Autor Tema: Y de nuevo se paralizaron las obras del Portillo  (Leído 5949 veces)

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
Re: Y de nuevo se paralizaron las obras del Portillo
« Respuesta #120 en: 28 de Marzo de 2011, 23:54:00 »
Estoy esperando a foreros que tengan algo interesante que aportar...  ;-!

Si lo dices por mí, te adelanto desde ya que no he abierto el post y no tengo por qué aportar nada.

Me parece tan irrisorio coger el argumento de un viandante que se queja de no sabe qué. ¿No será mejor preguntar al ayuntamiento? O mira, hasta resultaría más atractivo que le preguntara a un concejal del PSOE o IU, así las críticas estarían un poco más/mejón "defendidas".

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #121 en: 29 de Marzo de 2011, 15:17:12 »
Fíjate si está la cosa mala si ya se recurre para "argumentos" a gente de la calle... en fin a hacer campaña desde el foro como es costumbre.
insinúas que la opinión de un ciudadano no es valida?

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #122 en: 29 de Marzo de 2011, 15:35:21 »

Si lo dices por mí, te adelanto desde ya que no he abierto el post y no tengo por qué aportar nada.

Me parece tan irrisorio coger el argumento de un viandante que se queja de no sabe qué. ¿No será mejor preguntar al ayuntamiento? O mira, hasta resultaría más atractivo que le preguntara a un concejal del PSOE o IU, así las críticas estarían un poco más/mejón "defendidas".

Como dice carmeloconpelo, la opinión de un ciudadano es igual de válida que la de cualquier otra persona.

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #123 en: 29 de Marzo de 2011, 16:13:15 »
yo kiero aportar que ahora la junta ha cedido por fin el solar de la viña pal museo cuando sabe que el ayto ya no podra tenerlo para el 12... eso si a cambio le dejen construir oficinas en el tiempo libre y alguna que otra mas ventaja a la junta y sus edificios...

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #124 en: 29 de Marzo de 2011, 17:03:29 »
yo kiero aportar que ahora la junta ha cedido por fin el solar de la viña pal museo cuando sabe que el ayto ya no podra tenerlo para el 12... eso si a cambio le dejen construir oficinas en el tiempo libre y alguna que otra mas ventaja a la junta y sus edificios...

Imagino que cuando ambas administraciones se han puesto de acuerdo en que las dos salen beneficiadas.

• votos +28/-36
« Respuesta #125 en: 29 de Marzo de 2011, 21:40:01 »

Viva la junta.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #126 en: 30 de Marzo de 2011, 19:09:32 »
No son sólo las obras del equipo de gobierno local las que se paralizan ehh.....que las del edificio anexo a la Delegación de Gobierno (Plza España) están también paradas por falta de dinero  ::)

Desconectado Gadix©

• votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #127 en: 31 de Marzo de 2011, 11:28:50 »
y el hospital, y gobierno civil, radio juventud y ciudad de la justicia... eso si, no se cuantos millones a la empresa donde era apoderada la hija o no se que de chaves si que habia pelas...

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #128 en: 31 de Marzo de 2011, 12:51:25 »
y el hospital, y gobierno civil, radio juventud y ciudad de la justicia... eso si, no se cuantos millones a la empresa donde era apoderada la hija o no se que de chaves si que habia pelas...
Volvemos a lo mismo. Y te sigo respondiendo igual. Todos esos retrasos los hemos criticado todos. Hasta yo.

A mí es que me molestan los retrasos de cualquier obra, pero sobre todo que me engañen y se gasten dinero -por cierto el de nuestros impuestos- en decirme que esas obras se están haciendo cuando es mentira.

A lo tonto a lo tonto, llevamos 2 años discutiendo que las obras del Portillo no se están haciendo. Al final resulta que yo tenía razón -aunque sé que nadie me la va a dar- y las obras estan paradas, a pesar de lo que se diga en las vallas y los anuncios en tele, radio y prensa.
No son sólo las obras del equipo de gobierno local las que se paralizan ehh.....que las del edificio anexo a la Delegación de Gobierno (Plza España) están también paradas por falta de dinero  ::)
Está claro pero ¿a qué no tienes a la Junta todo el día repitiéndote que esas obras se están haciendo? Insisto: cualquier obra paralizada es digna de crítica. Pero si encima intentan engañar a diario diciendo que lo que vemos es producto de nuestra mente paranoide poco menos, eso ya me parece más propio de otros regímenes políticos.
« última modificación: 31 de Marzo de 2011, 12:53:35 por patria_gaditana »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #129 en: 31 de Marzo de 2011, 12:56:09 »
Pues yo a eso te quiero aportar otro dato. Mientras que no haya PGOU da igual que la Junta ceda o no ceda. La Junta ya ha cumplido con su parte, pero las obras no van a poder empezar al menos hasta que el PGOU esté aprobado, y aún lo están estudiando después de que hace 2 meses que se enviío a OOPP y transportes. Aunque no lo creas la culpa de que el Museo del Carnaval no vaya a estar en 2012 es del retraso del PGOU y eso es competencia del Ayuntamiento.

