Autor Tema: A Huesca sin entrada  (Leído 8349 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: A Huesca sin entrada
« Respuesta #220 en: 10 de Junio de 2010, 12:44:27 »
yo dije que iba, estoy en el grupo del facebook y todo, pero tengo una duda, no soy ni de hc ni de brigadas, tengo derecho a ir? merezco ser cadista? otro dato, mi abono es de preferencia... por si sirve de ayuda, muchas gracias
mereces morir poco a poco

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #221 en: 10 de Junio de 2010, 12:46:55 »
yo dije que iba, estoy en el grupo del facebook y todo, pero tengo una duda, no soy ni de hc ni de brigadas, tengo derecho a ir? merezco ser cadista? otro dato, mi abono es de preferencia... por si sirve de ayuda, muchas gracias

Por supuesto que mereces ir.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #222 en: 10 de Junio de 2010, 13:51:29 »
La Caverna forera por solidaridad con el resto de cadistas ha rechazado un palco VIP que nos ofreció el Huesca para el encuentro .

Gadix anula lo del avión privado, el champán y las señoritas de compañía ...

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
« Respuesta #223 en: 10 de Junio de 2010, 14:34:20 »
Dependerá de lo rojo que tengas el pechete

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
« Respuesta #224 en: 10 de Junio de 2010, 15:05:31 »
Dependerá de lo rojo que tengas el pechete

Yo lo tengo claro, el año que viene me invento un grupo de animación, así tengo derecho a un sitio con sombrita y a una entrada asegurada cuando el Cádiz se juegue la vida. Así podré ser considerado buen cadista y entraré en el selecto grupo de "los que animan mas que nadie".

Juntamos 4 letras y hacemos un cantico, compramos 3 banderolas y vendemos bufanditas y listo, ya somos autenticos cadistas de los buenos buenos de cadi cadi.

Si os quereis apuntar me lo deciis y ya somos 3.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #225 en: 10 de Junio de 2010, 15:24:25 »
guerra civil

Desconectado Piquembauer

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #226 en: 10 de Junio de 2010, 15:39:26 »
Fuertes medidas de seguridad para garantizar el buen desarrollo del encuentro

La SD Huesca ha mantenido una reunión con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para ultimar todos los detalles relativos a este aspecto en los prolegómenos, durante y después del encuentro entre la SD Huesca y el Cádiz CF.

Como asuntos más importantes, destacar que se van a perseguir actos delictivos como la reventa, con un dispositivo especial destinado a este fin. La Sociedad Deportiva Huesca quiere advertir que, si se demuestra que algún socio del Club se involucra en algún caso de reventa, podrá proceder a cursar su baja inmediata.

En cuanto a las informaciones que apuntan a que aficionados cadistas van a desplazarse sin entrada, y con el fin de evitar posibles alteraciones del orden público, se va a desplazar hasta Huesca una unidad especial del Cuerpo Nacional de Policía desde Zaragoza, que podrá solicitar a toda persona que ocupe la zona de acceso al Estadio, que es propiedad de la SD Huesca, su acreditación o entrada para el encuentro. Se denegará el acceso a quienes no tengan su localidad.

Asimismo, se ubicará un dispositivo especial de seguridad en el entorno del estadio que no podrá ser sobrepasado con personas sin entrada.

La SD Huesca lamenta las molestias que puedan ocasionarse, entendiendo necesarias estas medidas en bien de la seguridad de todos.

Desconectado Titokbu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #227 en: 10 de Junio de 2010, 15:44:47 »
en serio ojala peten huesca con una bomba y al carajo
que tendra que ve la ciuda con una empresa... SO BESTIA JEJE

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #228 en: 10 de Junio de 2010, 16:41:17 »
Acojonados están de ver como una aficion de verdad iba a reventar su "encerrona"

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #229 en: 10 de Junio de 2010, 16:42:29 »
Este es el link a la noticia que ha dejado Piquembauer:

http://sdhuesca.es/noticia.php

Y esta es la reacción del Cádiz al tema de las entradas concedidas:

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10335&Itemid=1

Al final se ha calentado el partido, vamos a ver a quien beneficia deportivamente, que es lo que nos interesa.

