Autor Tema: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza  (Leído 6642 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
Re: Propuesta al club: Las entradas para Brigadas y Hinchas Carranza
« Respuesta #240 en: 11 de Junio de 2010, 18:38:18 »

Los que lo hagan por aquí, para mí son unos pamplinosos que tienen un grave problema de falta de atención en sus vidas, y necesitan que se les quiera o se les odie en este foro, pero que les echen cuenta.

Se te ha ido de las manos ese parrafo

Este post esta sacando lo peor foreramente hablando de todos, Chito creo ke exageras desproporcionadamente con lo de tu nombre y tu nick, asi ke por favor tomemosno con un poco mas de calma todo esto, todos

Kroata, vamos a dejar las cosas como están, para ti exagero para mi no, yo no saco nombre y apellidos de nadie, es más aquí a casi nadie llamo por su nombre, solo por su nick, así que nadie tiene porque sacar los míos a la luz pública.

Mira si tu quieres denunciarme hazlo, pero lo de poner tu nombre fue porque en el artículo decía que eras tú, sin la mala intención con la que me acusas, dando por hecho que era Chito tal persona, vamos, que no le di importancia.

Luego te quejaste y edité, haciendo caso a tu queja, vamos, que no tardé nada en rectificar en algo que hice sin ningún tipo de maldad... pero coges y capturas pantalla, y piensas denunciarme habiendo rectificado en segundos, pues bien Chito, denúnciame si quieres, no tengo nada pero nada por lo que temer, y estoy hipertranquilo, totalmente, porque no he tenido la intención de dañar a nadie.

Se te ha ido de las manos este post, y eso lo sabes, sin duda, te has visto como te has visto y has tirado por donde primero has podido, por la calle del medio, pues de puta madre, haz lo que te de la gana, pero me parece muy pero que muy ruin por tu parte.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #241 en: 11 de Junio de 2010, 18:43:17 »

Los que lo hagan por aquí, para mí son unos pamplinosos que tienen un grave problema de falta de atención en sus vidas, y necesitan que se les quiera o se les odie en este foro, pero que les echen cuenta.

Este post esta sacando lo peor foreramente hablando de todos, Chito creo ke exageras desproporcionadamente con lo de tu nombre y tu nick, asi ke por favor tomemosno con un poco mas de calma todo esto, todos

Kroata, vamos a dejar las cosas como están, para ti exagero para mi no, yo no saco nombre y apellidos de nadie, es más aquí a casi nadie llamo por su nombre, solo por su nick, así que nadie tiene porque sacar los míos a la luz pública.

Mira si tu quieres denunciarme hazlo, pero lo de poner tu nombre fue porque en el artículo decía que eras tú, sin la mala intención con la que me acusas, dando por hecho que era Chito tal persona, vamos, que no le di importancia.

Luego te quejaste y edité, haciendo caso a tu queja, vamos, que no tardé nada en rectificar en algo que hice sin ningún tipo de maldad... pero coges y capturas pantalla, y piensas denunciarme habiendo rectificado en segundos, pues bien Chito, denúnciame si quieres, no tengo nada pero nada por lo que temer, y estoy hipertranquilo, totalmente, porque no he tenido la intención de dañar a nadie.

Se te ha ido de las manos este post, y eso lo sabes, sin duda, te has visto como te has visto y has tirado por donde primero has podido, por la calle del medio, pues de puta madre, haz lo que te de la gana, pero me parece muy pero que muy ruin por tu parte.

Yo se perfectamente lo que tengo entre manos.

Que este post se ha ido de madre, por supuesto, pero todo iba con cierta normalidad, con un debate normal hasta que te dio por poner mi nombre y apellidos, por calificarme como lamentable, por menospreciarme.... y eso no se lo consiento a nadie, salvo que esté detrás de un teclado, pero repito todos esos calificativos espero que me los repitas a la cara.

Ruin es que siempre estés calficando a las personas de manera despectiva, cuando tú a mi no me conoces nada, simplemente de haberme visto una vez.

Desconectado Adri puerto

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #242 en: 11 de Junio de 2010, 18:47:55 »
Entiendo que este foro no es el medio para que la AAC exprese su postura, si es que la tiene.
Que muchos están utilizando este post para sacar sus cosas personales.

Paso

Es que hay algunos que piensan que, lo que no sale en este foro, no existe.

Si tienen una queja a la AAC, y realmente son socios (bueno, y aunque no lo sean), tienen los medios para hacerlo.

Fijaté como será la cosa, que tengo mis serias dudas de que los que han dicho que se dan de baja sean socios realmente.

