Autor Tema: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza  (Leído 6287 veces)

Desconectado Gurpegi

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
Re: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza
« Respuesta #120 en: 10 de Junio de 2010, 21:36:50 »
Si ya que solo nos diesen 88 entradas era vergonzoso, que la mitad de esas entradas no se pongan a la venta clama al cielo. Se mire por donde se mire es un error (y van...)

Cuando dan un número importante de entradas no veo mal que, además de que salga una buena parte a las taquillas, se reparta entre distintas peñas/sectores para facilitar su distribución.

Suena demasiado clasista decir lo de que se la repartan exclusivamente entre determinados grupos, lo que choca bastante en alguien que tiene de avatar a Fermín Salvochea.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #121 en: 10 de Junio de 2010, 21:37:39 »
No os comáis más la cabeza, este asunto es indefendible, solo lo defienden los que van a recibir entradas, los que pertenecen a los colectivos que tendrán entradas y los que tienen colegas que las van a tener (bien porque los hayan avisado ellos mismos o porque los haya avisado el club)

La hipocresía está de moda

Te equivocas, porque yo ni siquera voy a ir a Huesca.

¿Y? Pero por ejemplo si has avisado a gente para que vaya a hacer cola, lo has dicho más arriba. Pero que da igual que estes entre esos que he nombrado o no, defender esto, no se, no me parece muy acertado

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #122 en: 10 de Junio de 2010, 21:55:42 »
Si ya que solo nos diesen 88 entradas era vergonzoso, que la mitad de esas entradas no se pongan a la venta clama al cielo. Se mire por donde se mire es un error (y van...)

Cuando dan un número importante de entradas no veo mal que, además de que salga una buena parte a las taquillas, se reparta entre distintas peñas/sectores para facilitar su distribución.

Suena demasiado clasista decir lo de que se la repartan exclusivamente entre determinados grupos, lo que choca bastante en alguien que tiene de avatar a Fermín Salvochea.

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #123 en: 10 de Junio de 2010, 21:56:54 »
Está claro que lo que tiene que estar ahora la afición es unida y dejarse de tantas pamplinas,porque incluso los que algunos escribimos no vamos a ir a Huesca(ya sea por el trabajo,asunstos personales,etc...)no sé que pasa con tanto moskeo,el galaxia amarilla tiene toda la razón irse a reclamar a las oficinas del Cádi o a donde sea.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #124 en: 10 de Junio de 2010, 22:48:42 »
Lo último, juro que lo último, iba a dejar de escribir aquí para no crear más mal rollo pero me tiene asombrado la actitud que mostráis muchos.

Vamos a ver, por partes. A los que han conseguido entrada, dos cojones por ellos, con toda la sinceridad del mundo. Me alegro muchísimo, y sé que van a representar dignamente a la afición, que os vais a dejar el alma, así que todo mi respeto por vosotros.

Pero no nos confundamos. Vamos a ver:

1. La actitud de la SD HUESCA es indignante. Ninguno lo obviamos. Se han reído de nosotros de mala manera. Encima el comunicado de esta tarde, metiendo miedo advirtiendo que la policía va a pedir entrada para acceder a los alrededores del estadio para que nos acojonemos, es ya de risa. Todos lo condenamos, no puede decirse un día "te doy 250 entradas" y a los dos días darte la tercera parte.

2. El reparto de entradas del Cádiz CF es exactamente igual de indignante. Y por favor, vamos a separar las cosas. Qué reconfortante ha sido leer al compañero Cadisra. Precisamente a vosotros, los que habéis tenido los cojones de aguantar 4 o 5 horas de cola, ¿os da exactamente igual que haya otras 44 entradas que se hayan repartido a dedo? ¡Qué esa gente no han hecho cola, joder!!! ¿No os sentís agraviados??

