Voy a tener que explicarme respecto a Navas.
1. Me parece un gran jugador, y yo llevo 2-3 años (los años que lleva a buen nivel) deseando que se le pasara la tonteria y fuera a la seleccion, por lo que veo bastante bien que vaya al Mundial.
2. Lo de que la prensa lo ha metido con calzador me refiero a que se le ha dado demasiado bombo, y Del Bosque pues quizás por eso ha probado cómo funciona este equipo con extremos, pero este equipo no debe jugar con extremos, debe jugar como en la Euro, con los jugadores de toque y balones al hueco o largos a villa y Torres, o por las bandas, que para eso ya están Silva e Iniesta sin ser extremos puros.
3. En cuanto a lo de que sea del Sevilla...eso me da exactamente igual, ya he dicho que en la selección defiendo a la selección, no a los clubs, y apoyaré a los jugadores o los criticaré sean del club que sean.
4. No me negaréis, que dejando de lado la gran calidad que tiene, da asco verlo jugar cuando "recibe" patadas, cuando ni lo tocan, cuando da 12.000 volteretas, voltereta arriba voltereta abajo,
5. Como dice Frente, con Aragonés se va a vestuarios en 5 minutos. En esta selección las individualidades sobran, y ayer fue el más activo porque chupaba demasiado balón, y muchas veces se encerraba en el córner y centraba ya por centrar, a nadie y sin mirar.
6. Y como dice Adri...qué curioso que se le ha pasado justo un par de semes antes de que se de la lista para un Mundial que podemos ganar.