Autor Tema: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza  (Leído 6633 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
Re: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza
« Respuesta #100 en: 10 de Junio de 2010, 18:36:24 »
No os comáis más la cabeza, este asunto es indefendible, solo lo defienden los que van a recibir entradas, los que pertenecen a los colectivos que tendrán entradas y los que tienen colegas que las van a tener (bien porque los hayan avisado ellos mismos o porque los haya avisado el club)

La hipocresía está de moda
Y PUNTO.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #101 en: 10 de Junio de 2010, 18:38:33 »
Me alegra saber que al menos no soy yo sólo el que lo ve así.

A partir de ahora, en serio, no voy a opinar más en este post. Nos quedan 10 días y tenemos que remar todos juntos para conseguir que el Cádiz se salve, que parece ser lo único en lo que estamos todos de acuerdo. Y el domingo que viene, cuando todo haya acabado, hablaremos de peñas, asociaciones, presidente, directiva, jugadores y la tata pepa, si hace falta.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #102 en: 10 de Junio de 2010, 18:39:52 »
No os comáis más la cabeza, este asunto es indefendible, solo lo defienden los que van a recibir entradas, los que pertenecen a los colectivos que tendrán entradas y los que tienen colegas que las van a tener (bien porque los hayan avisado ellos mismos o porque los haya avisado el club)

Segunda parte de la investigación ...

pd: escribir en este foro se está convirtiendo en una pesadilla, que lentitud dios mío !

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #103 en: 10 de Junio de 2010, 18:45:31 »
Kiyo va, vamos a dejar de discutir entre nosotros que esto no tiene sentido, ahora tenemos que estar todos juntos. Lo último que digo en este asunto:

-¿os parece bien que el Cádiz Club de Fútbol de prioridad a algunos grupos y/o colectivos a la hora del reparto de entradas?

-¿no os parece que es una discriminación con respecto a otras personas que no pertenecen a esos colectivos y pagan el mismo dinero por su abono año tras año?

-Si la AAC nació porque la FPC se dirigía a los cadistas que fueran peñistas y obviaban al resto, ¿no estaríamos hablando de lo mismo en estos momentos?

A mi me parece bien, si lo hacen todos los clubes por algo será ...

El día que juntemos a 300 personas en la grada (ese día nunca va a llegar) ten por seguro que intentaría que me dieran a mí primero las entradas.

Bien por Brigadas, con los que van y si se puede agregar alguno de los míos (que todavía no es seguro que vayan a conseguir entrada) se dará la talla en el campucho ese.

Pues mira, parece que esto va de darse golpecitos en el pecho y ponérselo rojito (me permito la licencia, akí siempre estaré). Pues yo llevo 13 años de socio, o 14, ya ni me acuerdo. Jamás pertenecí a ninguna peña ni colectivo, porque prefiero identificarme solo con mi equipo. Somos 10 o 12 colegas que nos sentamos en fondo sur, arriba, a la derecha. Con eso basta, no sé porqué tengo menos derecho que tú a obtener una entrada. Te juro que no lo entiendo.
Permitida amigo, permitida
Yo llevo aquí un rato dándome en el pecho, pero nada, no me llaman pa sacarme una entrada

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #104 en: 10 de Junio de 2010, 18:48:09 »
Este post da auténtico asco.

Totalmente correcto, luego nos preguntamos como es que la gente ve "Sálvame" y esas cosas...

Yo por mi parte, entierro el hacha de guerra y no entro más en el hilo este. Tendríamos que estar todos haciendo frente común a un objetivo que importa más que todo esto, concentrados en el "enemigo" que tenemos fuera, y no tirándonos los trastos unos a otros

Uno que se va a Huesca sin entrada a poner su granito de arena por y para el equipo, y que pase lo que tenga que pasar (ya hablaremos si, dios mediante, se consigue la permanencia)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #105 en: 10 de Junio de 2010, 18:51:44 »

Totalmente correcto, luego nos preguntamos como es que la gente ve "Sálvame" y esas cosas...

Yo por mi parte, entierro el hacha de guerra y no entro más en el hilo este. Tendríamos que estar todos haciendo frente común a un objetivo que importa más que todo esto, concentrados en el "enemigo" que tenemos fuera, y no tirándonos los trastos unos a otros

Uno que se va a Huesca sin entrada a poner su granito de arena por y para el equipo, y que pase lo que tenga que pasar (ya hablaremos si, dios mediante, se consigue la permanencia)
OLE tus huevos  clp clp clp clp

Me alegrará mucho saber cuando vuelvas que conseguiste una entrada...

