Autor Tema: Donda, estamos a jueves y sigo sin creer.  (Leído 1204 veces)

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
Donda, estamos a jueves y sigo sin creer.
« en: 17 de Junio de 2010, 15:34:48 »
¿Algo nuevo para motivarnos a los incrédulos?

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: Donda, estamos a jueves y sigo sin creer.
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 15:52:49 »
tengo muchisima fe en la salvacion.

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 15:56:14 »
Ya somos dos dani, no te preocupes que no eres el unico.

Desconectado adRy

• votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 15:58:11 »
Yo no creia... pero poco a poco voi recuperando la confianza y se que nos vamos a salvar

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 16:00:18 »
No creo que sea cuestión de "creer", sino de dejarse llevar... mantenerse a la expectativa durante tan sólo dos días más, ir a Carranza como si fuese un partido más, darlo todo... y luego que sea lo que tenga que ser.

Yo no miro cuentas, ni triples empates, ni goal-averages. Igual así es más fácil.

Echad el resto, son dos días... ya tendréis todo el verano para aceptar la realidad :P

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 16:02:52 »
Yo igual, me agobia hacer tantos números.
Ni creo ni dejo de creer, lo que tenga que ser será!

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 16:12:47 »
No creo que sea cuestión de "creer", sino de dejarse llevar... mantenerse a la expectativa durante tan sólo dos días más, ir a Carranza como si fuese un partido más, darlo todo... y luego que sea lo que tenga que ser.

Yo no miro cuentas, ni triples empates, ni goal-averages. Igual así es más fácil.

Echad el resto, son dos días... ya tendréis todo el verano para aceptar la realidad :P

Kiyo yo creo que ese es mi problema. Si me has leído en otros post, habrás visto que he hecho todas las cuentas y cálculos posibles, y es que no me salen las cuentas por ninguna parte.

Yo iré el sábado, pero para ser sincero, voy más para expresar lo que siento que por convicción.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2010, 16:29:13 »

Kiyo yo creo que ese es mi problema. Si me has leído en otros post, habrás visto que he hecho todas las cuentas y cálculos posibles, y es que no me salen las cuentas por ninguna parte.

Yo iré el sábado, pero para ser sincero, voy más para expresar lo que siento que por convicción.

Es que es normal, uno no puede intentar animarse recurriendo a la estadística, que es fría, interpretable y, realmente, en este caso, contraria al optimismo cadista.

Yo sólo sé que tenemos que ganar y esperar dos pinchazos, nada más. Paso del resto, porque me volvería loco, y me alejaría tanto de la realidad futbolística que nada tendría sentido.

Prefiero centrarme en que, pase lo que pase, el Sábado tiene un alto valor potencial como día clave para el cadismo, como ya comenté en otro post. Se puede vivir una salvación milagrosa o un desceno, acompañado de protestas como nunca se han vivido aquí, y eso puede traer cambios buenos para todos. Creo que merece la pena vivirlo en persona.

Desconectado zamboni

• votos +0/-11
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2010, 16:31:20 »
Pase lo que pase, esta semana y los 90 min. del sábado es lo que le da vida al futbol en general y al ser cadista en particular

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2010, 16:33:03 »
Los estudios están haciendo que la semana no sea tan larga como esperaba..quien lo diria   :-~

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 16:33:46 »
Esta mañana,ya de la caña que me estaban dando la gente creí  que estábamos ya en 2ªB,,pero al quedarme pensando esta tarde creo que aún tenemos posibilidades de quedarnos en 2ª. Y dios quiera que sea así.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 16:42:44 »

Las cuentas salen hombre, ganar nosotros y que los demás no lo hagan, ea más resumido imposible XD

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2010, 16:44:41 »
Yo no creo, pero sí que soy solo un pelín mas optimista que el domingo. Espero que eso valga :-~. Además, mientras crean los jugadores...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2010, 17:22:28 »
Si es muy sencillo, el Cádiz ganando se salva. La razón, que no todos van a ganar sus partidos. Siempre hay alguno que pincha. Que al Girona le vale un punto para salvarse y ese empate nos viene a nosotros de puta madre.
Que me acuerdo cuando fuimos a Alicante y el Hércules no se jugaba nada y los que estaban detrás nuestras pensaban que el Cádiz iba a ganar porque el Hércules no se jugaba nada.........y no fuimos capaces de ganar. Eso que nos pasó, les va a pasar a otros.
Y por último..............si España perdió ayer con Suiza, ya te puedes esperar cualquier cosa
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 17:24:11 por Revolucion »

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2010, 17:42:22 »
Tranquilo amigo, que ya queda menos. Pon la música y lee.

