Autor Tema: No fliparse  (Leído 2622 veces)

Soterrado

• Visitante
Re: No fliparse
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2010, 12:56:03 »
Además, ahora no está Paz ;D

Hace falta un nuevo villano... en este sentido, si se diera la ocasión de otro penalty salvador, el encargado de tirarlo y fallarlo sería, sin lugar a dudas, Enrique ;D

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2010, 12:58:51 »
Además, ahora no está Paz ;D
No, ahora hay 25 peores. :P

Desconectado gumer

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-45
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2010, 13:04:31 »
Para mi el problema no es que los otros fallen, es ganar el partido.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2010, 13:25:45 »
pues yo tambien lo veo con otros ojos hoy, y ojala lo vierais los demas con estos mismos ojos para animar en el estadio hasta que acabe el partido y hagais lo que os salga de los cojones. os imaginais que pasa lo que al cordoba cuando nosotros bajamos? que falla el albacete un penalty en el ultimo minuto y nos quedamos? jajaja seria la repera limoauer

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2010, 13:55:03 »
pues yo tambien lo veo con otros ojos hoy, y ojala lo vierais los demas con estos mismos ojos para animar en el estadio hasta que acabe el partido y hagais lo que os salga de los cojones. os imaginais que pasa lo que al cordoba cuando nosotros bajamos? que falla el albacete un penalty en el ultimo minuto y nos quedamos? jajaja seria la repera limoauer

Esto me ha encantado... XDD

Pues sí, sería un puntazo, aunque realmente temo lo contrario, que esté todo encarrilado y que en el descuento haya un gol que nos hunda... es que no lo quiero ni imaginar, no pueden darnos otro mazazo de esas proporciones, sería demasiado cruel... x-x

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2010, 14:16:01 »
Juanma Hernández va a meter el gol de la permanencia. Ya le he dicho que si lo hace le presento a mi prima................que diga a mi cuñá ;-! ;-! ;-! XDD

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2010, 14:28:08 »
A mí personalmente me queda una remota esperanza de que nos podemos salvar,el que está ahí arriba nos debe una y esta es la oportunidad de devolvernosla.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2010, 23:27:52 »
Lo tengo más que asumido para no llevarme un palazo el próximo finde (ya me lo he llevado este), pero soy tan gilipollas que llegará el día del partido y creeré, pondré la radio y creeré. se irán dando los resultados y creeré...pero a día de hoy, no creo, ni siquiera en que ganemos nosotros

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2010, 23:38:50 »
leyendo a algunos saco algo positivo. la esperanza es lo ultimo que se pierde  :-\

Desconectado cadiz_o_muerte

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2010, 23:41:35 »
Lo tengo más que asumido para no llevarme un palazo el próximo finde (ya me lo he llevado este), pero soy tan gilipollas que llegará el día del partido y creeré, pondré la radio y creeré. se irán dando los resultados y creeré...pero a día de hoy, no creo, ni siquiera en que ganemos nosotros

A mi me pasa lo mismo, tengo asumido que descenderemos, pero se que llegare a mi asiento en fondo sur y me pondre de los nervios esperando resultados (tanto el nuestro propio como el de terceros)a la espera del milagro. Aunque nos queramos engañar todos en nuestro interior una minimisima esperanza que conforme se acerque el sabado se nos hara mas presente.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2010, 09:55:06 »

A mi me pasa lo mismo, tengo asumido que descenderemos, pero se que llegare a mi asiento en fondo sur y me pondre de los nervios esperando resultados (tanto el nuestro propio como el de terceros)a la espera del milagro. Aunque nos queramos engañar todos en nuestro interior una minimisima esperanza que conforme se acerque el sabado se nos hara mas presente.
Esta claro que hasta que no se vea como transcurren los diferentes partidos en juego siempre quedará esa minima esperanza. Pero lo que pasa es que hay que saber diferenciar entre lo que nos gustaria que pasase y lo que puede pasar, y éste equipo no da confianza a nadie como para realizar una gesta como esa(carambola de por medio).
Ojalá me equivoque en este sentido. :-\

Desconectado carransito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2010, 10:45:57 »
algo importante seria empezar nuestro partido ganando prontito, asi los del alba y murcia se pondrían más nerviosos...

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2010, 13:19:29 »
lo gracioso es que a alguno le coja esto de sorpresa xD

Desconectado JuanK

• votos +0/-0
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2010, 14:22:28 »
Sois todos unos cabrones el domingo estaba en pesimismo total y ahora estoy en optimista os odio XDD XDD XDD