ÁNIMO!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #106 en: 10 de Junio de 2010, 18:58:31 »

tu si que te mereces un monumento y una foto especial en los diarios del lunes

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #107 en: 10 de Junio de 2010, 19:08:26 »
Kiyo va, vamos a dejar de discutir entre nosotros que esto no tiene sentido, ahora tenemos que estar todos juntos. Lo último que digo en este asunto:

-¿os parece bien que el Cádiz Club de Fútbol de prioridad a algunos grupos y/o colectivos a la hora del reparto de entradas?

-¿no os parece que es una discriminación con respecto a otras personas que no pertenecen a esos colectivos y pagan el mismo dinero por su abono año tras año?

-Si la AAC nació porque la FPC se dirigía a los cadistas que fueran peñistas y obviaban al resto, ¿no estaríamos hablando de lo mismo en estos momentos?

A mi me parece bien, si lo hacen todos los clubes por algo será ...

El día que juntemos a 300 personas en la grada (ese día nunca va a llegar) ten por seguro que intentaría que me dieran a mí primero las entradas.

Bien por Brigadas, con los que van y si se puede agregar alguno de los míos (que todavía no es seguro que vayan a conseguir entrada) se dará la talla en el campucho ese.

Pues mira, parece que esto va de darse golpecitos en el pecho y ponérselo rojito (me permito la licencia, akí siempre estaré). Pues yo llevo 13 años de socio, o 14, ya ni me acuerdo. Jamás pertenecí a ninguna peña ni colectivo, porque prefiero identificarme solo con mi equipo. Somos 10 o 12 colegas que nos sentamos en fondo sur, arriba, a la derecha. Con eso basta, no sé porqué tengo menos derecho que tú a obtener una entrada. Te juro que no lo entiendo.
Permitida amigo, permitida
Yo llevo aquí un rato dándome en el pecho, pero nada, no me llaman pa sacarme una entrada

Frótate con una lija... xD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #108 en: 10 de Junio de 2010, 19:12:31 »
200 km, 4 horas de cola y 50 pavos  ;)

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #109 en: 10 de Junio de 2010, 19:18:18 »
200 km, 4 horas de cola y 50 pavos  ;)

Enhorabuena perra. Anima por los ausentes. :)

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #110 en: 10 de Junio de 2010, 19:29:31 »

Déjate de meter a la AAC en esto.

y por qué debería dejar de meterla? me parece que las intervenciones suyas pidiendo como por ejemplo una declaración de los portavoces de AAC me parece más que justificada.

no era el superorganismo que se encargaría de defender los derechos e intereses de los cadistas? ante la mala predisposición que siempre hubo con la FDP y "el vacio" que podría existir para organizar cosas tales como desplazamientos, entradas o una vía más (y con cierta importancia) de comunicación con el club.

o porque verdaderamente no pìntan nada, todo puede ser. pero esos silencios dicen mucho  :)

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #111 en: 10 de Junio de 2010, 19:43:25 »
He conseguido mi entrada pero como cadista me siento ultrajado (y ya pierdo la cuenta) por la directiva de este casi centenario club. Se pueden hacer las cosas bien, regular, mal y como el Cádiz. ¿en qué cabeza cabe guardarte la mitad de las entradas para grupos? ¿por qué ellos se tienen que ahorrar la cola? A ver quién me ofrece a la cara explicaciones objetivas y convincentes porque el señor Moncayo no ha sabido hacerlo.

Tampoco entiendo por qué puñetas se tiene que comprar también el ticket del bus con la entrada. ¿No estaban dispuestos, según palabras del propio Moncayo, a pagar la mitad de 5 buses? ¿le supone al club mucho dinero pagar la parte de la gente que prefiera hacer el desplazamiento por su cuenta para que los que vayan en el bus no se vean perjudicados?

Definitivamente, espero que nos salvemos y que el máximo accionista venda el Cádiz CF porque nunca dejaremos de ser mediocres con estos gestores.
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 20:03:11 por cadisra »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #112 en: 10 de Junio de 2010, 20:00:13 »

Te equivocas, porque yo ni siquera voy a ir a Huesca.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #113 en: 10 de Junio de 2010, 20:06:12 »
Mi postura con respecto a los grupos siempre la he dejado clara aquí. No me gusta que tengan "privilegios" y si ya me preguntan por Brigadas casi mejor no contestar.
Pero entiendo que este es un caso especial. Se va a notar mucho mas si va un grupo que si van 50 individuos que no se conocen de nada y cada uno va a tirar por su cuenta. Es mi opinión y ni voy a ir a Huesca ni tengo amigos en Brigadas.........