16 páginas de Gilipolleces a cuál más gorda, cuando ninguno de los que raja tenía pensado ir.

Y mientras, el hilo del partido, en el que realmente deberíamos estar volcando nuestros ánimos a la plantilla y a los afortunados que van, con 5 míseras páginas.

Tssssss.
Pues sí, pamplinas a cada cual más gorda, esta que has escrito probablemente sea la mayor y yo si tenía pensado ir, pero vamos, yo he rajado por las formas del club y creo que con razón, no he nombrado a la AAC ni mucho menos.
En lo único que te doy razón es que esto se ha ido de tal manera que la discusión seria es entre dos personas que no tenían pensado ir.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #243 en: 11 de Junio de 2010, 18:52:20 »

Que este post se ha ido de madre, por supuesto, pero todo iba con cierta normalidad, con un debate normal hasta que te dio por poner mi nombre y apellidos, por calificarme como lamentable, por menospreciarme.... y eso no se lo consiento a nadie, salvo que esté detrás de un teclado, pero repito todos esos calificativos espero que me los repitas a la cara.

Ruin es que siempre estés calficando a las personas de manera despectiva, cuando tú a mi no me conoces nada, simplemente de haberme visto una vez.

El post se ha ido de madre en el momento en que casi todos te han quitado la razón, desde ese mismo momento.

Has sacado de contexto una demostración en su momento de que eras presi de la AAC, te has quejado y he rectificado por tu queja casi en el acto, y ahora me amenazas con denunciarme por una captura antes de que editara el post con toda la mala leche habida y por haber... ahí se ha ido de madre el post, en cuanto sacas de contexto un tema forero, y ahí es donde realmente se le hace daño a este foro.

Explicaciones dadas, amenazas hechas, post escrito, no creo que haya que apostillar nada más por ninguna de las dos partes.

Actúa como quieras, yo no tengo nada por lo que temer.

Mi conciencia está totalmente tranquila.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #244 en: 11 de Junio de 2010, 18:55:23 »
   COMBATE A PALOS EN POPULO OCHO¡¡

Mañanita de sabado en el barrio del Populo, zona residencial de los señores Ranci.
El Pulguito juega con sus amigos en la calle, estos niños no entienden de modernidades, nada de consolas ni de video juegos, por ellos no pasa el tiempo.

En casa  los Ranci doña Lola asomada a la ventana viendo pasar a los vecinos que pasan pa ir a la plaza o simplemente van a  dar una vueltecilla. De camino vigila a los niños que no se le vayan por ahí.
El Nono ha ido a hacer un chapú a los pisos de los ducados y la Chari, como todos los sabados ha ido a la plaza de abasto, se ha llevado con ella a Miscuelita, esta niña siempre tiene que ir con un vigilante al lado, sola es un peligro.

A esto de la una de la tarde, cuando ya están  los padres en casa, el Pulguito llega llorando. Resulta que uno de los niños del barrio le ha quitado el accion man ?monje de capuchino?, ese traje no existe pal muñeco pero como el niño es tan santo su abuela doña Lola se lo ha tenido que hacer.
El Nono le pregunta que le ha pasao a lo que el Pulgo le contesta con un gran puchero en la boca y con el corazón encogido :

Ight, ight? queee ight, ight?. El puyio chico ? ight, ight ? me ha quitao el acción man?.ight, ight???.¡¡¡

PUYIO¡¡¡

Puyio, familia del barrio del Pópulo, conflictivos y patosos. Dicha familia esta compuesta por padre y madre? cada cual mas patoso, hermano mayor de 22 años,  dos hermanos de veinte años que no son gemelos ni mellizos ( lo aclararemos mas tarde ) un hermano de 15 , otro de diez ( el que le quito el acción man al pulguito ) y una niña de 5 años. La madre como veréis además de patosa es coneja.

Son famosos por la de broncas que han tenido en el barrio y por lo metepatas que son, cada generación del barrio ha sido mortificada por alguna generación de los puyios.

El Nono que le ha salio el trago del valdepeña por la nariz al escuchar la palabra Puyio le dice al Pulguito..

- Tranquilo Pulgo, que yo mañana te compro otro¡¡

Lo que menos quiere el Nono es problemas con los Puyios.

A esto que la Chari que lo estaba escuchando todo va y salta?

- ¿¿Pero como vas a comprar otro??

- Ahora mismo vas a casa y hablas con los padres que ya veras como te devuelven el muñeco del niño, esta gente pueden ser bestias pero no creo que lleguen a tanto.

- Chari, que son los Puyios, esos mismos que cuando los cortes de agua se llevaban el agua de la pila bautismal de Santa Cruz por no comprar garrafas de agua,¡¡ por Dios!!

