todo, ahora mañana dirán que Sergio Ramos se sacó un moco y que eso es una falta de respeto hacia la afición o cualquier gilipollez.

Solo falta Roncerdo para que desee que el plató se inunde de gas sarin.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #102 en: 14 de Julio de 2010, 01:07:09 »
No se si estais viendo Punto Pelota, pero es LAMENTABLE el "debate" sobre la fiesta de anoche, los del Madrid criticando la actitud de los jugadores del Barsa y los del Barsa criticando la actitud de los jugadores del Madrid, impresentable vaya, yo soy del Barsa y la Carme Barceló, radical y fanática barcelonista sin PUTA IDEA de fútbol, entre anoche y hoy, se merece una patada en la boca, por zorra nacionalista y escardada por el campeonato de España.

Han criticado lo de Piqué, eso lo veo lógico pero la zorra esta, porque no tiene otro nombre, inexplicablemente lo defiende y luego salta diciendo que Casillas estuvo lamentable con su discurso por las palabras "soeces" que soltó, de verdad, me está poniendo malo y lo repito, soy del Barsa y la gachí esta también, pero es que se está pasando ya....por supuesto los del Madrid tampoco se quedan cortos criticando la escasa alegría de los jugadores del Barsa, que al parecer se escondieron durante toda la celebración y por supuesto las "gamberradas" de Piqué, primero lo del chicle y luego lo de ponerle la camiseta del Barsa a Fabregas.

Conclusión, esta gente creo que nunca se han emborrachado ni han ganado nada en sus putas y míseras vidas de periodistas y le sacan punta a todo, ahora mañana dirán que Sergio Ramos se sacó un moco y que eso es una falta de respeto hacia la afición o cualquier gilipollez.

Panse como le hagas caso a la tontapolla esa y a los memos madridistas de El Marcador (VEO7), apañado vas.

Esto se veía venir tío. Hoy todo muy bonito, pero luego saldrán los perros a ladrar y a molestar. En este mismo foro tenemos algunos, no es nada extraño.

Lo mejor es disfrutar de que hasta dentro de 4 años, sí sí 4 AÑOS somos los CAMPEONES DEL MUNDO y al que le escueza que se joda.

Que nadie te empañe la borrachera esta, que ya vamos por 2 Eurocopas y un mundial. Nos metemos entre las grandes de Europa y poco a poco del mundo.

Un abrazo amigo.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #103 en: 14 de Julio de 2010, 01:12:28 »
Piqué estaba atrás en el escenario porque estaba reventao, con el atontamiento este que tienes depues de los morazos, sin haber dormio apenas...y sus amigos (Puyol mas que nada, porque a Valdes, Cesc e Iniesta los vi por el escenario bastante) pues estaban con el. No veo nada raro ni malo.

Desconectado Piquembauer

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #104 en: 14 de Julio de 2010, 01:14:14 »

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #105 en: 14 de Julio de 2010, 01:16:07 »
Ostia puta  XDD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #106 en: 14 de Julio de 2010, 01:18:19 »

Dios mio...que morazo Joan jajajajajajajajajaja. Las 5 de la mañana...si a las 12 estaban mal a las 5 ni me imagino.

Desconectado Mwaruwari

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #107 en: 14 de Julio de 2010, 01:19:44 »
Que grande eres Joan XDDDDDDDDDDDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #108 en: 14 de Julio de 2010, 07:29:28 »

Vaya panda de amargaos macho.. que la chupen...

Yo lo único que veo censurable es el "escupitajo" de chicle de Piqué, ya que me parece una pequeña cobardía, máxime habiéndoselo hecho a un miembro de su propia delegación... ahí la cagó, la verdad....

Pero vamos, que tampoco dramaticemos...

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #109 en: 14 de Julio de 2010, 10:12:24 »

Diooo!!! Vaya cara de niñato de la Plasa Mina. Angango total xD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #110 en: 14 de Julio de 2010, 10:18:41 »
Ya hay que ser memo para ponerse a "analizar" lo que se hace en una celebración. Haces lo que te sale o lo que te permite la resaca

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #111 en: 14 de Julio de 2010, 10:31:55 »
Capdevila MVP

Un poco cortapunto, ¿no?

pd. ¿Hay algo más ridículo que ver a ZP votar? XDD XDD
Quizás, pero es que la moda de pseudoreportera guapa ya aburre (en parte  :D) así que merecido.

pd:

Parece que tiene unos zancos de muelle XDD XDD

Lacio total

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #112 en: 14 de Julio de 2010, 12:59:30 »
pero es cierto que cansa MUCHISIMO esto del mundial con reporteras sin ni puta idea de futbol. a ver, si ponen tia o tio me la suda, pero que pongan a alguien que sepa de futbol, no que cuando pasamos de ronda decian 'con ese golazo de villa y ese paradon de casillas!'. era para dedicarles un... 'que bien eh? muyaya'

Totalmente, pero es lo que hay, están de moda los floreros... y con LaSexta como factoría, y exportando al resto de cadenas, el panorama no es muy alentador.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #113 en: 14 de Julio de 2010, 16:02:34 »

Diooo!!! Vaya cara de niñato de la Plasa Mina. Angango total xD

To la cara de Mikel Erentxun xDDD

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14