El club no podia ser participe de un desplazamiento sin entrada porque si algo ocurre serian responsables, y el comir¡te de competicion lo sancionaria.
Joder, vaya cambio de opinión de un día pa otro, no?
Es que me he preocupado y he ido a las oficinas del club y eso es lo que me han comentado, y lo pongo aqui para dar la información...
porque haces esa pregunta tan...de aquella manera?
Porque me sorprende quilla, me sorprende que ayer y antesdeayer pusiéramos el grito en el cielo porque el club no os apoyaba, y hoy digas esto. Yo estaba con vosotros en la iniciativa, difundí el grupo de Facebook por todos mis contactos, etc.. Y joder, ahora me siento ridículo. Por otro lado, yo me he preocupado de mandar un correo al club, pero no he tenido suerte, ninguna respuesta.
Pero vamos a ver, te lo puedo decir más alto pero no mas claro, te lo voy a poner en mayuscula a ver si corro mas suerte NO PONGO MI OPINION...EXPONGO LO QUE JAVIER MOYANO LE HA DICHO A JOSE EN LA REUNION QUE HAN TENIDO EN LAS OFICINAS DEL CLUB...me parece tan mal ayer y antes de ayer, ya que NO ESTOY DE ACUERDO, pero es lo que hay, ni más ni menos, que no lo comparto? pues no, pero he expuesto la noticia, simple y llanamente, y te puedo decir que seguro que me he movido el triple que tu y he pedido muuuuchos favores (cosa que no me gusta mucho...) y claro que me he preocupado, manda narices la gente que habla sin saber y poniendo pensamientos en las cabezas de los demas...hoy no se que te pasa, tio.
Bueno, calma el tono, que yo tampoco sé que pasa hoy y llevo todo el día posteando con un cabreo de cojones. Ok, no había leído que no era tu opinión, sólo leí lo primero que pusiste y tu primera respuesta, te pido disculpas entonces por esa parte.
Yo no he puesto pensamiento ninguno en tu cabeza pi, en todo caso he pensado que lo que decías era tu opinión y no la del club. Y desde luego, hablamos sabiendo lo mismo tú y yo. Desde luego no me he movido lo que tú en esta ocasión, y si repasas el post de ayer y anteayer, yo estaba con vosotros a muerte; y lo sigo estando, que conste. Pero saber sabemos lo mismo todos, son muchos años con las mismas personas como para no saber nada.
Yo estoy indignado por otras cosas, por lo expuesto en el otro post y por más cosas. Y parece que si estás a 150 km tienes menos derecho a enfadarte, y eso me toca las naricez tía.