3. Quinta vez que lo digo. Pago lo mismo que cualquiera que entra en Carranza en un fondo. Tengo EXACTAMENTE el mismo derecho que ellos a ir a ver a mi equipo,el mismo. Tengo derecho a que se me conceda la oportunidad de animar a muerte a mi equipo. Y no veo que porque sean menos entradas la situación sea distinta. Si el pastel es más pequeño, los trozos se parten más pequeños, de toda la vida.

4. No se trata de estar en un foro esperando a que te llegue la entrada a casa, por favor, sed serios. Yo en este caso estoy fuera y hoy me era imposible desplazarme. Por ejemplo el compañero Donda hoy sí ha podido ir y ha conseguido entrada, y lo merece más que nadie por la iniciativa que había creado en estos días. Yo no quiero que me manden la entrada a mi casa, yo quiero QUE ESTO SEA UN CLUB SERIO. Un club que recibe las entradas del equipo rival y automáticamente, publica en su web oficial un comunicado. "Señores abonados, tenemos las 44 entradas disponibles. Van a salir a la venta mañana a X hora" Y así no agraviamos a nadie, coño. Que puestos a decir gilipolleces, yo diré otra, a mí me cuesta más dinero que a los que vivís en Cádiz ir a ver al equipo, porque cada finde me tengo que desplazar, súmale gasto en gasolina o el tren. ¿Y tengo menos derecho a optar a una entrada? Que no se trata de estar horas en un foro diciendo tonterías, se trata de exigir que tengamos un club decente, serio, que haga las cosas bien.

5. Sé que gente de AAC ha estado en la cola. Personalmente no tengo nada en contra de ninguno de ellos, pero yo echo de menos un comunicado público, emitido por su presidente y dirigido a los medios de comunicación, en el que se muestre su postura. El silencio que han mostrado me indigna. Cuando se creó se hizo para evitar desigualdades con el cadista de a pie, el que paga igual, anima igual, va igual cada domingo, porque había privilegios para los peñistas. ¿Ahora qué? ¿Ahora está todo bien?

6. Por pura imposibilidad física, no he ido a las oficinas a reclamar. Pero por supuesto que he mandado un escrito al club exponiéndole mis quejas. Dando mi nombre, DNI y número de socio. Evidentemente se lo pasaran por el forro, pero sería hipócrita pensar de una manera y no actuar consecuentemente.

7. Os pido a los que tengáis entrada que hagáis el esfuerzo que ha hecho cadisra y analizar todo con perspectiva. Insisto, 2 cojones por todos vosotros y muy buen viaje, disfrutadlo y dejaros el alma.

8 Y último. Me da rabia fomentar la desunión, de verdad. Intento estar callado pero es que clama al cielo. Clama al cielo la dirección asquerosa de mi equipo, su presidente, sus directivos, su organización; y clama más que alguno lo veáis bien todo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #125 en: 10 de Junio de 2010, 23:40:09 »
Dani, solo una pregunta, ¿Tú eres el Dani que se apuntó en la lista del desplazamiento de la AAC?

Bueno, yo personalmente he estado en contacto con el Cádiz desde 5 minutos después del partido del sábado, desde la misma grada de Fondo Norte.

Desde luego no estoy de acuerdo con todo el reparto que se ha hecho, pero también soy consciente que no hay mucho más donde rascar. El número que han mandado es tan miserable que no hay por donde cogerlo.

Hay que contar que buena parte de las entradas de protocolo y de jugadores van a salir de esas 88. Ponle unas 15 o 20. Igual véis a algún directivo en el fondo con el resto de aficionados.

Veo estupendísimamente que le den algunas (10 o 12) a la peña Cadista de Zaragoza. Llevan todo el año sin ver al Cádiz, y para una vez que pueden hacerlo los han puteado allí mismo de mala manera. Hay que pensar que no todos los cadistas tienen la oportunidad de ver a su equipo cada 15 días.

Lo de BxA ya me chirría más. En cierto modo el motivo de apertura de este hilo tiene un puntito de razón, pero con estas cantidades de entradas tan ridículas, sencillamente se lo podían haber montado un poco mejor.

