Autor Tema: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza  (Leído 6423 veces)

Desconectado Luther Blissett

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
Re: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2010, 14:32:47 »
44 para colectivos y 44 para la taquilla. 50 euros vale ticket y autocar.
Y una polla como una olla (seguro que tú te llevaste las manos a la cabeza cuando leíste lo del de la peña de Zaragoza, en las taquilllas de Huesca, y ahora vamos a hacer aquí lo mismo)

A ver, no hay que hacer ninguna propuesta alternetiva como tú pides, se ponen en taquilla, y maricón el último. Si luego, esos que tú dices, están ahí los primeros, pos sus cojones ahí, pero ya puestos, no se....ahí te dejo varias propuestas:

- Concurso de pechitos coloraos, aquellos que se hundan más las costillas, van a Huesca
- Algo similar al DNI vasco: los que consigan demostrar un árbol genealógico más longevo en Cádiz Cádiz (ni siquiera valen beduinos)
- Carnet por puntos (o puntos por carnet): los que lleven más años de socio, "los socios de Segunda B" y no los de "boquilla y pipas"

Eso sí, luego mucho cantar "todos los fachas fuera del estadio" y mucho ojo que no vea yo ninguna bandera española por aquí.....DE PUTA RISA

Relájese señor rodeado de tetas. Y dígaselo al señor Moyano, que es la fuente:

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10333&Itemid=1
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 14:40:05 por Luther Blissett »

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2010, 14:42:41 »
http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10333&Itemid=1

Que poquísima vergüenza. Yo no pensaba ir, pero me parece lamentable, discriminatorio y vomitivo todo esto.

Desconectado Adri puerto

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2010, 14:46:08 »
Yo me pongo cerca de Brigadas, no soy del grupo y animo muchísimo más que bastantes de ellos, es injustísimo lo que propone Chito.

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2010, 14:47:57 »
A los que no les gusta esta propuesta, me gustaría que expusieran la suya.
imagino que esto también lo habrá dicho el señor Moncayo

Desconectado kadista sú

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2010, 14:52:04 »
Cádiz equipo de segunda, afición de primera y directiva de regional x-x

Desconectado Piquembauer

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2010, 14:53:58 »
Complicado veo lo de las 500 gargantas en Huesca , por no decir imposible

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2010, 14:55:29 »
A los que no les gusta esta propuesta, me gustaría que expusieran la suya.

88 entradas en taquilla y los primeros 88 que lleguen que las compren. es muy fácil, y es lo que se lleva haciendo desde que se inventó este deporte.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2010, 14:59:04 »

Que poquísima vergüenza. Yo no pensaba ir, pero me parece lamentable, discriminatorio y vomitivo todo esto.
Da asco todo

Primero, que lo de ir sin entrada, que que locura es esa

Y ahora, la mitad de las entradas que vienen, son para Brigadas por la cara
(a saber lo que hacen cuándo llegan más entradas y la gente no está tan encima.....es que esto da TANTO ASCO)

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2010, 15:02:21 »
Una vergüenza que no pongan cuando se abren las taquillas, vergonzoso.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2010, 15:11:55 »
44 para colectivos y 44 para la taquilla. 50 euros vale ticket y autocar.
...

A ver, no hay que hacer ninguna propuesta alternetiva como tú pides, se ponen en taquilla, y maricón el último. Si luego, esos que tú dices, están ahí los primeros, pos sus cojones ahí, pero ya puestos, no se....ahí te dejo varias propuestas:

- Concurso de pechitos coloraos, aquellos que se hundan más las costillas, van a Huesca
- Algo similar al DNI vasco: los que consigan demostrar un árbol genealógico más longevo en Cádiz Cádiz (ni siquiera valen beduinos)
- Carnet por puntos (o puntos por carnet): los que lleven más años de socio, "los socios de Segunda B" y no los de "boquilla y pipas"

...

clp clp clp clp

Eso parece que es lo que pretenden algunos. El que se parta más el pescho por la tasita. Que no, que no. Que yo sepa yo no pago menos que ellos, pago lo mismo por mi abono cada año, así que derechos, los mismos.

