Autor Tema: Amistoso: España - Corea del Sur - TVE1 - 18 horas  (Leído 1995 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: Amistoso: España - Corea del Sur - TVE1 - 18 horas
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2010, 17:13:29 »
¿Porqué ese odio a Navas? ... leyendo este post alucino... objetividad cero.

Y tengo de sevillista lo mismo que de capillita

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2010, 17:17:19 »

home, en mi caso no es odio. solo hablo de lo que vi ayer, demasiado individualista. yo estoy de acuerdo en que han hecho bien en llevarlo, pero que con el viejo hace un partio como el de ayer y no dura dos minutos en el campo pa que no vuelva a jugar asi. es mas, con luis aragones no creo que hubiera jugado asi, ya sin mencionar que de extremo ni mijita, no??. solo eso.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2010, 17:20:38 »

home, en mi caso no es odio. solo hablo de lo que vi ayer, demasiado individualista. yo estoy de acuerdo en que han hecho bien en llevarlo, pero que con el viejo hace un partio como el de ayer y no dura dos minutos en el campo pa que no vuelva a jugar asi. es mas, con luis aragones no creo que hubiera jugado asi, ya sin mencionar que de extremo ni mijita, no??. solo eso.
bueno, no iba por tí "skolero", iba por otros comentarios...  :-*

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2010, 17:21:53 »

Desde luego...y mira que yo con el Sevilla...no hay feeling XDD pero lo que es, es...y para mi cuando van a la selección son jugadores de la selección española, ni del betis, ni del atleti, ni del madrid, ni de na de na.

Desconectado Adri puerto

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2010, 19:49:09 »
A Navas se le pasa todo justo en el mejor momento de España, cuando se ve la opción de ganar un mundial por primera vez y 2 o 3 convocatorias antes de que empiece el torneol uyuyuyuy que mal suena, que raro que no se mejorara cuando empezó la fase clasificación.
Por cierto yo jugaría solo con un delantero y las "bandas" Iniesta y Silva, los otros centrocampistas Xabi Alonso, Cesc y Xavi, ese equipo tocaría los 90 minutos seguidos si le diese la gana.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +24/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2010, 20:52:36 »
Pues a mi Navas me parece un jugadorazo, por lo menos es diferente a lo que ya tenemos, puede desatascar partidos con su velocidad y si encima tenemos arriba a gente como Torres o Llorente que son nueves puros y rematadores, pues les viene de perlas un tío que desborde y centre bien como lo hace Navas.

A lo mejor para ser titular no está, pero joder, es una buen recambio.

Desconectado KiKe-10-

• Cesc Fabregas -10-
  • votos +6/-42
  • La alegría se multiplica, cuando la dividimos
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2010, 21:08:36 »
Pues a mi Navas me parece un jugadorazo, por lo menos es diferente a lo que ya tenemos, puede desatascar partidos con su velocidad y si encima tenemos arriba a gente como Torres o Llorente que son nueves puros y rematadores, pues les viene de perlas un tío que desborde y centre bien como lo hace Navas.

A lo mejor para ser titular no está, pero joder, es una buen recambio.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2010, 00:52:28 »
Voy a tener que explicarme respecto a Navas.

1. Me parece un gran jugador, y yo llevo 2-3 años (los años que lleva a buen nivel) deseando que se le pasara la tonteria y fuera a la seleccion, por lo que veo bastante bien que vaya al Mundial.

2. Lo de que la prensa lo ha metido con calzador me refiero a que se le ha dado demasiado bombo, y Del Bosque pues quizás por eso ha probado cómo funciona este equipo con extremos, pero este equipo no debe jugar con extremos, debe jugar como en la Euro, con los jugadores de toque y balones al hueco o largos a villa y Torres, o por las bandas, que para eso ya están Silva e Iniesta sin ser extremos puros.

3. En cuanto a lo de que sea del Sevilla...eso me da exactamente igual, ya he dicho que en la selección defiendo a la selección, no a los clubs, y apoyaré a los jugadores o los criticaré sean del club que sean.