Desconectado (D)emente Senil

• votos +8/-20
« Respuesta #114 en: 10 de Junio de 2010, 20:08:11 »

Pues allí nos veremos, majo. Si enteras de cómo sacar entradas me das un toque.

Slaudos.

PD: llévate a las tetonas!!

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #115 en: 10 de Junio de 2010, 20:23:55 »
De verdad, este post da autentico asco, y pena, mucha pena...

Pena de ver como mi aficion se parte la cara uno contra otro cuando el equipo se esta jugando la permanencia en segunda, cuando tenemos que ir todos en la misma direccion ¿por que? porque el huesca manda solamente 88 entradas, el club pone a la venta 44 y otras tantas para "colectivos"...¿y? ¿que vais a solucionar aqui despotricando de todo lo que se mueva? el que tenga que decir algo que vaya a las oficinas y se cage en la puta madre de muñoz cojones.

Yo solamente he visto a 44 personas en la cola, 44 personas que seguro se van a partir la garganta por mi equipo, el resto me suda la polla que sean de brigadas, de hc o de lo que sea, jode por supuesto que hayan dado esas 44 entradas a los "colectivos cadistas", discriminatorio al 100%, y muchisimas personas se quedan sin ir, pero es lo que hay, y no hay mas, lo unico que importa ahora mismo es que los 88 que esten alli, y los que esten fuera si finalmente va gente sin entrada, que se partan los cuernos callando al resto del estadio, y esa va a ser MI AFICION en huesca, y la que me va a representar, me importa un carajo que sea de brigadas, de norte trompetero, o de su puñetera madre.

Y ya que estamos, sobre el tema de las entradas a los colectivos, podeis descartar tanto a HC como a la AAC, porque YO he estado en esa cola, y personas tanto de unos como de otros han estado alli haciendo LA MISMA COLA que el resto de personas, preocupandose desde primera hora de la mañana para saber cuando se ponian las entradas, y se han pegado 4 horas esperando COMO EL RESTO...¿que pasa? que la entrada no llega andando a casita, y te va a llamar a la puerta, y te va a decir "hola, soy tu entada para huesca".

Y a todo esto, a mi lo que me parece PATETICO, BOCHORNOSO, DELEZNABLE, LAMENTABLE... no se puede describir con palabras, es que los 88 o los 44 que van tengan que pagar 30€ de autobus, sin tener cojones de poner uno o dos putos autobuses gratis...es INCREIBLE.

Siento el tocho, y es lo que siento ahora mismo, verguenza ajena de mi propia aficion, lo siento.

A los afortunados que vayan a Huesca, que echeis los cojones que tengais que echar, partirse el alma y la garganta si hace falta por tanta gente que nos quedamos aqui, que se volvais con los 3 puntos por dios, al menos con 1...y sobretodo, buen viaje y que os vea de nuevo a todos en cadiz.

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #116 en: 10 de Junio de 2010, 20:37:00 »
ya hablando en serio yo,a mi me parece patetica,denigrante,vomitiva,la postura del club,respecto a las entradas,pero por desgracia de siempre ha sido asi,siempre nos han dejado de lado al aficionado de a pie,tanto el club como la federacion de peñas ,como la aac,todos siempre,q pasa q por cojones tengo q estar en una peña para tener acceso a un buen abono,para unas entradas en un desplazamiento?q pasa q yo pago menos q el socio de fondo sur q es de un colectivo?q pasa q yo animo menos?de verdad no lo entiendo,pero bueno,pal año q viene q se jodan,pq estaba dudando si hacerme socio,pero parece q me he decidido,conmigo q no cuenten ya,estoy harto de este club y de todo lo q le rodea.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #117 en: 10 de Junio de 2010, 20:37:11 »

Pena de ver como mi aficion se parte la cara uno contra otro cuando el equipo se esta jugando la permanencia en segunda, cuando tenemos que ir todos en la misma direccion ¿por que? porque el huesca manda solamente 88 entradas, el club pone a la venta 44 y otras tantas para "colectivos"...¿y? ¿que vais a solucionar aqui despotricando de todo lo que se mueva? el que tenga que decir algo que vaya a las oficinas y se cage en la puta madre de muñoz cojones.