Me encuentro ante mi ventana pensando, haciendo cuentas y observando como fluyen las olas del mar una tras otra sin finalizar su precioso contoneo y me pregunto: ¿Qué pasará? ¿Cuál será nuestro destino?

De repente entre el mar y yo, pasa una paloma que se posa en lo alto de una gran farola. Vuela. Se va. ¿Qué habrá querido decir?

“No todo en la vida tiene explicación, hijo” Esas fueron las palabras de mi abuelo que más me llegaron al corazón. Y así me siento yo ante esta situación de impotencia que vivimos en estos días. Sin explicación, sin ganas, con muchas ganas…

No me siento quién para poder subirte la moral compañero, pero si te puedo decir muchas cosas de mi equipo.

El cadismo no es una ciencia, no es una religión como muchos dicen, tampoco una droga, ni siquiera es un estado de ánimo como dirían los más poetas. Te pregunto yo: ¿Qué es para ti el cadismo?  Cierra los ojos y dime ¿qué sientes cuando escuchas esta música y piensas en aquél desplazamiento que tanto te gustó?

Quizás se te pongan los vellos de punta, o quizás no. Quizás estés desolado y te importe poco el Cádiz, pero tanto tú como yo, sabemos que es mentira.

Hoy estamos todos nerviosos, con ansia de que llegue el Sábado, vestirnos de amarillo, pasear bajo el Sol hacia el estadio, esperar que ruede el balón y con el morbo de mezclar el sonido de miles de gargantas con la de una sola, la de la radio, mezclar esos dos sonidos: “calla calla, ¿qué pasa?” mientras en el fondo la banda sonora sigue y sigue sonando: “este años vamos a salir campeón”

Será una tarde de llantos, muchos llantos, llantos e ilusión. Ilusión porque nuestro equipo se salve. Consiga la salvación. “Qué sí que podemos” se escuchará en cualquier grada mientras las jugadas siguen, siguen y siguen sin cesar.

Empezaremos en puestos de descenso, eso lo sé muy bien, pero ¿sabes qué? No me da miedo. Estoy convencido de que nuestros jugadores van a dejarse el alma, correrán como nunca lo han hecho en toda su vida, porque en este partido no dudo de su profesionalidad. Tocará depender de los demás y aquí es dónde más confío, amigo mío. Confío en que la vida, Dios, el fútbol quién quiera que sea, no puede ser tan injusto y tan cruel con mis amigos y mi afición. Son muchos mazazos seguidos para tan sólo ser un deporte. Pero esto es Cádiz, y así sentimos las cosas que queremos. Somos sentimentales, gente muy pasional, cálida y llorona. Y eso, todos lo saben, que la pasta del cadista está hecha de otro material. No permitiré que cuando salga del estadio, la Avenida sea un mar de lágrimas, no quiero ver como esas lágrimas cruzan las Puertas de Tierra, que ni siquiera un ilustre francés consiguió traspasar.

Desde mi humilde rincón de la grada de Fondo Norte, estaré animando al equipo, apoyando a mis jugadores para que entre todos olvidemos esta maldita temporada y luego brindaré al Cielo y a mis compañeros de grada todo este sufrimiento.

Así que compañero, aprovecha estas últimas horas que te quedan antes de entrar al estadio y sé fuerte. Piensa que entre todos nos cogeremos de las manos y nuestras gargantas volverán a sonar. Tendremos que animar como nunca lo hicimos, sin miedo, sin dudas, con mucha casta y honor, porque esta vez nos la jugamos en casa.

No lo olvides: CIEN AÑOS.

Ni más ni menos. Esa es la edad que nuestra historia ha querido que cumplamos allá por Septiembre. ¿Y de verdad la gente piensa que mi afición, mis jugadores y mi gente vamos a dejar que este viejo se muera? Pues no. Estáis muy equivocados. Vamos a luchar entre todos y lo vamos a salvar. Soplaremos todos esas velas con miles de legañas en los ojos pero en Segunda División.

Mi Cádiz no se merece menos, al contrario, merece mucho más. Así que, esta vez, dejemos la tristeza, no seamos pesimistas y entremos todos juntos a confiar, animar, disfrutar y GANAR.

Grita conmigo: NOS VAMOS A SALVAR!!!

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2010, 18:08:50 »

Me encuentro ante mi ventana pensando, haciendo cuentas y observando como fluyen las olas del mar una tras otra sin finalizar su precioso contoneo y me pregunto: ¿Qué pasará? ¿Cuál será nuestro destino?

De repente entre el mar y yo, pasa una paloma que se posa en lo alto de una gran farola. Vuela. Se va. ¿Qué habrá querido decir?

