Autor Tema: Campeones del Mundo  (Leído 4980 veces)

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
Re: Campeones del Mundo
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2010, 13:17:05 »
A mi la celebración me gustó regulá. La de la Euro me gusto mucho mas (y ese momento de Xavi de Viva España xDDDD). No sé vi con poco protagonismo a los jugadores, ese día (el de la euro) recuerdo que casi todos hablaron, ayer solo 3 o 4. Lo salva el show de Pepe Reina y cuando habló Iniesta que creo que estaba algo borrachillo jajaja.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #81 en: 13 de Julio de 2010, 13:23:11 »
A mi la celebración me gustó regulá. La de la Euro me gusto mucho mas (y ese momento de Xavi de Viva España xDDDD). No sé vi con poco protagonismo a los jugadores, ese día (el de la euro) recuerdo que casi todos hablaron, ayer solo 3 o 4. Lo salva el show de Pepe Reina y cuando habló Iniesta que creo que estaba algo borrachillo jajaja.

De acuerdo contigo.

Ayer el protagonismo fue robado de una manera bochornosa a los jugadores por parte de los "artistas", (...)... que quisieron su minuto de gloria, aquello parecía la berbena del barrio vaya...

Amén de que lo de Reina era ya muy "forzado", pese a que el portero estuvo sublime de nuevo, no sé, lo de la Euro fue como algo novedoso, que rompió moldes...

Ya ni hablamos de que los quince últimos minutos de algunos jugadores fueron tremendos, muertos de cansancio y sueño, (sobre todo Piqué y Xavi, estaban rotos)...

El recorrido también fue demasiado largo, pero bueno, lo importante es el fin que se perseguía.

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #82 en: 13 de Julio de 2010, 13:25:10 »

la de la eurocopa venían con  tres horas de avión, en esta se habían metido 10 horas.

Imagino que estarían reventaos.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2010, 15:37:25 »
Es que es eso, no habian parado desde que comenzara el partido de la Final el domingo, incluyendo 10 horas de avión. Picha....yo me habria quedado dormido en el autobús descapotable por mucho jaleo que hubiera, demasiao han aguantado xD.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2010, 18:01:41 »
Que seleccion mas grande tenemos, no solo jugando al futbol y dando espectaculo, si no que tenemos una seleccion de autenticos locos, yo pagaria por pasar una noche con ellos xDDD se nota el ambiente que habia en el vestuario.

Sublime absolutamente todos, lo unico que me puso enfermo fué lo que estais comentando ya, me dio asco ver a tanto artisteo metido con calzador en la celebracion, asqueroso.

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2010, 18:04:10 »

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2010, 19:53:30 »
JAJAJA es el rey con diferencia. que grandeza mas grande.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2010, 20:14:41 »

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2010, 20:18:05 »
Capdevila MVP
Entre esto y lo del cubo en la cabeza Capdevila se esta convirtiendo en el crack.

Desconectado Condemor

• votos +3/-10
« Respuesta #89 en: 13 de Julio de 2010, 21:42:22 »
Capdevila MVP
Entre esto y lo del cubo en la cabeza Capdevila se esta convirtiendo en el crack.
Y el bailecito del cubata en 2008 XDD

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #90 en: 13 de Julio de 2010, 21:50:34 »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #91 en: 13 de Julio de 2010, 21:53:37 »
Lo de Reina es mortal, que soltura. Parece que se dedica a ello. Allí, delante de 300.000 personas, coge el micro con esa soltura y no te tiembla la voz ni un momento. Impresionante.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #92 en: 13 de Julio de 2010, 22:35:21 »
Capdevila MVP

Un poco cortapunto, ¿no?

pd. ¿Hay algo más ridículo que ver a ZP votar? XDD XDD

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #93 en: 13 de Julio de 2010, 22:41:24 »
Capdevila MVP

Un poco cortapunto, ¿no?

Quizás, pero es que la moda de pseudoreportera guapa ya aburre (en parte  :D) así que merecido.

pd:

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #94 en: 13 de Julio de 2010, 22:46:10 »

yo no veo nada raro cuando vota  ;D

gazapos del keyboard aparte, digamos el se lanza a hablar de su hijo (preguntaba de quien se acordaba, blabla) y ella le cortó. aparte lo que dice Gurpe, que aburre. y encima argentina, no es de fiar...

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2010, 23:01:03 »
Capdevila MVP

Un poco cortapunto, ¿no?

Quizás, pero es que la moda de pseudoreportera guapa ya aburre (en parte  :D) así que merecido.

pd:

Parece que tiene unos zancos de muelle XDD XDD

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #96 en: 13 de Julio de 2010, 23:14:31 »
A todo esto, cuando Pepe Reina y Victor Valdés, abrazados, lanzaron su mensajito a la prensa, ésta hipócritamente les dió la razón (por lo menos, en Cuatro y T-5 que fue lo que vi). Y recuerdo que en los Deportes de Cuatro le dieron bastante bombo a esa supuesta rivalidad. No hay por donde cogerlos.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #97 en: 13 de Julio de 2010, 23:39:26 »
Que seleccion mas grande tenemos, no solo jugando al futbol y dando espectaculo, si no que tenemos una seleccion de autenticos locos, yo pagaria por pasar una noche con ellos xDDD se nota el ambiente que habia en el vestuario.

Sublime absolutamente todos, lo unico que me puso enfermo fué lo que estais comentando ya, me dio asco ver a tanto artisteo metido con calzador en la celebracion, asqueroso.

Precisamente por eso ha llegado tanto este triunfo, porque ves a los jugadores y te identificas con ellos, joer, como tú dices se ven buena gente, está todos como putas cabras en el sentido de que son unos cachondos y la unión que había en el vestuario y como celebraban los 23 cada gol que marcaban y cada ronda que iban pasando, que grande, ha sido un triunfo muy bonito.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #98 en: 14 de Julio de 2010, 00:09:06 »
gazapos del keyboard aparte, digamos el se lanza a hablar de su hijo (preguntaba de quien se acordaba, blabla) y ella le cortó. aparte lo que dice Gurpe, que aburre. y encima argentina, no es de fiar...
y ademas, que es que la cata desde un principio que no tiene ni puta idea de futbol cuando le pregunta 'que tal el mundial?'. despues de tantas horas de avion, de tantos meneos y vueltas, de todo lo que se ha dado, como se te ocurre preguntarle que tal el mundial al pobre de joan... mira lo que te has buscado, sirda :(

pero es cierto que cansa MUCHISIMO esto del mundial con reporteras sin ni puta idea de futbol. a ver, si ponen tia o tio me la suda, pero que pongan a alguien que sepa de futbol, no que cuando pasamos de ronda decian 'con ese golazo de villa y ese paradon de casillas!'. era para dedicarles un... 'que bien eh? muyaya'

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #99 en: 14 de Julio de 2010, 00:20:44 »
http://www.youtube.com/watch?v=yeFeO9tOMrc

Vaya tela, ¿no?, parece un chicle, pero vamos....mal por Piqué.