Yo solamente he visto a 44 personas en la cola, 44 personas que seguro se van a partir la garganta por mi equipo, el resto me suda la polla que sean de brigadas, de hc o de lo que sea, jode por supuesto que hayan dado esas 44 entradas a los "colectivos cadistas", discriminatorio al 100%, y muchisimas personas se quedan sin ir, pero es lo que hay, y no hay mas, lo unico que importa ahora mismo es que los 88 que esten alli, y los que esten fuera si finalmente va gente sin entrada, que se partan los cuernos callando al resto del estadio, y esa va a ser MI AFICION en huesca, y la que me va a representar, me importa un carajo que sea de brigadas, de norte trompetero, o de su puñetera madre.

Y ya que estamos, sobre el tema de las entradas a los colectivos, podeis descartar tanto a HC como a la AAC, porque YO he estado en esa cola, y personas tanto de unos como de otros han estado alli haciendo LA MISMA COLA que el resto de personas, preocupandose desde primera hora de la mañana para saber cuando se ponian las entradas, y se han pegado 4 horas esperando COMO EL RESTO...¿que pasa? que la entrada no llega andando a casita, y te va a llamar a la puerta, y te va a decir "hola, soy tu entada para huesca".

Y a todo esto, a mi lo que me parece PATETICO, BOCHORNOSO, DELEZNABLE, LAMENTABLE... no se puede describir con palabras, es que los 88 o los 44 que van tengan que pagar 30€ de autobus, sin tener cojones de poner uno o dos putos autobuses gratis...es INCREIBLE.

Siento el tocho, y es lo que siento ahora mismo, verguenza ajena de mi propia aficion, lo siento.

A los afortunados que vayan a Huesca, que echeis los cojones que tengais que echar, partirse el alma y la garganta si hace falta por tanta gente que nos quedamos aqui, que se volvais con los 3 puntos por dios, al menos con 1...y sobretodo, buen viaje y que os vea de nuevo a todos en cadiz.

En mi opinión, estás bastante equivocado, erras de pleno el blanco de tus iras. Vergüenza deberías sentir de la Directiva en manos de las que está el Club que amas, pero nunca de esta afición, cuyos componentes lo que quieren es sentirse igual a cualquier otro, sin distinciones.

La única realidad aquí es que el Club lo ha hecho todo mal, ha sido turbio, poco transparente, y ese es el motivo de que unos aficionados estén discrepando con otros. Que haya gente que se sienta agraviada es muy normal, y ese agravio se puede canalizar protestando en el foro, en el bar, o inmolándose en el ministerio de igual-dá.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #118 en: 10 de Junio de 2010, 20:46:07 »

En mi opinión, estás bastante equivocado, erras de pleno el blanco de tus iras. Vergüenza deberías sentir de la Directiva en manos de las que está el Club que amas, pero nunca de esta afición, cuyos componentes lo que quieren es sentirse igual a cualquier otro, sin distinciones.

La única realidad aquí es que el Club lo ha hecho todo mal, ha sido turbio, poco transparente, y ese es el motivo de que unos aficionados estén discrepando con otros. Que haya gente que se sienta agraviada es muy normal, y ese agravio se puede canalizar protestando en el foro, en el bar, o inmolándose en el ministerio de igual-dá.

Igual o mas asco me da esta directiva, pero no ahora, si no desde hace muchisimo tiempo, ha sido siempre el pan de cada dia y de lo que estamos acostumbrados ya, y hasta que estos hijos de puta no se vayan no vamos a salir de ser un equipo mediocre, conformista y digno de un pueblo de 20mil habitantes.

Pero verguenza de mi aficion claro que siento tambien, y ya no verguenza, si no pena, muchisima pena ¿dime que vamos a ganar enfrentandonos unos y otros? como si la culpa la tuvieramos nosotros...¿que hacemos? pues si dios quiere y nos salvamos, decirle en carranza a este impresentable que no lo queremos aqui, y eso aqui en cadiz NO se hace, porque estaremos salvados, todos contentos, y se ira otra vez de carranza con su cara bonita.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #119 en: 10 de Junio de 2010, 21:21:36 »

Precisamente por remar todos juntos, tal y como otros hemos dicho en páginas anteriores y por eso hemos dejado de escribir en este post, no te voy a contestar punto por punto lo que pienso. Y me muerdo mucho la lengua. En 10 días te respondo.