Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)
La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).
Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.
Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.