Autor Tema: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza  (Leído 6293 veces)

Desconectado kadista sú

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
Re: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2010, 12:37:17 »
valiente tonteria, como si en los desplazamientos fueran ellos los unicos que animan. en el carranza si, pero en los desplazamientos la cosa es muy distintas.

y chito, tu quejandote de discriminacion, y esto que es picha?
Opino igual, en los desplazamientos la gran mayoria siempre anima. En carranza depende del sitio que estes sentado, por ejemplo en mi caso, rodeao de puretas y come pipas que solo saben quejarse. Yo a los pocos desplazamientos que he ido he terminado ronco aunque en el carranza no me pase.

Desconectado Luther Blissett

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2010, 12:38:06 »
A los que no les gusta esta propuesta, me gustaría que expusieran la suya.
Sorteo puro y duro o puesta en venta, en resumen, cualquier medida que de igualdad a todos los cadistas, si acaso, entre los socios, pero cribas por ser de un grupo de animación.. vamos... es acojonante... privilegios para unos cadistas frente a otros...  :-~

¿Sorteo para que? ¿Para que pase otra vez lo mismo que contra el Real Unión? Que si más de mil apuntados, que si hay que ver que injusticia que no me ha tocao...y al final pudo comprar entradas hasta los que no estaban en el listado.
¿Venta en taquillas? Pues a ver quien te crees que van a estar los primeros en la cola...

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2010, 12:38:28 »

A ver que yo soy de HC y hombre estoy de acuerdo al 50%

50% --> Desde luego deben ir la gente que más anime, pero más que nada porque al ser tan pocos cadistas y haber un ambiente hostil, supongo que estaréis de acuerdo en que es mejor mandar gente "joven" que abueletes, ¿no?.

50% --> Como bien dicen muchos compañeros de foros, esto es un trato discriminatorio, porque vale yo sé que me parto la garganta mucho más que un viejete o peñista estándar, vale; pero ¿qué derecho tengo yo más que él? El darme golpecitos en el pecho de animar más. Eso no me vale.

Así que me cuesta decantarme, pero es cierto que entiendo a ambas posturas.

Por otro lado, decir, que de HC sólo podemos ir 8-10 miembros; es decir, que tampoco trastornaría tanto la situación. No obstante, no tomarse este dato como excusa.

Un saludo!!

P.D: Repito: LO IMPORTANTE ES DEJARSE EL ALMA EN HUESCA, VAYA QUIÉN VAYA!!!

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2010, 12:38:46 »
valiente tonteria, como si en los desplazamientos fueran ellos los unicos que animan. en el carranza si, pero en los desplazamientos la cosa es muy distintas.

y chito, tu quejandote de discriminacion, y esto que es picha?
Opino igual, en los desplazamientos la gran mayoria siempre anima. En carranza depende del sitio que estes sentado, por ejemplo en mi caso, rodeao de puretas y come pipas que solo saben quejarse. Yo a los pocos desplazamientos que he ido he terminado ronco aunque en el carranza no me pase.

lo siento amigo, no eres cadista de los Cuenos Cuenos

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2010, 12:39:50 »
Sorteo puro y duro o puesta en venta, en resumen, cualquier medida que de igualdad a todos los cadistas, si acaso, entre los socios, pero cribas por ser de un grupo de animación.. vamos... es acojonante... privilegios para unos cadistas frente a otros...  :-~

¿Sorteo para que? ¿Para que pase otra vez lo mismo que contra el Real Unión? Que si más de mil apuntados, que si hay que ver que injusticia que no me ha tocao...y al final pudo comprar entradas hasta los que no estaban en el listado.
¿Venta en taquillas? Pues a ver quien te crees que van a estar los primeros en la cola...
Vamos a ver, si hay irregularidades o no ese ya es otro tema del que podemos abrir otro post, pero picha, dar privilegios a un socio cadista frente a otro por ser de un grupo de animación, es una auténtica aberración, injusticia, y digna de república bananera.. justo lo que nos quejamos tanto del Huesca.

Distinguir entre unos y otros, más propio de otros menesteres la verdad...

Sinceramente, me parece una propuesta absolutamente lamentable...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2010, 12:42:55 »

Vamos a ver, si hay irregularidades o no ese ya es otro tema del que podemos abrir otro post, pero picha, dar privilegios a un socio cadista frente a otro por ser de un grupo de animación, es una auténtica aberración, injusticia, y digna de república bananera.. justo lo que nos quejamos tanto del Huesca.

