Autor Tema: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza  (Leído 6520 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
Re: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2010, 17:10:22 »
Señores, han hablado de colectivos cadistas, no personalicen en Brigadas solamente...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #61 en: 10 de Junio de 2010, 17:13:09 »
Bueno vale, no los comparas pero pides que les den las entradas a los dos porque son los que animan y si es así en Brigadas hay más de 88 personas y animan más que HC, así que deberían de ser todas las entradas para ellos no?
Esta postura no la comparto, me parece injusto que les den las entradas porque yo animo mucho más que algunos Brigadas que veo a mi lado.

Y no dudo que muchos cadistas que no pertenecen a ese grupo animan más que muchos miembros de esos grupos, pero hay que ir a lo seguro, y esos grupos no fallan, y sobre todo lejos de Carranza.

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2010, 17:15:50 »
Hombre, en un desplazamiento se deja la garganta cualquiera, y el que vaya que sea para dejarse los cuernos, yo obviamente antes de que vayan 4 viejos de la FPC a comer pipas, prefiero que vaya brigadas y hc.

A esto es a lo que yo me refiero.

En este partido hace falta gente que se deje la garganta. Seguro que hay muchos cadistas que sin pertenecer a esos grupos animan mucho, pero creo que hay que ir a lo seguro, y estos dos grupos seguro que no fallan.

No sólo dices una barbaridad, sino que encima, huyes hacia delante y te empeñas erre que erre. Joer, menos mal que tú eres el que tiene estudios de leyes.....

¿Tú tienes idea del precedente que crearía si se dijera eso abiertamente?
Ya es bastante humillante no poder ir a Huesca por falta de entradas, que el club no quiera saber nada de ti a pesar de que te ofrezcas a ir sin entrada, y que las pocas que hay estén adjudicadas a dedo, como para encima, que me digan en la cara que "van estos porque animan más que tú"

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2010, 17:16:41 »
acojonante... qué asco de verdad...

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2010, 17:16:52 »
que opina de todo esto la AAC

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2010, 17:18:08 »
Hombre, en un desplazamiento se deja la garganta cualquiera, y el que vaya que sea para dejarse los cuernos, yo obviamente antes de que vayan 4 viejos de la FPC a comer pipas, prefiero que vaya brigadas y hc.

En este partido hace falta gente que se deje la garganta. Seguro que hay muchos cadistas que sin pertenecer a esos grupos animan mucho, pero creo que hay que ir a lo seguro, y estos dos grupos seguro que no fallan.

No sólo dices una barbaridad, sino que encima, huyes hacia delante y te empeñas erre que erre. Joer, menos mal que tú eres el que tiene estudios de leyes.....

Ya es bastante humillante no poder ir a Huesca por falta de entradas, que el club no quiera saber nada de ti a pesar de que te ofrezcas a ir sin entrada, y que las pocas que hay estén adjudicadas a dedo, como para encima, que me digan en la cara que "van estos porque animan más que tú"

¿A qué viene esta meada fuera del tiesto?

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2010, 17:18:19 »
A mi lo que me encantaría es saber qué colectivos se llevan entradas y cuántas.. que todos ponen verde a Brigadas y Brigadas.. y hablan de COLECTIVOSSSS CADISTAS

Pero claro, lo mejor es comer y callar...

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #67 en: 10 de Junio de 2010, 17:19:29 »

Pues parece ser, por lo que aquí se lee, que les parece de puta madre. Habrán recibido también algo.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #68 en: 10 de Junio de 2010, 17:19:48 »
A mi lo que me encantaría es saber qué colectivos se llevan entradas y cuántas.. que todos ponen verde a Brigadas y Brigadas.. y hde COLECTIVOSSSS CADISTAS

Pero claro, lo mejor es comer y callar...

Que yo sepa se han mandado entradas a la peña de Zaragoza.

Me parece un buen detalle después del desplante que le hicieron en las taquillas del estadio del Huesca.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #69 en: 10 de Junio de 2010, 17:20:20 »
Sólo a la peña de ZaragozA? habrá más reparto ... no?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #70 en: 10 de Junio de 2010, 17:20:42 »

Pues parece ser, por lo que aquí se lee, que les parece de puta madre. Habrán recibido también algo.