Vaya tela, 44 para colectivos y 44 para taquillas. Que asco de club tenemos, que pocas ganas de nada. A veces uno piensa si no es mejor bajar y empezar de cero, si estos que nos mandan se van de una puñetera vez.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2010, 15:17:15 »
Cádiz equipo de segunda, afición de primera y directiva de regional x-x

No hombre, aficion de primera solo es el grupo de animacion y tal...el resto somos simples comepipas y no nos merecemos una mierda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2010, 15:45:07 »

Da asco todo

Primero, que lo de ir sin entrada, que que locura es esa

Y ahora, la mitad de las entradas que vienen, son para Brigadas por la cara
(a saber lo que hacen cuándo llegan más entradas y la gente no está tan encima.....es que esto da TANTO ASCO)

Yo de esa noticia entiendo que no solo Brigadas se lleva entradas, nisiquiera nombra a Brigadas, y yo no se con certeza si Brigadas se las llevará, pero ahi dice que son distintos colectivos, y tampoco sabemos con certeza qué colectivos son
Cuando veas el resumen del partido en la tele, me lo cuentas

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2010, 16:01:41 »
Hombre, en un desplazamiento se deja la garganta cualquiera, y el que vaya que sea para dejarse los cuernos, yo obviamente antes de que vayan 4 viejos de la FPC a comer pipas, prefiero que vaya brigadas y hc.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2010, 17:01:12 »
QUÉ VERGUENZA Y QUÉ ASCO DE CLUB!!!

No vale la excusa de los 4 viejos, que hay mucha gente joven que se va a quedar sin entrada, DAN ASCO!!!

Y ojo, no es sólo Brigadas, hablan de que irán a "distintos colectivos con los que el club ya tenía un compromiso"...

Callaron y comieron, como estómagos agradecidos, en silencio cuando ya había un compromiso previo... ESTO CADA DÍA ME DA MÁS ASCO... Y querían dar clases al SD Huesca de discriminación entre aficiones... UN CARAJO

Esto huele a podrido, cómo se están desenmascarando más de uno... pero por mi parte desde hace mucho, mucho tiempo,  ya comprendo más de una cosa... ya entiendo y cuadro muchos, muchos hechos...  siempre estarán los estómagos agradecidos del club, pelotas, chupaculos y demás "Colectivos"... que se vayan al carajo todos, así de claro!
« última modificación: 10 de Junio de 2010, 17:02:59 por Pipo »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2010, 17:02:45 »
Hombre, en un desplazamiento se deja la garganta cualquiera, y el que vaya que sea para dejarse los cuernos, yo obviamente antes de que vayan 4 viejos de la FPC a comer pipas, prefiero que vaya brigadas y hc.

A esto es a lo que yo me refiero.

En este partido hace falta gente que se deje la garganta. Seguro que hay muchos cadistas que sin pertenecer a esos grupos animan mucho, pero creo que hay que ir a lo seguro, y estos dos grupos seguro que no fallan.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2010, 17:03:34 »
pero vamos, en el Betis ha sido igual, el Madrid le paga los desplazamientos a sus ultras, esto es bastante habitual, las cosas como son

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2010, 17:05:19 »
cuán vaga es la excusa de "son los que más animan", de verdad... ya nos enteraremos quiénes son los que han ido y muchas sorpresas nos llevaremos...

El socio cadista debe tener el MISMO DERECHO, paga su abono, y seguro se dejará la garganta.. que ya está bien joder de tanto amiguismo

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2010, 17:05:46 »

En este partido hace falta gente que se deje la garganta. Seguro que hay muchos cadistas que sin pertenecer a esos grupos animan mucho, pero creo que hay que ir a lo seguro, y estos dos grupos seguro que no fallan.
Si nos ponemos así que vayan solo Brigadas Amarillas porque este año en Fondo Norte no se ha animado mucho, me parece una locura comparar los ánimos de HC con los de Brigadas.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2010, 17:07:46 »

Si nos ponemos así que vayan solo Brigadas Amarillas porque este año en Fondo Norte no se ha animado mucho, me parece una locura comparar los ánimos de HC con los de Brigadas.

¿Quién está comparando? Yo desde luego no.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2010, 17:09:29 »
Bueno vale, no los comparas pero pides que les den las entradas a los dos porque son los que animan y si es así en Brigadas hay más de 88 personas y animan más que HC, así que deberían de ser todas las entradas para ellos no?
Esta postura no la comparto, me parece injusto que les den las entradas porque yo animo mucho más que algunos Brigadas que veo a mi lado.