Pero contando con que le hayan dado otras 10 o 12, mas algunas de los jugadores que le hayan querido dar, ya tienes las 44 entradas cubiertas, y las otras 44 a la taquilla.

Y que como tú bien dices, no creo que sea momento de crear polémica. Abrir ese debate públicamente y darle demasiada bola en estos momentos es desconcentrarnos de lo que realmente hay que hacer de aquí al domingo: Los que vayan a preparar sus gargantas y los que no, a estar en espíritu con todos los que estén en Huesca, afición y jugadores.

Desconectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #126 en: 10 de Junio de 2010, 23:43:16 »
Joder, llevo todo el día desconectado y cuando entro aquí, me veo la "propuesta", la respuesta del club y los comentarios... y picha esto es lamentable.

Que se pida al club una proposición para que vayan gente determinada por adscripción a un grupo de animación, me parece vergonzoso y fuera de lugar. Si ya se ha hecho en Huesca una discriminación hacia el cadista ¿lo vamos a hacer entre nosotros?. Es el colmo de las humillaciones.

La solución es dar entrada a quién se ha tirado unas cuántas horas en la taquilla. No hay más. Seguro que el que la compra, sin ser de ningún grupo de animación, va ir motivado a darlo todo y animar como un loco.

Antes que pelearme con una cadista en esta situación, cojo, le devuelvo las 88 entradas al Huesca y que se la metan por el culo.

En serio cojones, vamos a pensarnos estos post que sólo sirve para encrespar el ambiente entre nosotros.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #127 en: 10 de Junio de 2010, 23:47:21 »
En definitiva, nunca es el momento. Todos a remar en la misma dirección, que si patatín, que si patatán...la cosa es que el de siempre sale indemne de todo.

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #128 en: 10 de Junio de 2010, 23:48:57 »
althamir tengo entendido que de esas 88 entradas,ninguna ha sido para protocolo con directiva y jgadores,sino 44 para vender y las otras repartidos entre BA,FPC y 4 gatos.

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #129 en: 10 de Junio de 2010, 23:51:24 »
Dani, solo una pregunta, ¿Tú eres el Dani que se apuntó en la lista del desplazamiento de la AAC?

Bueno, yo personalmente he estado en contacto con el Cádiz desde 5 minutos después del partido del sábado, desde la misma grada de Fondo Norte.

Desde luego no estoy de acuerdo con todo el reparto que se ha hecho, pero también soy consciente que no hay mucho más donde rascar. El número que han mandado es tan miserable que no hay por donde cogerlo.

Hay que contar que buena parte de las entradas de protocolo y de jugadores van a salir de esas 88. Ponle unas 15 o 20. Igual véis a algún directivo en el fondo con el resto de aficionados.

Veo estupendísimamente que le den algunas (10 o 12) a la peña Cadista de Zaragoza. Llevan todo el año sin ver al Cádiz, y para una vez que pueden hacerlo los han puteado allí mismo de mala manera. Hay que pensar que no todos los cadistas tienen la oportunidad de ver a su equipo cada 15 días.

Lo de BxA ya me chirría más. En cierto modo el motivo de apertura de este hilo tiene un puntito de razón, pero con estas cantidades de entradas tan ridículas, sencillamente se lo podían haber montado un poco mejor.

Pero contando con que le hayan dado otras 10 o 12, mas algunas de los jugadores que le hayan querido dar, ya tienes las 44 entradas cubiertas, y las otras 44 a la taquilla.

Y que como tú bien dices, no creo que sea momento de crear polémica. Abrir ese debate públicamente y darle demasiada bola en estos momentos es desconcentrarnos de lo que realmente hay que hacer de aquí al domingo: Los que vayan a preparar sus gargantas y los que no, a estar en espíritu con todos los que estén en Huesca, afición y jugadores.

