La fecha en la que contestas y envias la entrevista es l lunes 31 de mayo , y el último partido del Cádiz C.F. fué contra el nastic , asi los foreros/as se hacen una idea de la opinión sobre el equipo dependiendo del momento en el que escribes.
1ª Parte. Fútbol Cádiz C.F.
1 - ¿Como ves la situación actual del equipo?
- pues la verdad,por fin veo esa lucecita despues del tunel,parece q el equipo ha empezado a echar cojones
y a sacar los partidos adelante,hubo un momento que yo siendo superpositivo,
me veia en segunda b y no se un equipo como este con la afición que tiene ,el estadio que está haciendo,
verse en esa división,no sería justo,vernos otra vez alli y espero q toda esta temporada acabe como debe
2 - A tu juicio, ¿cuales son los factores que nos han llevado a esta situación?
- pfff,yo creo q hay un factor bastante claro por el cual estamos ahí.ANTONIO MUÑOZ.Por culpa de el,de sus engaños ,de sus mentiras,
de sus palabras en saco roto,estamos ahí,es un mentiroso y si tuviera un poquito de orgullo,dejaría el club,bueno,mejor dicho,lo deberia
haber dejado hace años.
3 - ¿Crees que aún hay remedio para salir de donde estamos?
- El principal remedio,es que nuestro presidente dejara el club,llegara una persona sensata,pagara a la cantera,para q nuestros mejores jugadores no
se fueran,pq se ha demostrado que en la provincia de Cádiz,hay jugadores muy validos,trajese jugadores de verdad y sobre todo ,no mintiera y no
quemara mas a nuestra bendita afición y sobre todo un poquito de suerte
4 - ¿Crees que hay alternativa seria y eficaz para sustituir a Antonio Muñoz?
- Por desgracia no,pq pienso q este club economicamente vale muy poco y este tio pide demasiado.
5 - Jugadores: Extiendete cuanto quieras para opinar de ellos.
- Pues esto es como todo,hay cosas q t gustan,q no t gustan q t creen q t van a gustar y al final no y al reves,yo siempre he apostado por
Diego Tristan y casi me parto la cara del carajazo,pero al final me está dando la razon,despues en lineas generales,pienso q es un buen equipo
para estar en la zona media,en el momento que se acabe la temporada,se deberia mantener la columna vertebral y traer jugadores QUE MEJOREN LO QUE HAY
6 - ¿Quienes crees que pueden venir el año que viene al club tanto al banquillo como jugadores?
- Pues la verdad en el banquillo se deberia de quedar Esparrago,pero me parece que despues de este año,este pobre hombre se jubila,asi q desconozco totalmente
lo que puede venir el año que viene,principalmente pq no se sabe en q división jugaremos,ni q dinero habra para pagar a jugadores.
7 - Afición: ¿Que pedirias a la grada?
- que se le puede pedir a la grada?demasiado q vamos a carranza despues de este añito
8 - ¿Que opinas de las peñas y grupos emblemáticos de animación en la grada? ¿les sobra o le falta algo?
- que deberia de desaparecer la federacion de peñas esa y crear una de verdad,para que se unan todas las peñas y no que va
cada uno por su lado.
9 - ¿Que te parece como está quedando el estadio? ¿que la añadirias tú?
- pues poquito a poco bien,yo espero q cumplan y pongan el techito,solo eso y q se acabe antes de 2020
10 - A pesar de la categoria en la que milite el Cádiz C.F. el año que viene. ¿Tienes pensado abonarte?
- Por desgracia pienso q no,pq ahora mismo hay un 80% de que no siga en cadiz para la temporada q viene,aparte de si no me voy de aqui,si Antonio Muñoz no
sale de la presidencia,no me haría abonado
11 - Tema centenario cadista. ¿Himno e interprete? ¿Actos y eventos? ¿Partidos especiales?, cuentanos que opinas de todo ello.
- pues pienso q como siempre,se hará un gran mojon ,como todo lo q hace este club,habiendo tantos buenos artistas para hacer un himno,q se coja a los cucas
como se rumorea,es pa echarnos del pais,respecto a los eventos,espero q se le haga un homenaje a los jugadores mas emblematicos q han pasado por aqui y el resto
,pues pienso q no se hará nada,se montará una fiesta para la afición, seguramente,e irán los cucas,abraham,de cai,miguel nandez y la antologia de tanguillos de
el hogar de la 3ª edad.
12 - ¿Sigues a la cantera cadista?, ¿Crees que el "B" y el Balón deberian jugar en Carranza?
- La verdad que no lo sigo mucho,para que,todo lo bueno q aparece,se lo llevan,pq no le pagan la gasolina o pq no hay cojones de buscar un piso en condiciones
para los chavales,en serio,pq no se hace en el rosal,una casa estilo "la masía" para que vivan todos los chavales,sitio hay.Respecto a la segunda pregunta,no creo
que deban ,pq tenemos unos buenos campos en el rosal