Autor Tema: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza  (Leído 6490 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza
« Respuesta #140 en: 11 de Junio de 2010, 01:12:39 »
asquerosisimo todo, pero luego muñoz fuera y cosas asi. seguro que le habeis lamido el puto culo para que os diera las entradas, falsos de mierda.
escuchame,tampoco te pases en

Adri, parece mentira que tú te des por aludido pichón!!
ome me doy por aludido porque hice todo lo posible por conseguir una entrada hasta que la consegui.

Pero "todo lo posible" incluye ¿haberle lamido el culo a Muñoz?
no,ni tampoco irle a llorar.yo me entiendo,xD

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
« Respuesta #141 en: 11 de Junio de 2010, 01:13:11 »
asquerosisimo todo, pero luego muñoz fuera y cosas asi. seguro que le habeis lamido el puto culo para que os diera las entradas, falsos de mierda.

ome me doy por aludido porque hice todo lo posible por conseguir una entrada hasta que la consegui.
yo me refiero a los que han 'gestionado' ese acuerdo. una vez gestionado el acuerdo, ya si luchas para conseguirlo no me parece mal, aunque si yo hubiera tenido la oportunidad no lo hubiera hecho.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #142 en: 11 de Junio de 2010, 01:14:21 »
A quien le de asco que vomite

Desconectado DEKADI

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #143 en: 11 de Junio de 2010, 01:16:57 »
Que no le den mas dinero público al CádizCF y que el Estadio se lo haga con sus cojones. Que Diputación no ponga mas dinero ni para buses ni ninguna Administración Pública.

Mientras se gestione todo a bases de favores y como si de un almacen cutre se tratase.

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2010, 01:48:16 »
En definitiva, nunca es el momento. Todos a remar en la misma dirección, que si patatín, que si patatán...la cosa es que el de siempre sale indemne de todo.
El que espera lo mucho, espera lo poco

Yo no se qué harán los demás, y me importa poco, como si soy yo solo, pero pase lo que pase, cuando el árbitro pite el final del partido contra el Numancia, este que escribe se va a romper el codo (meneando un pañuelo blanco que compraré para la ocasión) y la garganta gritando "MUÑOZ VETE YA"

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2010, 02:54:03 »
- Se pide que rememos todos en la misma dirección, pero se le da remos a unos pocos.

- Se reservan entradas para ciertos colectivos para asegurarse de que haya animacion (?).....supongo entonces que en Carranza solo deben animar los mismos, el resto estamos exentos.

- Se decia que se subieron las entradas contra la Real, porque era con idea de poner autobuses a los aficionados. A ultima hora se les esta cobrando el bus, no?

- En el ultimo partido en casa, de salvarnos (seguro que si), no solo no se va a protestar, sino que algunos (pertenecientes a peñas) rumorean el ir a la fuente a celebrarlo.(?) Espero que sea fina ironia gaditana.

Lo que esta claro es que para el club, el aficionado y socio de a pie, solo importa de Julio a Septiembre.
Previa cola, por supuesto.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #146 en: 11 de Junio de 2010, 06:21:52 »
No os comáis más la cabeza, este asunto es indefendible, solo lo defienden los que van a recibir entradas, los que pertenecen a los colectivos que tendrán entradas y los que tienen colegas que las van a tener (bien porque los hayan avisado ellos mismos o porque los haya avisado el club)

La hipocresía está de moda

Te equivocas, porque yo ni siquera voy a ir a Huesca.

¿Y? Pero por ejemplo si has avisado a gente para que vaya a hacer cola, lo has dicho más arriba. Pero que da igual que estes entre esos que he nombrado o no, defender esto, no se, no me parece muy acertado

Claro que he avisado, a amigos míos que querían ir. Lo que pasa que hay que preocuparse por las entradas, llamar al club, insistir... las cosas hay que buscarlas, no esperar que vengan a traertelas a la puerta de tu casa.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #147 en: 11 de Junio de 2010, 07:53:00 »
- Se pide que rememos todos en la misma dirección, pero se le da remos a unos pocos.
.