Le contesto el Nono.

Bueno, bueno, tu coges y hablas con ellos que hablando se entiende la gente, de todas maneras dile a Gasparito que te acompañe.

- ¿¿A gasparito na mas??

El Nono pensó en llamar también a un antiguo amigo suyo de toda la vida ? Paco el Puño ? apodado así pues en su juventud fue boxeador amateu, aunque solo llego a hacer un combate con la selección gaditana en el portillo? y pa colmo lo perdió. Le pegaron tal viaje en el careto que ahora cuando te mira no sabéis si se esta cachondeando de ti o es que la cara la tiene así.

A las cuatro de la tarde el Nono había quedao con Gasparito pa ir a la humilde morada de los Puyios, estos vivían en los pisos nuevos del Pópulo, mas exactamente en el numero ocho, cuarto derecha, habían quedao  en pasarse por la tasca de Juan y recoger al Puño pa que lo acompañase, seguro que el puño estaba allí tomándose un valdepeña, era de la misma cofradía y creencias que el Nono? solo le rezaba a un cartón de don Simón.

A las cuatro y cuarto de la tarde ya iban los tres amigos juntos al numero ocho del barrio el Pópulo,  se mascaba la tensión en sus caras, bueno, menos en la del puño? ese parecía por su mirada que estaba de cachondeo. Estaban tensos, concentrados, iban a lo que iban, serios, con paso firme, solo le faltaba la música de los spaguetis wester.
Los tres estaban cerca de su destino?..Pópulo ocho, se acercaban a la casapuerta, el Nono temblaba en sus adentros, el Puño rememoraba sus años de boxeador y Gasparito buscaba en sus bolsillos la lista de la compra que le había dado Adelina.

- ¿¿Que coño te pasa gasparito??

- Que no encuentro la lista de los mandaos y Adelina me mata.

- ¿¿ Joé, Gasparito, vamos a una guerra y piensas ahora en eso??

- Tu no sabes la guasa que puede llegar a tener Adelina.

- Pero tu si que sabes la guasa que tienen los Puyios.

A Gasparito se le fue la Adelina del coco para empezar a temblar como un condenao.

- ¡¡Si lo llego a saber no te digo na, picha!!

Suben la escalera

POM, POM¡¡

Llama el Nono.

- ¿¿Que haces Nono??

Le dice Gasparito.

- ¿¿Pa que están los timbres??

- ¡¡Uff?. es verdad? es que con los nervios?

Se abre la puerta y los recibe el hermano Puyio de 20 años, ese que no es gemelo ni mellizo de otro de su misma edad?.. os cuento.

Resulta que el Puyio tenia hace veinte añitos una quería y el nota tuvo tanta puntería que dejo a las dos embarazada a la vez ( esposa y quería ), y mas puntería aun, cuando parieron las dos a la vez.
Allí mismo, en el hospital se de descubrió el pastel, el Puyio tenia a la dos mujeres engañadas y cuando se vieron las dos parturientas reclamándolo pa que las acompañara en medio del pasillo que llevaba a la sala de parto se quedaron to reventa.
Su señora lo perdono, pero la que hasta ese momento creyó ser su novia cogió el niño, después de salir del hospital, se planto en la puerta de su casa, llamo a la puerta , se lo enargolo  al padre en sus brazos y le soltó una frase que todavía recuerda...
- El niño te lo metes por donde te quepa?. ¡¡CABRONAZO!!

Se dio media vuelta y allí dejo a padre e hijo en la puerta. Ya no supo mas de ella.

- ¿¿Que queréis??

Pregunta el falso mellizo.

-¿¿Esta tu padre??.... Si esta dile que quiero hablar  con él.

Se va el niño pa dentro llamando al padre.

- ¡¡PAPAAAAAA, AQUÍ  HAY  TRES  TORRIJAS  QUE  QUIEREN  HABLAR  CONTIGO!!

Sale el padre con los tres niños mayores a sus espaldas..

-A ver? ¿¿que queréis??

Mira, que tu chiquillo el mas chico le ha quitao a mi niño un muñeco y vengo pa que se lo devuelvas.

- ¿¿Y quien carajo te ha dicho eso??

- Mi hijo.

- Tu hijo puede decir misa? que los Puyios somos gente honra

Al Nono le descompuso eso,¿¿ que no robaban?? Todavía se acuerda de todas las veces que le han quitado los tapacubos y la antena del 127, aun así intento calmarse dada la gravedad de la situación .

- ¡¡Venga puyio, home!!. Devuelve el muñeco y aquí no a pasao na, que son cosas de chiquillo.

