Comida favorita >>
Pollo al horno Bebida favorita >>
Coca cola Dia de la semana >>
Viernes Un periódico >>
Diario de Cadiz y la Voz,mas que nada porque es la que compran en casa. Una serie de T.V >>
Lost Un hombre >>
Mi padre Una mujer >>
Mi madre Un partido politico >>
Ninguno,no soy ni de izquierdas ni de derechas,soy del que me beneficie,soy chaquetero,xD. Un sueño que pueda estar al alcance de tu mano >>
Irme a Argentina Cantante, o grupo, nacional >>
Joaquin Sabina Cantante, o grupo, extranjero >>
Ultimamente escucho demasiado a David Guetta y la Vela Puerca(un grupo uruguayo) Pelicula nacional. >>
Fuga de cerebros Pelicula extranjera. >>
Twister Un libro. >>
La saga de Harry Potter y el alquimista. Una frase. >>
nose vive celebrando victorias,sino superando fracasos. Un enlace de video de Youtube >>
http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw Una web (no deportiva) que visites o te guste >>
www.seriesyonkis.com Un lugar para comer... >>
restaurante doña carmen,en la zarzuela,esta pasando zahara de los atunes (negocio de mis tios) xD Me gusta parar en .... >>
Puntales Un lugar de....
Cádiz ciudad >>
Puntales Provincia >>
Los Caños de Meca Andalucia >>
Cadiz y Sevilla España >>
La costa de Galicia Resto del mundo >>
Argentina Soy aficionado a... >>
ver series de TV.xD Nunca trabajaria de... >>
en nada relacionado con la albañileria. No soporto... >>
A la pesada de mi vecina Me encanta... >>
mi vida Me iria de marcha con... >>
todo el que no sea pesao y raye. No me iria nunca con... >>
uno que sea pesao y raye. Soy incapaz de... >>
ligar con un tio,xD El último capricho que me di fué... >>
ir a Salamanca,ahora en dos semanas me dare otro para ir a Huesca,xD. Aqui te pongo la pregunta del anterior entrevistado que fué Fali: ¿Un cacahuete sigue siendo un fruto seco si se cae a una piscina?
>>
Que tio mas tonto el fali este,xD,pues claro que si membrillo,xD. Para finalizar, la tipica "barra libre" para lo que quieras decir y una pregunta para el próximo entrevistado.
- Pregunta para el próximo forero >>
¿Porque Ramon Rodriguez le corto el rabo al perro de san Roque?¿Quizas su mujer usaba ese rabo y no el suyo? - Barra libre >>
Agradecer a Doble Chevron el poder realizar otra entrevista,pero esta mas seria que la otra,y simplemente decir dos cosas:
-SI SI SI LO VAMOS A CONSEGUIR.
-Y WEBMASTER DEMISION,que te deje de amenazar a algunos usuarios por privados y te dediques a hacer algo que sepas,que claramente llevar un foro no es lo tuyo.
Adios cabrones. Aqui puedes poner ahora los pies de fotos de las imágenes que envias.
Esta es del bus numero 7,el mejor desplazamiento que he vivido.
esta segunda es una foto de la playa de Lloret de Mar (Gerona)
y esta de mi tatu,se sale cabesas,xD