Lo último, juro que lo último, iba a dejar de escribir aquí para no crear más mal rollo pero me tiene asombrado la actitud que mostráis muchos.

Vamos a ver, por partes. A los que han conseguido entrada, dos cojones por ellos, con toda la sinceridad del mundo. Me alegro muchísimo, y sé que van a representar dignamente a la afición, que os vais a dejar el alma, así que todo mi respeto por vosotros.

Pero no nos confundamos. Vamos a ver:

1. La actitud de la SD HUESCA es indignante. Ninguno lo obviamos. Se han reído de nosotros de mala manera. Encima el comunicado de esta tarde, metiendo miedo advirtiendo que la policía va a pedir entrada para acceder a los alrededores del estadio para que nos acojonemos, es ya de risa. Todos lo condenamos, no puede decirse un día "te doy 250 entradas" y a los dos días darte la tercera parte.

2. El reparto de entradas del Cádiz CF es exactamente igual de indignante. Y por favor, vamos a separar las cosas. Qué reconfortante ha sido leer al compañero Cadisra. Precisamente a vosotros, los que habéis tenido los cojones de aguantar 4 o 5 horas de cola, ¿os da exactamente igual que haya otras 44 entradas que se hayan repartido a dedo? ¡Qué esa gente no han hecho cola, joder!!! ¿No os sentís agraviados??

3. Quinta vez que lo digo. Pago lo mismo que cualquiera que entra en Carranza en un fondo. Tengo EXACTAMENTE el mismo derecho que ellos a ir a ver a mi equipo,el mismo. Tengo derecho a que se me conceda la oportunidad de animar a muerte a mi equipo. Y no veo que porque sean menos entradas la situación sea distinta. Si el pastel es más pequeño, los trozos se parten más pequeños, de toda la vida.

4. No se trata de estar en un foro esperando a que te llegue la entrada a casa, por favor, sed serios. Yo en este caso estoy fuera y hoy me era imposible desplazarme. Por ejemplo el compañero Donda hoy sí ha podido ir y ha conseguido entrada, y lo merece más que nadie por la iniciativa que había creado en estos días. Yo no quiero que me manden la entrada a mi casa, yo quiero QUE ESTO SEA UN CLUB SERIO. Un club que recibe las entradas del equipo rival y automáticamente, publica en su web oficial un comunicado. "Señores abonados, tenemos las 44 entradas disponibles. Van a salir a la venta mañana a X hora" Y así no agraviamos a nadie, coño. Que puestos a decir gilipolleces, yo diré otra, a mí me cuesta más dinero que a los que vivís en Cádiz ir a ver al equipo, porque cada finde me tengo que desplazar, súmale gasto en gasolina o el tren. ¿Y tengo menos derecho a optar a una entrada? Que no se trata de estar horas en un foro diciendo tonterías, se trata de exigir que tengamos un club decente, serio, que haga las cosas bien.

5. Sé que gente de AAC ha estado en la cola. Personalmente no tengo nada en contra de ninguno de ellos, pero yo echo de menos un comunicado público, emitido por su presidente y dirigido a los medios de comunicación, en el que se muestre su postura. El silencio que han mostrado me indigna. Cuando se creó se hizo para evitar desigualdades con el cadista de a pie, el que paga igual, anima igual, va igual cada domingo, porque había privilegios para los peñistas. ¿Ahora qué? ¿Ahora está todo bien?

6. Por pura imposibilidad física, no he ido a las oficinas a reclamar. Pero por supuesto que he mandado un escrito al club exponiéndole mis quejas. Dando mi nombre, DNI y número de socio. Evidentemente se lo pasaran por el forro, pero sería hipócrita pensar de una manera y no actuar consecuentemente.

7. Os pido a los que tengáis entrada que hagáis el esfuerzo que ha hecho cadisra y analizar todo con perspectiva. Insisto, 2 cojones por todos vosotros y muy buen viaje, disfrutadlo y dejaros el alma.

