Autor Tema: Yo lo imaginaba mas decente...  (Leído 1715 veces)

Soterrado

• Visitante
Re: Yo lo imaginaba mas decente...
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2010, 11:23:54 »
tampoco ha dicho nada malo, la gente es que tiende a pensar, que porque un futbolista, gane mucho dinero, ya tiene que darselo a familiares, amigos y demas.. y que coño, su dinero es suyo, no creo que a nadie le guste, aunque sea por un apuro decirle.. "dejame 10 millones" luego como se los devuelves?? yo conozco al padre de amorebieta, y el hombre sigue cultivando hortalizas y trabajando en el campo y vendiendolas en un mercadillo de eibar, cuando podria estar en casa tocandose los cojones con el dineral que gana su hijo, pero el dinero es de su hijo, no suyo

Yo cobro eso y mi padre va a vender hortalizas por los cojones

Desde luego...

Y también conozco de futbolistas que de lo que ganan casi todo va para sus familiares, lo que debe de ser.

Tu padre estará contento contigo  :) XDD

Yo te juro que a mi me toca la quiniela o la lotería o algo así y les compro una casa a mis padres o algo similar.

Y yo, claro está. Pero tal y como lo has dicho (que casi todo debe ser para los familiares)... un poquito exagerao, no?  XDD

Si yo estoy en Inglaterra, ganando una pasta (y no 2000 o 3000 euros al mes, que es una pasta...sino nada mas y nada menos que seis millones de euros al año...), y mi familia aqui pasandolas putas...te aseguro que yo les envío dinero a tutiplén.

Que sí, Pili, pero que (poniéndome en plan Chiwa con lo de "literalmente" xD) si dices "casi todo" se interpreta que de, por ejemplo, esos seis millones de euros tú le darías a tu familia pongamos que cinco, quedándote tú con uno. Y ojo, que me parece estupendo y mucha gente lo haría porque no quiere más, pero yo lo considero exagerado. Ahora bien, si me dices un par de milloncitos pues mira... :P

Anda que no os enrolláis ni ná, picha... xD

En cuanto a lo comentado, depende del caso. Hay gente que no quiere cambiar su vida, tenga el dinero que tengan sus hijos. Si tienes un padre (o un familiar cualquiera) que es feliz vendiendo hortalizas, pues bien por él. Ningún dinero va a cambiar eso.

Sin ir más lejos, el padre de Puyol murió hace pocos años trabajando con una retroexcavadora en una obra. ¿Acaso creéis que Puyol no tenía dinero para sacar a su padre de la obra? Evidentemente, pero quizá esa persona no veía sentido a su vida sin hacer su trabajo.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2010, 11:45:03 »
Pongo el ejemplo de Pinto, que la madre vivía en unos de los peores barrios del Puerto. El guardabanquillo azulgrana le compró un chalet en una zona noble del Puerto y la señora no se quería cambiar ni loca. Le costó trabajito sacarla de allí

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2010, 12:04:27 »
Yo no entiendo una prima por ganar un mundial..............estemos en crisis o en época de bonanzaaaaaaa. Hay algo mas grande para un futbolista que ganar un mundial. ¿Necesitan un estímulo esterior para lograr semejante hazaña?

Yo es que el jugar con las selecciones lo veo más aporte de prestigio para subir el caché en tu propio equipo y con las marcas publicitarias que el dinero que en ella te puedas llevar.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2010, 15:26:25 »
Que la Federación haga lo que quiera con su dinero, que parece que algunos se creen que esa prima la vamos a pagar los españoles

Desconectado DEKADI

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2010, 03:28:16 »
Que la Federación haga lo que quiera con su dinero, que parece que algunos se creen que esa prima la vamos a pagar los españoles

¿Y el dinero de la LFP de donde sale, de donde recibe subvenciones?

Ni qué decir, que otros entes públicos se dejan "la mortelá" como el de Caravaca porque la Selección llevara a 3 jugadores para promocionar el "año no se qué".

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2010, 12:11:30 »

¿Y el dinero de la LFP de donde sale, de donde recibe subvenciones?

Ni qué decir, que otros entes públicos se dejan "la mortelá" como el de Caravaca porque la Selección llevara a 3 jugadores para promocionar el "año no se qué".

La LFP  no tiene nada que ver en este sentido con la Federación española de Fútbol. Y el dinero de las primas sale de lo que recibiría de la FIFA por ser campeones