Aquí nadie está hablando de irregularidades. Te expongo lo que pasó con el anterior sorteo de entradas. Y te expongo lo que pasaría en venta en taquillas no por ninguna irregularidad sino por devoción, afición, fiebre o como quiera llamarlo.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2010, 12:43:26 »
que me las de a mi y yo las reparto,xD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2010, 12:45:35 »

Aquí nadie está hablando de irregularidades. Te expongo lo que pasó con el anterior sorteo de entradas. Y te expongo lo que pasaría en venta en taquillas no por ninguna irregularidad sino por devoción, afición, fiebre o como quiera llamarlo.
Llámalo como quieras, pero esa propuesta es absolutamente lamentable, discriminatoria totalmente e inadmisible...

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2010, 12:49:02 »
que me las de a mi y yo las reparto,xD
XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2010, 13:17:46 »
Quizás sea algo injusto, aunque si es lo mejor para el equipo.
AUnque yo directamente me cagaba en las entradas y el pack lo metía en una caja y se la devolvía al Huesca con una nota de agradecimiento

Desconectado Tornadito

• votos +0/-3
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2010, 13:18:27 »
Vergonzosa y lamentable propuesta, o sorteo o el que corra para el, es que de verdad, se me quitan las ganas de todo, que asquito
+1 x-x

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2010, 13:45:04 »
Es curioso, nos rasgamos las vestiduras con la criba que hace el Huesca, y ahora somos nosotros los que queremos cribar xD

Ya te digo.

Yo porque tengo pensado ir, aunque me parece igualmente injustisimo y lamentable si mi club hiciera eso, pero si yo pienso ir a un desplazamiento y me entero siquiera que el club se plantea hacer algo asi......y muevo cielo y tierra vamoss, seria lo último de Muñoz and company.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2010, 13:58:55 »
44 para colectivos y 44 para la taquilla. 50 euros vale ticket y autocar.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2010, 14:06:22 »
que no. que porque seas de brigadas o de hinchas carranza no significa que vayas a animar mas que uno que no lo sea. conozco gente de ambos colectivos que no anima una mierda y viceversa, asi que dejaos de discriminacion y entradas en taquilla y a hacer cola la noche anterior, que es lo mas justo.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2010, 14:09:05 »
44 para colectivos...¿Que colectivos? Federación de peñas? Brigadas?

Desconectado Guy Fawkes

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-18
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2010, 14:10:21 »
Esto no tiene ni pies ni cabezas, discriminatorio total.

Bmooz!!

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2010, 14:14:09 »
sinceramente, o estan hilando fina ironia o no me explico ciertas cosas

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2010, 14:21:19 »
¿Y porque se las lleva la FPC?

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2010, 14:29:30 »
44 para colectivos y 44 para la taquilla. 50 euros vale ticket y autocar.
Y una polla como una olla (seguro que tú te llevaste las manos a la cabeza cuando leíste lo del de la peña de Zaragoza, en las taquilllas de Huesca, y ahora vamos a hacer aquí lo mismo)

A ver, no hay que hacer ninguna propuesta alternetiva como tú pides, se ponen en taquilla, y maricón el último. Si luego, esos que tú dices, están ahí los primeros, pos sus cojones ahí, pero ya puestos, no se....ahí te dejo varias propuestas:

- Concurso de pechitos coloraos, aquellos que se hundan más las costillas, van a Huesca
- Algo similar al DNI vasco: los que consigan demostrar un árbol genealógico más longevo en Cádiz Cádiz (ni siquiera valen beduinos)
- Carnet por puntos (o puntos por carnet): los que lleven más años de socio, "los socios de Segunda B" y no los de "boquilla y pipas"

Eso sí, luego mucho cantar "todos los fachas fuera del estadio" y mucho ojo que no vea yo ninguna bandera española por aquí.....DE PUTA RISA

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2010, 14:31:03 »
Si, ahora tu sacas a cualquiera del Carranza y es el animador nº1.
A to esto..............¿cuanta gente quiere o puede ir? A ver si estamos hablando pa na, porque el partido el domingo por la tarde y en Huesca tira a muchísima gente para atrás.