8 Y último. Me da rabia fomentar la desunión, de verdad. Intento estar callado pero es que clama al cielo. Clama al cielo la dirección asquerosa de mi equipo, su presidente, sus directivos, su organización; y clama más que alguno lo veáis bien todo.
no te esfuerces más, dalos por perdido, hazme caso, la razón sólo tiene un camino, y es un tema que cae por su propio peso.

Me río de las críticas a la directiva del Huesca, me río yo de los damnificados...

Repito: cultura del "come y calla"
« última modificación: 11 de Junio de 2010, 07:59:00 por Pipo »

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #148 en: 11 de Junio de 2010, 08:03:27 »

yo me refiero a los que han 'gestionado' ese acuerdo. una vez gestionado el acuerdo, ya si luchas para conseguirlo no me parece mal, aunque si yo hubiera tenido la oportunidad no lo hubiera hecho.
nunca se sabrá quién ha gestionado eso... y menos aún los que se han aprovechado de todo esto... no conviene, todos serán inocentes, de eso puedes estar seguro.

Pero rememos todos juntos joé  ;-!

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #149 en: 11 de Junio de 2010, 08:06:09 »
quien es el presi de la AAC? mera curiosidad
Chito

Desconectado Gadix©

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • No hay nada mas falso, que una media verdad.
    • la web de los aficionados cadistas
« Respuesta #150 en: 11 de Junio de 2010, 08:13:49 »
solo un comentario.

la AAC no ha reservado ningun paquete de entradas ni similar y puedo decir que HC tampoco, pues alli en taquillas habia varios miembros de esa peña guardando cola.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #151 en: 11 de Junio de 2010, 08:18:11 »
Chito

¿Seguro que es Chito?

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #152 en: 11 de Junio de 2010, 09:10:58 »
No os comáis más la cabeza, este asunto es indefendible, solo lo defienden los que van a recibir entradas, los que pertenecen a los colectivos que tendrán entradas y los que tienen colegas que las van a tener (bien porque los hayan avisado ellos mismos o porque los haya avisado el club)

¿Y? Pero por ejemplo si has avisado a gente para que vaya a hacer cola, lo has dicho más arriba. Pero que da igual que estes entre esos que he nombrado o no, defender esto, no se, no me parece muy acertado

Claro que he avisado, a amigos míos que querían ir. Lo que pasa que hay que preocuparse por las entradas, llamar al club, insistir... las cosas hay que buscarlas, no esperar que vengan a traertelas a la puerta de tu casa.

No se trata de estar en un foro esperando a que te llegue la entrada a casa, por favor, sed serios. Yo en este caso estoy fuera y hoy me era imposible desplazarme. Por ejemplo el compañero Donda hoy sí ha podido ir y ha conseguido entrada, y lo merece más que nadie por la iniciativa que había creado en estos días. Yo no quiero que me manden la entrada a mi casa, yo quiero QUE ESTO SEA UN CLUB SERIO. Un club que recibe las entradas del equipo rival y automáticamente, publica en su web oficial un comunicado. "Señores abonados, tenemos las 44 entradas disponibles. Van a salir a la venta mañana a X hora" Y así no agraviamos a nadie, coño. Que puestos a decir gilipolleces, yo diré otra, a mí me cuesta más dinero que a los que vivís en Cádiz ir a ver al equipo, porque cada finde me tengo que desplazar, súmale gasto en gasolina o el tren. ¿Y tengo menos derecho a optar a una entrada? Que no se trata de estar horas en un foro diciendo tonterías, se trata de exigir que tengamos un club decente, serio, que haga las cosas bien.

En serio tan difícil es de entender, joder? Es que no consigo entender tu actitud, no la entiendo. Parece que os hayan lavado la conciencia tío. De verdad te parece que todo ha sido correcto? Que el Cádiz lo ha hecho perfectamente? En serio, tío? Qué coño me estás contando de que traigan las entradas a la puerta de tu casa?? Quieres leer lo que escribo, que no se trata de eso? Que lo que quiero es un club serio, coño, si yo ni siquiera puedo ir a Huesca y eso lo sabía desde hace dos semanas!!