- ¡¡QUE TE HE DICHO QUE AQUÍ NADIE ROBA, COJONE!!

Después del bocinazo del Puyio padre sucedió lo peor. Sin dejar contestar al Nono y ante el asombro de Gasparito y Paco el Puño, unos de los hijos saco un palo y se abalanzo sobre ellos a lo que le siguieron, repartiendo cosquis, los otros hermanos y el padre.

¡¡PAM, PAM, PAM!!

¡¡AY, AY, AY!!

Retrocedían el Nono  and company defendiéndose como podían.

¡¡PUM, PIM, PAM!!

¡¡AY, UY, OY!!

Ya habían descendido hasta la tercera planta y habían recibido lo suyo, el Puño lanzaba directos de izquierda y ganchos de derecha al aire?. No daba una., Gasparito se intentaba ocultar de tras del Nono que era el que paraba todos los golpes con la cabeza.

¡¡PAM; PA; POM!!

¡¡AY, AY, AY!!

Ya iban por la segunda planta y venga palos, y venga palos.

Cuando iban por el rellano del primer piso con el segundo, Paco el Puño soltó un crochet de derecha que fue a atinar a la mano del que llevaba el palo.

¡¡PLIM, PLIM, PLIM.!!( palo rodando por la escalera )

El Nono es el primero en alcanzarlo??.ahora el Nono tiene el poder.

Los Puyios se miran unos a otros y piensan que la que han dao ellos ahora lo van a recibir.

¡¡PAM, PAM, PAM!!

Palos al alza.

¡¡PAM, PAM,PAM!!

Ya han recuperao y van por el segundo piso.

¡¡PAM, PIM, PUM!!

¡¡AYYYYYYYYYYYYY!!

Lamentos en Pópulo ocho.

¡¡PAM, PAM, PAM!!

Patada del Puyio padre a la mano del Nono y el palo vuelve a caer.

Lo coge el falso mellizo.

¡¡OOOOOOOTRA VEZ A EMPEZAR!!

¡¡PAM, PAM,PAM!!

Segundo piso.

¡¡PAM, PAM, PAM!!

Primer piso.

¡¡PAM, PAM, PAM!!

Casapuerta.

Cuando estaban ya a punto de pisar la calle y salir el Nono y amigos por patas aparecio casualmente por allí Miscutelita, cuando vio que los Puyios pegaban a su padre se fue  como posesa al cuello del Puyio padre, clavo las uñas y de ahí no habia dios que la soltara. Con el desconcierto aprovecharon el nono and company para arrebatarle el palo a los Puyios.

¡¡YYYYYYY OOOOTRA VEZ  PARRIBA!!

¡¡PAM, PAM ,PAM!!

Los Puyios se batían en retirada por el primer piso, la Miscutelita todavía iba engancha.

¡¡PAM, PAM, PAM!!

Luchaban encarnizadamente en el segundo piso.

¡¡PAM, PAM, PAM!!

Por fin, en el tercero pudo el Puyio padre soltarse de Miscutelita.

¡¡PAM, PAM, PAM!!

Los Puyios logran refugiarse en su casa.

-¡¡ABRE MAMONAZOOO, QUE TE VOY A DAR YO PALOOOS!!

Grita el Nono mientras que el Puño todavía sigue lanzando ganchos al aire.

- Puño, picha mía, que esto ya ha terminao.

Le dice Gasparito to magullao y lleno de calichas de la pared de los rellanos.

De repente se abre un poco la puerta y lanzan el accion man capuchino mientras que el puyio padre les dice.

- Toma el muñeco? pero llévate a esta fiera ( Miscutelita ) de una puñetera vez de aquí

-¡¡Vámonos de aqui!!.

Dice el Nono una vez recogido del suelo al muñeco secuestrao.

Cuando el Nono llego a casa llevaba cuatro brechas en la cabeza, siete cardenales y veinte arañones por todo el cuerpo, Miscutelita iba intacta. Le dio el muñeco al Pulguito que lo recibió con un tremendo abrazo. Acto seguido el Nono se fue pa el hospital de San Juan de Dios para que lo curaran de sus heridas, allí se encontró con Gasparitos, el Puño y al Puyio con sus tres hijos.

A los cuatro años los Puyios  se fueron del barrio, pero durante el tiempo que estuvieron, desde la pelea, al Pulgo no le quitaron mas un muñeco?.. y al Nono no le quitaron mas los tapacubos ni la antena.

En el barrio fue famosa esta pelea, sobretodo porque los puyios  perdieron la supremacía. Todos, desde entonces, cuando hablan de ella  no dudan en llamarla??

