Autor Tema: Promesas por si España gana el Mundial...  (Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esecadibuenoahi

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 2.898
  • votos +0/-6
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2010, 15:02:03 »
yo me la voyu a comprar antes de la final espero que no traiga mala suerte...

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2010, 17:08:46 »
No seáis impacientes y esperarse a que le pongan la estrellita encima del escudo  :D

Desconectado ChiWaKaDiZ

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.860
  • votos +5/-19
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2010, 17:11:12 »
Joer, se me acaba de ocurrir una, si ganamos me compro la camiseta de España con el número 8 de Xavi, se sale picha.
yo de capdevila ;D

Desconectado -XinO-

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.808
  • votos +0/-2
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2010, 17:39:06 »
Prometo no cagarme más en todo lo cagable cada vez que paran la Liga para poner un Sábado un España -  Macedonia  clasificatorio para la Eurocopa :)

Soy de la selecciòn en las fases finales solamente XDD

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2010, 21:41:15 »
A mi me pasará como con la Eurocopa, que gracias al descenso del Cádiz, pues está bien que ganemos, pero si me dicen que me baja la hipoteca, poco más

Desconectado dani

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.259
  • votos +70/-12
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2010, 02:12:17 »
Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)

La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).

Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.

Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.

Desconectado esecadibuenoahi

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 2.898
  • votos +0/-6
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2010, 02:47:22 »
Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)

La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).

Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.

Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.

a por tu doble triunfo di que si¡¡¡jejeje

Desconectado Pipo

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 10.823
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2010, 06:29:57 »
Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)

La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).

Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.

Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.
eso sería sin duda una noche redonda  XDD

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2010, 10:25:50 »
Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)

La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).

Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.

Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.

En Abril nos cuenta si es niño o niña  XDD

Desconectado Revolucion

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 19.854
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2010, 10:52:43 »
Oju Dani, esperemos que tu amiga no entre en el foro XDD XDD

Desconectado Pansekito

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 22.562
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2010, 11:02:59 »
Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)

La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).

Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.

Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.

Guión de peli de Antena 3 el Sábado a las 16:00 después del telediario XDD.

Desconectado Luther Blissett

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.271
  • votos +0/-1
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2010, 11:17:22 »
Una de prensa rosa, ya que me he desnudado futbolísticamente durante todo el mundial, en este éxtasis de sentimientos y emociones os cuento una personalísima (pq creo que físicamente no os conozco a ninguno, y bueno, no se puede filtrar nada!)

La final de la Eurocopa la vi con mi ex, y fue una relación increíble que duró 5 años y acabó meses después. Hasta estos días, no he encontrado a alguien que me ilusionara de aquella manera, pero de repente, con una amiga a la que conozco desde hace muchos años, ha empezado a existir esa tontería tan guay. Y ya calzo unos años y estas cosas me pasan poquito, así que he trabajado y el otro día, en medio de la euforia, pactamos que si ganábamos, hacíamos botellón los dos en la playa después de celebrarlo por la calle (aquí en El Puerto).

Y en la playa tiene que terminar la noche como Dios manda, por España! Así que si ganamos la noche pinta interesante, tiene todos los ingredientes para que sea un día y una noche para no olvidar.

Jaja, se me ha ido la olla contando esto, pero bueno, aunque no sea una promesa, ya sabéis cual es mi intención si ganamos.

Ten cuidaito con los guardiaseviles.

Soterrado

  • Visitante
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2010, 11:50:44 »
Las promesas de los jugadores, si ganan el Mundial:

Juan Mata
Promete "volver a España con el que vino en Vespa hasta Sudáfrica", en recuerdo de Nacho Media, que a sus 35 años recorrió 9.000 en su Vespa hasta Sudáfrica.

Jesús Navas
"Sería el más feliz del mundo. No sé lo que haría. Lo que sea, me corto el pelo, lo que sea, es lo máximo".

Sergio Busquets
"Raparme el pelo, hacer el camino de Santiago andando. Cualquier cosa por ser campeones del mundo"

David Villa
"No prometo locuras físicas de raparme y esas cosas, ya estoy muy mayor. Eso sí, lo celebraré por todo lo alto también con mis amigos cuando llegue a Asturias", afirma 'El Guaje'.

Álvaro Arbeloa
"En la Eurocopa dije que me teñía el pelo de rojo y amarillo y no lo cumplí. Así que ahora he dicho que estaría un año sin beber coca cola"

Fernando Llorente
"Hacer un deporte de riesgo. Nunca haría cosas del tipo raparme la cabeza. Me queda muy mal".

Joan Capdevila
Promete, además de bailar "con un vaso en cada hombro durante la celebración", tatuarse la Copa del Mundo si logran la victoria final el próximo día 11 de julio, y cortarle los rizos a Puyol.


Mortal Capdevila... XDD

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2010, 11:55:15 »
Qué grande Capde  XDD XDD XDD

Desconectado puntalescity

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 20.491
  • votos +270/-249
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2010, 12:37:36 »
monumento a capdevila ya

Desconectado ChiWaKaDiZ

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.860
  • votos +5/-19
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2010, 12:44:31 »
jajaja nada mas que por capdevila merecemos ganar, joder, y por el puto paul!

Desconectado San frente triste

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 9.261
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #36 en: 09 de Julio de 2010, 13:01:30 »
SI GANA HOLANDA ME AFEITO LOS PELAJES DE LOS WEVES!!

Desconectado puntalescity

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 20.491
  • votos +270/-249
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #37 en: 09 de Julio de 2010, 13:03:45 »
Xavi: "Si ganamos me tiño el pelo de España"

"El internacional español Xavi Hernández mostró su confianza en las posibilidades de la Selección en el Mundial que arranca mañana y aceptó el reto que le propuso un aficionado: "Si ganamos el Mundial me tiño el pelo con los colores de España", aseguró el futbolista catalán."


Desconectado Gadix©

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.195
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #38 en: 09 de Julio de 2010, 13:41:37 »
irme al chinguito con mi nueva bandera de españa



Desconectado KuN_AnDreS_11

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 4.512
  • votos +10/-26
Re: Promesas por si España gana el Mundial...
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2010, 14:20:37 »
Enormísimo Capdevila jaja futbolistas como él ya no quedan tío  clp