Va, me quedo con ese último párrafo y con lo que comenta Marea, no es momento de discrepancias. De hecho, en los otros post estoy animando a los que van a Huesca.
Yo no pienso como tú, yo pienso que había mejores maneras de organizarlo, más o menos lo he explicado. Pero no voy a seguir, tienes razón, mejor dejarlo y remar todos juntos.

Ah, no, no soy ese Dani. Yo no podía ir a Huesca desde el principio, por eso me organicé el desplazamiento a Tarragona por mi cuenta.

Por último, quizás ahora no es el momento, pero te juro que el domingo que viene cuando todo acabe si será el momento, y espero que se tomen medidas en algunos sentidos.

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #130 en: 10 de Junio de 2010, 23:53:49 »
aunque tenga entrada contra el numancia sere el 1º en acordarme de muñoz

• votos +11/-54
« Respuesta #131 en: 11 de Junio de 2010, 00:14:43 »
aunque tenga entrada contra el numancia sere el 1º en acordarme de muñoz

como debe ser

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #132 en: 11 de Junio de 2010, 00:17:23 »
quien es el presi de la AAC? mera curiosidad

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #133 en: 11 de Junio de 2010, 00:18:29 »

Pero verguenza de mi aficion claro que siento tambien, y ya no verguenza, si no pena, muchisima pena ¿dime que vamos a ganar enfrentandonos unos y otros? como si la culpa la tuvieramos nosotros...¿que hacemos? pues si dios quiere y nos salvamos, decirle en carranza a este impresentable que no lo queremos aqui, y eso aqui en cadiz NO se hace, porque estaremos salvados, todos contentos, y se ira otra vez de carranza con su cara bonita.

en cadiz no se hace, porque los que tienen que protestar, esos grupos de animación que llevan en volandas al equipo,  tienen de vez en cuando sus privilegios, no les interesa posicionarse en contra, porque han pasado en estos años muchas cosas GORDAS para reclamarle al presidente y no se ha hecho nada... por algo será...

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #134 en: 11 de Junio de 2010, 00:19:50 »
asquerosisimo todo, pero luego muñoz fuera y cosas asi. seguro que le habeis lamido el puto culo para que os diera las entradas, falsos de mierda.

• votos +11/-54
« Respuesta #135 en: 11 de Junio de 2010, 00:22:37 »

Pero verguenza de mi aficion claro que siento tambien, y ya no verguenza, si no pena, muchisima pena ¿dime que vamos a ganar enfrentandonos unos y otros? como si la culpa la tuvieramos nosotros...¿que hacemos? pues si dios quiere y nos salvamos, decirle en carranza a este impresentable que no lo queremos aqui, y eso aqui en cadiz NO se hace, porque estaremos salvados, todos contentos, y se ira otra vez de carranza con su cara bonita.

en cadiz no se hace, porque los que tienen que protestar, esos grupos de animación que llevan en volandas al equipo,  tienen de vez en cuando sus privilegios, no les interesa posicionarse en contra, porque han pasado en estos años muchas cosas GORDAS para reclamarle al presidente y no se ha hecho nada... por algo será...

No lo dudes, no cantaran contra Muñoz dentro de 10 dias

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #136 en: 11 de Junio de 2010, 00:46:29 »
asquerosisimo todo, pero luego muñoz fuera y cosas asi. seguro que le habeis lamido el puto culo para que os diera las entradas, falsos de mierda.
escuchame,tampoco te pases en

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #137 en: 11 de Junio de 2010, 01:03:33 »

Adri, parece mentira que tú te des por aludido pichón!!

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #138 en: 11 de Junio de 2010, 01:07:23 »

ome me doy por aludido porque hice todo lo posible por conseguir una entrada hasta que la consegui.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #139 en: 11 de Junio de 2010, 01:10:11 »

ome me doy por aludido porque hice todo lo posible por conseguir una entrada hasta que la consegui.

Pero "todo lo posible" incluye ¿haberle lamido el culo a Muñoz?