Autor Tema: Promesas por si España gana el Mundial...  (Leído 4134 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2010, 16:19:30 »
Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)

La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).

Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.

Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.

Tío, y qué pasará si perdemos?  XDD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2010, 16:20:50 »
Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)

La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).

Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.

Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.

QUE SE VAIS A HARTAR DE LLORAR, MANCHA DE CATETOS!! >:(

HOLANDA FOR EVER!! clp clp clp

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2010, 16:27:08 »
Jaja, cagüen diez si es que no se puede entrar en el foro a escribir sensiblón, he tenido mi merecido. Pero veo que ha generado expectación la cosa..

Respondiendo a algunas cuestiones, si perdemos la jodimos (y no literalmente, claro), déjate de niños en abril que está la cosa mu chunga, esta no entra en el foro (no le gusta el fútbol siquiera), y los guardiaseviles que me dejen tranquilo que yo no les hago ná!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2010, 18:58:55 »

que pasara si perdeis? es que vais perder
paletilleros de aceitunas negras, con pañuelos negros para que no se os note la mierda del sudor del de enfrente

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2010, 19:09:38 »
Llevar un año entero la firma de Casillas levantando la copa del mundo!!!

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2010, 20:04:04 »
Xavi: "Si ganamos me tiño el pelo de España"

"El internacional español Xavi Hernández mostró su confianza en las posibilidades de la Selección en el Mundial que arranca mañana y aceptó el reto que le propuso un aficionado: "Si ganamos el Mundial me tiño el pelo con los colores de España", aseguró el futbolista catalán."

No tendrá huevos.

Desconectado DABA 192

• votos +0/-1
« Respuesta #46 en: 09 de Julio de 2010, 20:18:14 »
La promesa de los jugadores debería de ser dar los cerca de 19 millones y medios de euros que van a ganar en primas al estado.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #47 en: 09 de Julio de 2010, 21:01:10 »
La promesa de los jugadores debería de ser dar los cerca de 19 millones y medios de euros que van a ganar en primas al estado.

Déjate que luego a saber en qué bolsillos termina ese dinero..

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2010, 21:48:57 »
Yo no los daria.

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2010, 01:44:58 »
Vamos a poner en la piscina una pantalla y me estoy aprendiendo la coreografia del waka-waka con bikini de flecos incluido, lo demás lo dejo a vuestra imaginación.

Desconectado Mwaruwari

• votos +0/-0
« Respuesta #50 en: 10 de Julio de 2010, 02:37:43 »
Yo si gana España hago lo mismo que capdevila pero con 3 cubatas y lo grabo en video xD

Desconectado CadistaSiempreee

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #51 en: 10 de Julio de 2010, 03:02:48 »
Mi promesa es que si gana, dejo de fumar xD

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #52 en: 10 de Julio de 2010, 08:35:49 »
Atiborrarme de pulpo.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #53 en: 10 de Julio de 2010, 18:49:52 »
Vamos a poner en la piscina una pantalla y me estoy aprendiendo la coreografia del waka-waka con bikini de flecos incluido, lo demás lo dejo a vuestra imaginación.

Pues prefiero no imaginármelo, la verdad... xD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #54 en: 10 de Julio de 2010, 18:52:32 »

Pues prefiero no imaginármelo, la verdad... xD

haces bien, yo me lo imagine y he echao to los pimientos asaos que comi anoche :'(

que asquito mas malo!! :-[

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #55 en: 10 de Julio de 2010, 19:08:26 »
Mi promesa es que si gana, dejo de fumar xD
aun sin venir a cuento, cuantos años tenias? por curiosidad nada mas eh!

Desconectado DEKADI

• votos +0/-0
« Respuesta #56 en: 10 de Julio de 2010, 19:23:25 »
Yo prometo recogerme pronto y acostarme temprano.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #57 en: 10 de Julio de 2010, 20:36:07 »
Nunca he tenido nada de España, la verdad, ni camiseta ni bufanda ni nada, nunca me ha tirado tanto como para comprarme algo. Pero si ganamos este Mundial, para mi cumpleaños pido la camiseta con la que hayamos sido por primera vez en la Historia Campeones del Mundo, eso merece un esfuerzo para el recuerdo xD.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #58 en: 10 de Julio de 2010, 20:46:08 »
Pues yo había prometido raparme al cero y afeitarme si bajaba 35 kilos de peso. Y como he bajado el peso y ando perezoso creo que voy a prometerme lo mismo si ganamos el mundial. Vamos, que creo que no me escapo de raparme.  XDD XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #59 en: 10 de Julio de 2010, 21:11:01 »
Nunca he tenido nada de España, la verdad, ni camiseta ni bufanda ni nada, nunca me ha tirado tanto como para comprarme algo. Pero si ganamos este Mundial, para mi cumpleaños pido la camiseta con la que hayamos sido por primera vez en la Historia Campeones del Mundo, eso merece un esfuerzo para el recuerdo xD.

Ahí ahí subiéndose al carro  XDD