Autor Tema: Campeones del Mundo  (Leído 4988 veces)

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
Campeones del Mundo
« en: 12 de Julio de 2010, 03:07:47 »
eso es lo que somos todos los aficionados a esta seleccion...pensé que nunca llegaria a vivir algo asi pero el dia llegó y por fin se pudo disfrutar....entramos en la historia del futboL señores..

ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
Re: Campeones del Mundo
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 03:20:24 »
Muchísimas gracias y ENHORABUENA!!

Pero sobre todo......

Millones de GRACIAS a ti.....

.....y a ti

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 05:20:08 »

Toronto

Roma

Londres

Luxemburgo

Sidney

Nueva York

Hamburgo

Ciudad de Mexico

Buenos aires

Cuba

Washington

« última modificación: 12 de Julio de 2010, 05:48:40 por Liam Gallagher »

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 06:50:40 »
Que grandes...

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 08:21:33 »
Tiene que ser muy emotivo celebrar un Mundial en otro país.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-51
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 09:14:15 »
Ha ganado el que mejor juega,el que mas se lo merecia.

Muchas gracias.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 10:17:30 »
Muy buenas las fotos del hermano bueno de los Gallagher, hecho en falta alguna de París o en cualquier punto de la France .
« última modificación: 12 de Julio de 2010, 13:02:53 por Papy »

• votos +0/-6
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 10:23:35 »
muy buena aportación gráfica clp

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 11:37:34 »
que grandes conho,qnoxe flipe en madrid y hoy sigo flipando;solos los mas grandes

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2010, 13:01:16 »
Muchísimas felicidades a todos amigos paisanos.

Hoy es un día felicísimo para mí, ya que desde que empecé a ver el primer partido de la selección siempre sentí algo especial por esa camiseta, porque era muy madridista y me chocaba ver como jugadores del Barça compartían camiseta y escudo con jugadores del Real Madrid y eso me hizo sentir que esa camiseta tenía algo especial, que hacía unirnos a todos.

Y así año tras año, mundial tras mundial y europeo tras europeo, fui pidiéndole a los reyes la camiseta con la que ese año jugaríamos el campeonato.

Con la inocencia de un crío, fui llorando todas las injusticias que nos hacían y me emocionaba ver como esos jugadores, cada uno de un equipo diferente, lloraban de impotencia porque siempre se cumplía la maldición.

En el año 2008 ya la historia nos devolvió otra alegría porque ya tocaba y ganamos la segunda Eurocopa.

Y ayer 11 de Julio de 2010, fue el momento más especial de mi vida en cuanto a aficionado al fútbol. Fuimos campeones del mundo. Yo pude vivirlo. Mis abuelos, mi hermano, algún amigo y gente muy querida, nunca lo pudo ver ni sentir lo que yo sentí cuando vi Cádiz tan engalanada con gente con nuestra bandera, olvidándose por unas horas de nuestro triste pasado y de la situación actual del país.

Y creedme que esto ya no me lo quita nadie. No lloré, porque sólo lloro por el Cádiz, pero el gol de Iniesta hizo que el corazón me diera un vuelco.

Gracias a todos los jugadores, a la afición que siempre estuvo con la ilusión de ser campeones y sobretodo al destino, por haberme elegido para ser español.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2010, 13:10:26 »
Yo si lloré, vamos, con la parada de Casillas se me saltaron algo las lágrimas... y con el gol de Iniesta literalmente solté toda la tensión acumulada en ese momento, fue como soltar un lastre pesadísimo... digamos que me emocioné y me desahogué agusto...

Luego abrí una botella de Jameson, y disfruté con mi novia del momento, de la celebración de los nuestros....

Luego, me quité la tensión pegándome un baño en la piscina de madrugada... me quité toda la tensión y el calor del cuerpo por la emoción... me quedé allí, dando vueltas a todo lo que sucedió.. fue increíble la sensación... ¡ qué bien me sentaron aquellos cubatas saboreando la victoria de España !

Estos locos bajitos han conseguido que vivamos algo inigualable.
« última modificación: 12 de Julio de 2010, 13:12:08 por Pipo »

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2010, 13:15:48 »
Las sensaciones son impresionantes.

Cuando llegué a casa y vi que 75 mil personas se lanzaron a las calles de Barcelona, dije: "algo grande hemos hecho"

Luego veo las imágenes que ponen de las diferentes ciudades de España y del mundo y es impresionante. En París a los pies de su Reina la Torre Eiffel, millares de españoles celebrando el campeonato, en Roma igual, Berlín, Nueva York, Luxemburgo, México, Sidney, Cisjordania...

Creo que aún no somos conscientes de lo que hemos conseguido.

2 EUROCOPAS Y 1 MUNDIAL!!

Seguimos escribiendo historia en los libros de fútbol.