Pues te equivocas completamente, la AAC no ha recibido ni una entrada, ni se ha pronunciado al respecto.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #71 en: 10 de Junio de 2010, 17:20:56 »
Sólo a la peña del ZaragozA? habrá más reparto ... no?

Te estoy diciendo que yo sepa.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #72 en: 10 de Junio de 2010, 17:21:53 »
Sólo a la peña del ZaragozA? habrá más reparto ... no?

Te estoy diciendo que yo sepa.
PUES ESPERO.. OH QUIMERA!!  que se aclare este hecho y el club diga CLARAMENTE a quién le manda esas entradas...

Pero claro, no saldrá a la luz.. y todos serán inocentes...

LO DICHO, COME Y CALLA

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #73 en: 10 de Junio de 2010, 17:24:13 »

Pues te equivocas completamente, la AAC no ha recibido ni una entrada, ni se ha pronunciado al respecto.

Pues rectifico inmediatamente, pero picha, es que estamos justificando lo injustificable. Se creó la AAC entre otras cosas, para luchar contra el despropósito que suponía la FPC, y ahora pasan estas cosas y la AAC calla, y quien calla otorga. Bien dices, no se ha pronunciado, lo cual me parece vergonzoso ante el atropello que supone este reparto.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2010, 17:25:13 »
En serio, estas cosas son las que me desaniman mucho... en serio, y me apenan...

Se te quitan las ganas de todo...

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #75 en: 10 de Junio de 2010, 17:29:49 »
Visto el descontento que en el seno del cadismo existe con la FPC y dado, que el presidente de ésta, ha dicho por activa y por pasiva que su Federación solo representa a sus peñistas, desde este foro nos hemos propuesto crear la Agrupación de Aficionados Cadistas, que pretende englobar, a todos los aficionados que quieran, pertenezcan o no a una peña, sección, grupo de animación....

En prinicipio el objetivo no es otro que organizar desplazamientos, darnos seguridad, abaratar costes de viajes, defender los derechos de los cadistas....

Queremos intentar crear algo serio, cuando tengamos un número suficiente de personas que quieran pertenecer a la Agrupación le daremos personalidad jurídica, nombraremos un representante, se le dará a conocer al club la formación de la misma.

No queremos que se quede en un foro de internet, hay que abrirlo al resto de aficionados cadistas.

La dirección a la que debeis mandar vuestra intención de inscribiros es afcadistas@hotmail.es

Cuando  mandeis el e-mail deberis incluir, nombre y d.n.i.

Todos los datos serán tratados de manera confidencial y no se le dará otro uso, salvo el preciso que pueda corresponder a la Agrupación de Aficionados Cadistas.

Gracias por vuestra colaboración.

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #76 en: 10 de Junio de 2010, 17:31:36 »

¿A qué viene esta meada fuera del tiesto?

Deberías saber mejor que nadie que no se pueden hacer discrimanciones en base a nada, ni pertenencia a colectivos ni leches

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #77 en: 10 de Junio de 2010, 17:32:02 »
La gente de HC que intenta conseguir entradas en este momento lo está haciendo poniéndose en la cola y no pataleando en un foro .

Pues nada, a los Sherlock Holmes del foro decirles que ya pueden descartar a un 'colectivo cadista' de la lista negra .

« última modificación: 10 de Junio de 2010, 17:34:01 por Papy »

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #78 en: 10 de Junio de 2010, 17:34:02 »
La gente de HC que intenta conseguir entradas en este momento lo está haciendo poniéndose en la cola y no pataleando en un foro .

Pues nada, a los Sherlock Holmes del foro decirle que ya pueden descartar a un 'colectivo cadista' de la lista negra .

¿Qué me estás contando?

Voy a un HECHO, no hablo de HC ni de Brigadas, ni de NADIE, porque NO SE HA ESPECIFICADO... sólo hablo del hecho de que se guarden 44 entradas a "distintos colectivos cadistas"... ESO ES UN HECHO.

Así que dejemos la demagogia porque yo, al menos yo, no he nombrado a HC ni a nadie en ningún momento, en tanto y en cuanto todavía no se conocen (ni se conocerán), los "afortunados"...
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 17:39:42 por Pipo »

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #79 en: 10 de Junio de 2010, 17:37:10 »
¡¡¡Presidente Presidente!!!  clp clp clp