Que por cierto, voy a jugar a futurólogo: Ya verás como el museo del Carnaval no está ni en los próximos 2 años. Al tiempo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #130 en: 31 de Marzo de 2011, 12:58:09 »
Fíjate si está la cosa mala si ya se recurre para "argumentos" a gente de la calle... en fin a hacer campaña desde el foro como es costumbre.
insinúas que la opinión de un ciudadano no es valida?
:o :o

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #131 en: 31 de Marzo de 2011, 12:58:32 »

Como dice carmeloconpelo, la opinión de un ciudadano es igual de válida que la de cualquier otra persona.
O más.

• votos +28/-36
« Respuesta #132 en: 31 de Marzo de 2011, 13:43:15 »
Da un poco de pena vuestra demagogia

Lo mismo es que te informe un vecino a que lo haga el perito que lleve la obra. Aro oé.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #133 en: 31 de Marzo de 2011, 13:48:42 »
Que pongan una valla explicativa YAAAAA

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #134 en: 31 de Marzo de 2011, 14:00:52 »
Debe ser guay sentirse en una posición superior a los demás...  ::)

• votos +28/-36
« Respuesta #135 en: 31 de Marzo de 2011, 15:31:23 »

JAJAJAJAJA qué poca vergüenza tienes. Después de soltar tus clasismos -ya toda una institución en este foro- te pones a juzgar a los demás en algo que sólo te he visto a hacer a ti.

Es muy simple, para poner un artículo periodístico primero tienes que poner la solvencia de la fuente. No es lo mismo pedir una opinión mundana  auno que pasa por ahí que una crítica y formada, sabiendo de qué va el tema. Fíjate, me vale hasta lo que piense la oposición a Teófila.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #136 en: 31 de Marzo de 2011, 16:55:31 »

JAJAJAJAJA qué poca vergüenza tienes. Después de soltar tus clasismos -ya toda una institución en este foro- te pones a juzgar a los demás en algo que sólo te he visto a hacer a ti.

Es muy simple, para poner un artículo periodístico primero tienes que poner la solvencia de la fuente. No es lo mismo pedir una opinión mundana  auno que pasa por ahí que una crítica y formada, sabiendo de qué va el tema. Fíjate, me vale hasta lo que piense la oposición a Teófila.

Ok. Gracias por el comentario. Eso sí que es un argumento.  clp clp clp
« última modificación: 31 de Marzo de 2011, 16:57:23 por patria_gaditana »

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #137 en: 31 de Marzo de 2011, 17:03:09 »
Me quedo con esto:

[...]Fuentes municipales explicaron ayer que las obras no están paradas. «Se ha instalado la viga de coronación y se han llevado a cabo las labores de excavación sin meter los primeros anclajes de la pantalla del perímetro» y en estos momentos, la empresa está en tramitando la contratación de otra empresa que se haga cargo de los trabajos de excavación integral.
Y yo me pregunto, ¿ahora está la empresa tramitando esa contratación? ¿Hay que parar la obra un mes para ello?

[...]cuyo plazo de ejecución era de 15 meses y ya van 27 de obras sin que se le vea el final. El recinto deportivo público cerró sus puertas en junio de 2008.
O sea, 12 meses más que el plazo de ejecución, pero no se ha paralizado... En fin, como leí el otro día: "Nos mean encima y los medios -en este caso el Ayuntamiento- dicen que llueve". Lo peor es que hay quien se lo cree.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #138 en: 31 de Marzo de 2011, 20:17:22 »

Lo mismo es que te informe un vecino a que lo haga el perito que lleve la obra. Aro oé.

no querras que contraten a un perito para ver que en una obra NO HAY MOVIMIENTO DURANTE MESES

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #139 en: 31 de Marzo de 2011, 20:30:50 »

Para comprobar que una obra no avanza no hay que ser ni perito, ni arquitecto, basta con pasear día a día por delante de ella.