Estoy deseando que llegue esta tarde para ver la celebración en Madrid.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2010, 13:18:46 »

Cuando llegué a casa y vi que 75 mil personas se lanzaron a las calles de Barcelona, dije: "algo grande hemos hecho"

Luego veo las imágenes que ponen de las diferentes ciudades de España y del mundo y es impresionante. En París a los pies de su Reina la Torre Eiffel, millares de españoles celebrando el campeonato, en Roma igual, Berlín, Nueva York, Luxemburgo, México, Sidney, Cisjordania...

Pues si...

Lo peor para mí fueron los 3 o 4 segundos que tardó Robben en llegar a portería en la jugada que se iba sólo, pa mi que me daba algo vaya xD... qué ratito más malo, se me hicieron horas esos 3 segundos...

Luego fue una explosión de júbilo, encima el Carlos Martínez me estaba poniendo de los nervios... QUÉ NARRACIÓN!!...

Recuerdo que no paraba de decirle a mi novia en la prórroga: "no quiero penaltis, no es justo"... además, me daba la sensación de que en los penaltis perdíamos el Mundial.. tenía ese run run...

Gracias a Dios Iniesta hizo justicia... qué locura Dios mío xD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2010, 13:30:40 »

Pues si...

Lo peor para mí fueron los 3 o 4 segundos que tardó Robben en llegar a portería en la jugada que se iba sólo, pa mi que me daba algo vaya xD... qué ratito más malo, se me hicieron horas esos 3 segundos...

Luego fue una explosión de júbilo, encima el Carlos Martínez me estaba poniendo de los nervios... QUÉ NARRACIÓN!!...

Recuerdo que no paraba de decirle a mi novia en la prórroga: "no quiero penaltis, no es justo"... además, me daba la sensación de que en los penaltis perdíamos el Mundial.. tenía ese run run...

Voy por partes  XDD

"Lo peor para mí fueron los 3 o 4...."

killo cállate picha!! yo creo que ahí Puyol era Dios por un momento. No sé como ese chiquillo no le derribó y le hizo falta o penalti. Qué sufrimiento de contra ataque Diosss!!!

"Luego fue una explosión de júbilo..."

Carlos Martínez para mí, es el mejor narrador de fútbol con diferencia. Qué manera de meterte los nervios en el cuerpo, macho.

"Recuerdo que no paraba de decirle a mi novia..."

Las mismas palabras salieron de mi boca. Pero las mismas, eh?

• votos +0/-6
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2010, 13:45:43 »
Muchísimas felicidades a todos amigos paisanos.

Hoy es un día felicísimo para mí, ya que desde que empecé a ver el primer partido de la selección siempre sentí algo especial por esa camiseta, porque era muy madridista y me chocaba ver como jugadores del Barça compartían camiseta y escudo con jugadores del Real Madrid y eso me hizo sentir que esa camiseta tenía algo especial, que hacía unirnos a todos.

Y así año tras año, mundial tras mundial y europeo tras europeo, fui pidiéndole a los reyes la camiseta con la que ese año jugaríamos el campeonato.

Con la inocencia de un crío, fui llorando todas las injusticias que nos hacían y me emocionaba ver como esos jugadores, cada uno de un equipo diferente, lloraban de impotencia porque siempre se cumplía la maldición.

En el año 2008 ya la historia nos devolvió otra alegría porque ya tocaba y ganamos la segunda Eurocopa.

Y ayer 11 de Julio de 2010, fue el momento más especial de mi vida en cuanto a aficionado al fútbol. Fuimos campeones del mundo. Yo pude vivirlo. Mis abuelos, mi hermano, algún amigo y gente muy querida, nunca lo pudo ver ni sentir lo que yo sentí cuando vi Cádiz tan engalanada con gente con nuestra bandera, olvidándose por unas horas de nuestro triste pasado y de la situación actual del país.

Y creedme que esto ya no me lo quita nadie. No lloré, porque sólo lloro por el Cádiz, pero el gol de Iniesta hizo que el corazón me diera un vuelco.

Gracias a todos los jugadores, a la afición que siempre estuvo con la ilusión de ser campeones y sobretodo al destino, por haberme elegido para ser español.

toda la razon picha, y amen por todo lo demas...

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2010, 13:49:40 »

"Recuerdo que no paraba de decirle a mi novia..."

Las mismas palabras salieron de mi boca. Pero las mismas, eh?
Hubo Spanish connection  :D

• votos +0/-6
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2010, 14:02:33 »

Pues si...

el mejor en estos momentos en cuanto a television....

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2010, 14:05:30 »
Campeones y al mismísimo carajo Holanda. Todavia Sneijder y Robben dicen que fué un robo XDD Pa mear y no echar ni gota juassss!

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2010, 14:56:37 »
El Diario Olé argentino se pone a nuestros pies.

http://www.ole.com.ar/mundial/Iniesta-Espana_campeon_0_296370465.html

Desconectado Papy

• **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2010, 15:08:51 »
Portada de L´Equipe.

Este periódico siempre ha hablado bien de La Roja y ya le ha dedicado más de una portada en este mundial