Viendo el terreno donde está situado el estadio, cuando el comunicado dice "la zona de acceso al estadio es propiedad de la SD Huesca"... a qué se refiere, a los aparcamientos, no? Porque no creo que el bosque que se ve en la imagen sea suyo, vamos.

Evidentemente intentan que vayamos los menos posibles metiendo miedo.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #230 en: 10 de Junio de 2010, 16:44:22 »
Joder, a ver si se creen en Huesca que los queremos invadir jejejeje.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #231 en: 10 de Junio de 2010, 17:09:09 »
Ahora es cuando más que nunca  hay que ir.

Seguro que allí se consiguen entradas.

Desconectado CaDiCiTiaNo

• votos +1/-18
« Respuesta #232 en: 10 de Junio de 2010, 17:14:58 »
lo que esta claro es que en huesca estan acojonados con la "invasion" cadista.

no paran de inventarse chorradas para que la gente no valla, pero es evidente que todo es un farol.

dispositivo de que?

osea... van a impedir que cientos de cadistas esten EN LA CALLE? ni que la calle fuese del huesca vamos xD. el que quiera puede estar fuera del estadio si le da la gana, es ilegal que te echen de alli si no cometes un delito. asi que eso no es mas que una tonteria como una casa.

podeis ir todos a huesca sin problemas, me juego el cuello a que todos los que vallan sin entrada al final la consiguen alli

pd: mi cadiz jugandose la vida y yo trabajando en ese momento  ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(

con la de paro que hay en cadiz, y me a tocado trabajar ami  XDD

Desconectado eso es como tó

• votos +0/-0
« Respuesta #233 en: 10 de Junio de 2010, 17:24:23 »
Pues nada, partido calentado y todos sabemos por quién. Espero que no haya que lamentarlo.

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #234 en: 10 de Junio de 2010, 19:51:43 »
Lo de la directiva del Huesca, en serio, es de CATETOS.

Desconectado kadista sú

• votos +0/-1
« Respuesta #235 en: 10 de Junio de 2010, 21:03:16 »
Que asco de club joder :-~ yo flipo, ojala ganemos por golea y desciendan, lo siento por Calderon y por sus buenos aficionados, pero esa directiva no se merece menos

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #236 en: 10 de Junio de 2010, 21:26:48 »
A todos los que vayais sin entrada, mi respeto y mi admiración. Este club no os merece.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #237 en: 10 de Junio de 2010, 23:09:13 »
Sólo digo una cosa. Ahora mismo tengo constancia de que seremos unos 150 cadistas.

Su mierda de directiva que siga ladrando que poco a poco iremos coloreando de amarillo sus gradas  ;D

Como consigamos los 3 puntos, despedirse de mi por una temporada porque me dejan preso en Huesca  :D

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #238 en: 10 de Junio de 2010, 23:29:22 »
Ojalá seáis al final 500, qué huevos coño!

Además, el partido se sigue calentando. Ahora prohíben la entrada a medios de comunicación gaditanos.

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10337&Itemid=1

Desconectado Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #239 en: 10 de Junio de 2010, 23:41:10 »

dispositivo de que?

osea... van a impedir que cientos de cadistas esten EN LA CALLE? ni que la calle fuese del huesca vamos xD. el que quiera puede estar fuera del estadio si le da la gana, es ilegal que te echen de alli si no cometes un delito. asi que eso no es mas que una tonteria como una casa.

No te extrañe lo más minimo que la policia reparta palos a los cadistas, no seria la primera vez que a una afición visitante se le reprime en nombre de una presunta "alteración del orden" y ya se sabe que los antidisturbios están fritos por arrear estopa.

Esta gente (¿?) primero da leña y luego pregunta.   Lamentable en un estado de derecho, pero es asi