4. No me negaréis, que dejando de lado la gran calidad que tiene, da asco verlo jugar cuando "recibe" patadas, cuando ni lo tocan, cuando da 12.000 volteretas, voltereta arriba voltereta abajo,

5. Como dice Frente, con Aragonés se va a vestuarios en 5 minutos. En esta selección las individualidades sobran, y ayer fue el más activo porque chupaba demasiado balón, y muchas veces se encerraba en el córner y centraba ya por centrar, a nadie y sin mirar.

6. Y como dice Adri...qué curioso que se le ha pasado justo un par de semes antes de que se de la lista para un Mundial que podemos ganar.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2010, 03:42:58 »
es tan bueno pegandose carreras como teatrero/circense cuando le rozan. una cosa no quita la otra, no hay mas  :'(

Desconectado manolito_pere

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2010, 13:35:45 »
No entiendo la obsesión de Del Bosque de jugar con bandas abiertas, convirtiendo a España en un equipo vulgar. Espero que cuando empiece la competición se deje de experimentos.

Slaudos.

Es que la prensa ha metido con calzador a Navas

Yo espero que cuando empiece el Mundial juegue como siempre, con Iniesta, Xavi, Silva y Busquets/Alonso y con Torres y Villa arriba...sin bandas, jugando como siempre

Esto me ha parecido una tontería muy grande.

Es la verdad, esta no ha sido su mejor temporada pero es cuando a el le ha dado la gana querer ir

¿Ves todos los partidos del Sevilla? Si es así, consideraría extraño tu comentario... para mí este año ha sido el de su explosión total. Antes se le criticaba por teatrero y tal, este año ha sido el mejor del Sevilla en cada partido, tirando del equipo, defendiendo, atacando...

A mí me gusta la selección y estilo de la Eurocopa, pero eso no quita que Navas esté ahí con total merecimiento (y no por la prensa)

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2010, 19:12:04 »
No entiendo la obsesión de Del Bosque de jugar con bandas abiertas, convirtiendo a España en un equipo vulgar. Espero que cuando empiece la competición se deje de experimentos.

Slaudos.

Yo espero que cuando empiece el Mundial juegue como siempre, con Iniesta, Xavi, Silva y Busquets/Alonso y con Torres y Villa arriba...sin bandas, jugando como siempre

Es la verdad, esta no ha sido su mejor temporada pero es cuando a el le ha dado la gana querer ir

¿Ves todos los partidos del Sevilla? Si es así, consideraría extraño tu comentario... para mí este año ha sido el de su explosión total. Antes se le criticaba por teatrero y tal, este año ha sido el mejor del Sevilla en cada partido, tirando del equipo, defendiendo, atacando...

A mí me gusta la selección y estilo de la Eurocopa, pero eso no quita que Navas esté ahí con total merecimiento (y no por la prensa)

He visto bastantes partidos, y para mi empezo muy bien, luego se desinflo bastante y ha acabado muy bien la temporada. no sé, lo he visto más regular en otras temporadas.

Lo de teatreo si que no se lo vas a poder quitar, porque sigue siendolo, y mucho.

Y en la selección está con todo merecimiento, no era eso lo que queria decir con lo de la prensa, lo explique despues

Desconectado manolito_pere

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2010, 00:01:44 »

Slaudos.

He visto bastantes partidos, y para mi empezo muy bien, luego se desinflo bastante y ha acabado muy bien la temporada. no sé, lo he visto más regular en otras temporadas.

Lo de teatreo si que no se lo vas a poder quitar, porque sigue siendolo, y mucho.

Y en la selección está con todo merecimiento, no era eso lo que queria decir con lo de la prensa, lo explique despues

Ooook, ok... casi de acuerdo. Ya digo que ha dado la cara siempre, y tuvo un mes bajillo que coincidió con la debacle pre-cese de Jiménez, o después de la lesión más o menos.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2010, 17:28:37 »
y Al Ghandour qué tal? hizo buen partido?

Jibrigou! Ólchuqueder!  :D

Desconectado kadista sú

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2010, 00:49:29 »
y Al Ghandour qué tal? hizo buen partido?

Jibrigou! Ólchuqueder!  :D

XDD XDD buenisima foto Sebastien, pedazo de seleccion...de humoristas clp