Autor Tema: Entrevista especial a un aficionado y abonado xerecista  (Leído 3210 veces)

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re: Entrevista especial a un aficionado y abonado xerecista
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2010, 23:36:10 »
la mayoría de los jerezanos son y piensan así ... puedo dar fe de ello .

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2010, 23:21:12 »
interesante, pero discrepo en ke la droga y la inseguridad es un problema gordo, no lo creo asi, el 90% del resto de españa creo ke es peor, por lo poco ke he visto y lo mucho ke me han contado

Juan Pedro me ha constestado después de leer la entrevista publicada y me explica que la "inseguridad ciudadana" la sufre él por su profesión de repartidor ya que tiene que estar vigilante porque le roban en muchos sitios, eso es lo que le hace darle especial importancia a este problema.

Por el mismo motivo del callejeo con la furgoneta habla del "Cádiz en obras", o las discusiones de tráfico -estas en cualquier localidad- entiende que hay problemas más perentorios pero vuelve a verlo desde su particular perspectiva laboral.

Ahora que ha leido varias entrevistas foreras, ha visto que la suya ha sido bastante cortita por lo que me pide os traslade sus disculpas.

Desconectado kadista sú

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-1
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2010, 00:38:22 »
A ver: Estoy hablando de una persona que es un padre de familia al igual que muchos, con sus problemas domésticos como cualquiera de nosotros, que le gusta el fútbol y que conoce Cádiz, por su trabajo, lo suficiente como para hablar de ella de una manera normal, y creo que, como dije antes, puede resultar curioso para unos e interesante para otros.

No estoy hablando de un niñato majareta (como también los tenemos en Cádiz) que va a venir a decir "Puta Cái" cada tres palabras, es más... hay un post en este foro que está hecho por cadistas hablando como xerecistas y para mi personalmente es mucho más desagradable que cualquier cosa que esta persona pueda decir.

No solo los niñatos dicen "bastinazos" en contra de Cádiz, también hay personas mayores "majaretas" y a veces son peores (no digo que en cadiz no haya gente así que la habrá)