¡¡LA BATALLA DEL POPULO OCHO!!

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #245 en: 11 de Junio de 2010, 19:04:10 »

El post se ha ido de madre en el momento en que casi todos te han quitado la razón, desde ese mismo momento.

Has sacado de contexto una demostración en su momento de que eras presi de la AAC, te has quejado y he rectificado por tu queja casi en el acto, y ahora me amenazas con denunciarme por una captura antes de que editara el post con toda la mala leche habida y por haber... ahí se ha ido de madre el post, en cuanto sacas de contexto un tema forero, y ahí es donde realmente se le hace daño a este foro.

Explicaciones dadas, amenazas hechas, post escrito, no creo que haya que apostillar nada más por ninguna de las dos partes.

Actúa como quieras, yo no tengo nada por lo que temer.

Mi conciencia está totalmente tranquila.

Si no me daban la razon no me importaba, era mi opinión, tan respetable como cualquier otra, aunque no sea compartida por la mayoría.

El post se va de madre cuando se quiere relacionar a Chito con la AAC, que son personas totalmente distintas, y más se va de madre cuando tú, sin permiso mío, revelas mis nombre y apellidos relacionándolos con este nick, y más aún cuando me calificas como lamentable, cuando yo a ti jamás te he calificado de nada como persona, a tus opiniones si, a ti nunca.

Si tu conciencia está tranquila no se a que viene pronunciar tanto la palabra denuncia, porque, ¿Cuándo y donde he dicho yo que voy a denunciarte?

Y te repito, si no hubieras revelado mi identidad y no me hubieras calficado como lamentable y me hubieras menospreciado, este post hubiera seguido un curso normal de su debate.
« última modificación: 11 de Junio de 2010, 19:12:07 por chito »

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #246 en: 11 de Junio de 2010, 19:08:28 »
ufff.. ok tío, ok

Por cierto:

4º.- Ya veré a quien denuncio.

como verás, mi conciencia está hipertranquila.
« última modificación: 11 de Junio de 2010, 19:11:03 por Pipo »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #247 en: 11 de Junio de 2010, 19:12:55 »
ufff.. ok tío, ok

Por cierto:

4º.- Ya veré a quien denuncio.

como verás, mi conciencia está hipertranquila.

Pues si lo dije, no me leo todo el post.

Si está hipertranquila no tienes nada que temer.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #248 en: 11 de Junio de 2010, 19:16:42 »
editado, me he equivocao xD
« última modificación: 11 de Junio de 2010, 19:18:16 por Pipo »

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #249 en: 11 de Junio de 2010, 19:17:11 »

.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #250 en: 11 de Junio de 2010, 19:18:29 »
coño me he esquivocao xD

cutro tetas no has dicho hace 30 paginas que dejabas el tema,?`pues dejalo ya, tu piensas de una forma y el de otra totalmente diferente a la tuya.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #251 en: 11 de Junio de 2010, 19:19:30 »
coño me he esquivocao xD

cutro tetas no has dicho hace 30 paginas que dejabas el tema,?`pues dejalo ya, tu piensas de una forma y el de otra totalmente diferente a la tuya.
te quiero Juan, eres como un padre para mi  :-*

bueno, bueno, un hermano jejejeje

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #252 en: 11 de Junio de 2010, 21:32:29 »
¿SABE ALGUIEN CUÁNDO SE PONEN POR FIN LAS ENTRADAS A LA VENTA?  ???

Desconectado ^J.Carax^

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
« Respuesta #253 en: 11 de Junio de 2010, 22:18:47 »

FUMA GOMA FUMA GOMA

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #254 en: 11 de Junio de 2010, 22:30:03 »
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD clp clp clp clp clp

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #255 en: 12 de Junio de 2010, 00:17:07 »

Creo que mañana sobre las 10.30. A mi me llamo un amigo y estoy aqui en la cola con el portatil, hay sobre 17 personas animales o cosas.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #256 en: 12 de Junio de 2010, 00:37:45 »

Creo que mañana sobre las 10.30. A mi me llamo un amigo y estoy aqui en la cola con el portatil, hay sobre 17 personas animales o cosas.
tu que eres persona,animal o cosa?

Desconectado ^J.Carax^

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
« Respuesta #257 en: 12 de Junio de 2010, 03:31:16 »
o las tres cosas a la vez??? :-X

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #258 en: 12 de Junio de 2010, 10:11:31 »

tu que eres persona,animal o cosa?

cosa XDD

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #259 en: 12 de Junio de 2010, 10:24:17 »

¿Te han dao un chivatazo o has llamado al club?