“No todo en la vida tiene explicación, hijo” Esas fueron las palabras de mi abuelo que más me llegaron al corazón. Y así me siento yo ante esta situación de impotencia que vivimos en estos días. Sin explicación, sin ganas, con muchas ganas…

No me siento quién para poder subirte la moral compañero, pero si te puedo decir muchas cosas de mi equipo.

El cadismo no es una ciencia, no es una religión como muchos dicen, tampoco una droga, ni siquiera es un estado de ánimo como dirían los más poetas. Te pregunto yo: ¿Qué es para ti el cadismo?  Cierra los ojos y dime ¿qué sientes cuando escuchas esta música y piensas en aquél desplazamiento que tanto te gustó?

Quizás se te pongan los vellos de punta, o quizás no. Quizás estés desolado y te importe poco el Cádiz, pero tanto tú como yo, sabemos que es mentira.

Hoy estamos todos nerviosos, con ansia de que llegue el Sábado, vestirnos de amarillo, pasear bajo el Sol hacia el estadio, esperar que ruede el balón y con el morbo de mezclar el sonido de miles de gargantas con la de una sola, la de la radio, mezclar esos dos sonidos: “calla calla, ¿qué pasa?” mientras en el fondo la banda sonora sigue y sigue sonando: “este años vamos a salir campeón”

Será una tarde de llantos, muchos llantos, llantos e ilusión. Ilusión porque nuestro equipo se salve. Consiga la salvación. “Qué sí que podemos” se escuchará en cualquier grada mientras las jugadas siguen, siguen y siguen sin cesar.

Empezaremos en puestos de descenso, eso lo sé muy bien, pero ¿sabes qué? No me da miedo. Estoy convencido de que nuestros jugadores van a dejarse el alma, correrán como nunca lo han hecho en toda su vida, porque en este partido no dudo de su profesionalidad. Tocará depender de los demás y aquí es dónde más confío, amigo mío. Confío en que la vida, Dios, el fútbol quién quiera que sea, no puede ser tan injusto y tan cruel con mis amigos y mi afición. Son muchos mazazos seguidos para tan sólo ser un deporte. Pero esto es Cádiz, y así sentimos las cosas que queremos. Somos sentimentales, gente muy pasional, cálida y llorona. Y eso, todos lo saben, que la pasta del cadista está hecha de otro material. No permitiré que cuando salga del estadio, la Avenida sea un mar de lágrimas, no quiero ver como esas lágrimas cruzan las Puertas de Tierra, que ni siquiera un ilustre francés consiguió traspasar.

Desde mi humilde rincón de la grada de Fondo Norte, estaré animando al equipo, apoyando a mis jugadores para que entre todos olvidemos esta maldita temporada y luego brindaré al Cielo y a mis compañeros de grada todo este sufrimiento.

Así que compañero, aprovecha estas últimas horas que te quedan antes de entrar al estadio y sé fuerte. Piensa que entre todos nos cogeremos de las manos y nuestras gargantas volverán a sonar. Tendremos que animar como nunca lo hicimos, sin miedo, sin dudas, con mucha casta y honor, porque esta vez nos la jugamos en casa.

Ni más ni menos. Esa es la edad que nuestra historia ha querido que cumplamos allá por Septiembre. ¿Y de verdad la gente piensa que mi afición, mis jugadores y mi gente vamos a dejar que este viejo se muera? Pues no. Estáis muy equivocados. Vamos a luchar entre todos y lo vamos a salvar. Soplaremos todos esas velas con miles de legañas en los ojos pero en Segunda División.

Mi Cádiz no se merece menos, al contrario, merece mucho más. Así que, esta vez, dejemos la tristeza, no seamos pesimistas y entremos todos juntos a confiar, animar, disfrutar y GANAR.

Kiyo, te admiro cabrón. Porque me siento en fondo sur, que si no si nos salvamos me iría a la zona de HC a gritar hasta encontrarte y te invitaría a dos cubatas mínimo.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2010, 20:15:15 »
Yo leo lo de que tienen que pinchar dos y ya me entra un retortijón...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2010, 20:17:28 »
Yo leo lo de que tienen que pinchar dos y ya me entra un retortijón...

yo estoy preparado para algo como en Getafe

Por eso me voy llevar los cascos y dos paquetones de pipas.
Empezamos ganando y todos los resultados se nos dan de lujo, luego empiezan los equipos a empatar y darle la vuelta al marcador y el Numancia termina empatando con gol de nano

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2010, 20:19:37 »

que cosa mas empalagosa, no?? :-\

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2010, 20:23:15 »
Y feízima  XDD