De verdad es que no lo puedo entender.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #153 en: 11 de Junio de 2010, 09:11:46 »
althamir tengo entendido que de esas 88 entradas,ninguna ha sido para protocolo con directiva y jgadores,sino 44 para vender y las otras repartidos entre BA,FPC y 4 gatos.

4 gatos no esta dentro de la FPC?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #154 en: 11 de Junio de 2010, 09:19:09 »

No se trata de estar en un foro esperando a que te llegue la entrada a casa, por favor, sed serios. Yo en este caso estoy fuera y hoy me era imposible desplazarme. Por ejemplo el compañero Donda hoy sí ha podido ir y ha conseguido entrada, y lo merece más que nadie por la iniciativa que había creado en estos días. Yo no quiero que me manden la entrada a mi casa, yo quiero QUE ESTO SEA UN CLUB SERIO. Un club que recibe las entradas del equipo rival y automáticamente, publica en su web oficial un comunicado. "Señores abonados, tenemos las 44 entradas disponibles. Van a salir a la venta mañana a X hora" Y así no agraviamos a nadie, coño. Que puestos a decir gilipolleces, yo diré otra, a mí me cuesta más dinero que a los que vivís en Cádiz ir a ver al equipo, porque cada finde me tengo que desplazar, súmale gasto en gasolina o el tren. ¿Y tengo menos derecho a optar a una entrada? Que no se trata de estar horas en un foro diciendo tonterías, se trata de exigir que tengamos un club decente, serio, que haga las cosas bien.

En serio tan difícil es de entender, joder? Es que no consigo entender tu actitud, no la entiendo. Parece que os hayan lavado la conciencia tío. De verdad te parece que todo ha sido correcto? Que el Cádiz lo ha hecho perfectamente? En serio, tío? Qué coño me estás contando de que traigan las entradas a la puerta de tu casa?? Quieres leer lo que escribo, que no se trata de eso? Que lo que quiero es un club serio, coño, si yo ni siquiera puedo ir a Huesca y eso lo sabía desde hace dos semanas!!

De verdad es que no lo puedo entender.

¿Y tan difícil es llamar al club para interesarte por las entradas?

Yo para cualquier cosa que me interesa del CADIZ C.F. lo primero que hago es llamar; y si estoy en Cádiz me llego al club, que no ponen ningún problema en informarte.

Claro que no todo ha sido correcto, pero es que con 88 entradas poco más se podía hacer, no hubiera quedado contento todos los cadistas.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #155 en: 11 de Junio de 2010, 09:41:28 »
Chito

¿Seguro que es Chito?
Eso tenía entendido, de todas formas yo no pertenezco ni tengo nada que ver, así que corrígeme tú

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #156 en: 11 de Junio de 2010, 09:43:03 »
Chito

¿Seguro que es Chito?
Eso tenía entendido, de todas formas yo no pertenezco ni tengo nada que ver, así que corrígeme tú

Solo te lo preguntaba, como lo has afirmado con tanta rotundidad.

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #157 en: 11 de Junio de 2010, 09:56:08 »
Claro que no todo ha sido correcto, pero es que con 88 entradas poco más se podía hacer, no hubiera quedado contento todos los cadistas.

Evidentemente con 88 entradas no se iba a contentar a todo el mundo. Pero lo justo y lo razonable es que todos partan con las mismas ventajas e inconvenientes para poder hacerse con una de esas 88 entradas.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #158 en: 11 de Junio de 2010, 10:21:52 »
Chito

¿Seguro que es Chito?

¿Tanto cuesta responder? Siempre igual picha, contestando preguntas con más preguntas.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #159 en: 11 de Junio de 2010, 10:22:39 »
Chito

¿Seguro que es Chito?

Eso tenía entendido, juraría haberlo leído en algún sitio... pero seguro que tú si que sabes la respuesta, verdad?

No entiendo porqué no la das...